Ciclo Definicion

que tal amigos…
bueno hace unos 7 meses tenia pensado hacer un ciclo para volumen en el cual utilizaria bolde soste y wins de salida, pero mi porcentaje graso era del 18% por lo cual decidi empezarlo hasta bajarlo a porlomenos un 15% y explotar un poco mas mi cuerpo de manera natural por lo cual empece una dieta de volumen para crecer un poco mas.
Mis resultados fueron buenos con dieta y suplementacion solamente, pero hace dos meses tuve un esguince de 3 grado en la muñeca derecha por lo cual deje de ir al gym y descuide la alimentacion y engorde un poco…

mis datos actualmente son 78.2 kg con un 21.4% de grasa y mido 180cm y mi edad es de 22 años.
actualmente quiero bajar mi porcentaje graso lo mas que se pueda hasta los primeros de noviembre ya que hare un viaje y me gustaria irme lo mas rayado posible…

pense en hacer un ciclo de propio y wins por 12 semanas pero no me agrada la idea de ciclarme aun, tambien he pensado en usar clembuterol y efedra o en dado caso usar triacana…
que me recomiendan ustedes creen que con solo dieta, cardio 5 dias a la semana, clem y efedra pueda llegar a un porcentaje graso de alrededor de un 10 o 12 porciento o mis espectativas son muchas? y para poder lograrlo no me queda de otra mas que ciclarme…

me encantaria me echaran la mano para saber si es posible o no queda otra mas que ciclarme, ya que para mi es muy importante irme con unos muy buenos abs al viaje que les comento…
les adjunto una imagen de mi estado actual para que me puedan ayudar mejor
de antemano muchisimas gracias

[i]
Y porque no te queda otra que ciclarte??? podes llegar a %10 al natural tranquilamente…

Dieta, entrenamiento correcto, y si quieres suplementación…nada más necesitas…

Con 78 kg. y %21 de grasa tenes alrededor de 60kg. de masa, lo que es muy poco para una persona de 1.80 de altura, necesitas unos cuantos kilos mas de masa antes de ciclarte…
[/i]

un ciclo de trembo wins y propio no te iria nada mal jajajaja! pero no vale baja tu indice naturalmente… con dieta… y cardio pero tienes q ponerle… comer sano nada de dulce… nada de chatarra… todo casero… descansar bien… nada de licor y bueno bajarlo con esfuerzo! aver si logras tus metas … ;)! exito :smiley:

**+1 :wink: **