ciclo definicion

hola a todos soy super novato en esto auque algo he leido, hize un ciclo hace 3 años de volumen, quiero definir, mido 1,86 peso 86 kilos 16% de grasa corporal
quiero conseguir dureza y definicion con este ciclo

semana 1 … 250 de textex … 300 de primobolan
semana 2… 250textex… 300primobolan
semana 3 … 250textex…300 primobolan
semana 4… 250textex…300 primobolan
semana 5… winstro 150mg…primobolan 300mg…250 textex
semana 6…winstrol150mg…primobolan300mg…250textex
semana7 …winstrol 150mg…primobolan300mg…250 textex
semana8…winstrol150mg…primobolan300mg…250textex

25mg diarios de proviron, y tamoxifeno solo si noto molestias en el pecho
el post no lo he puesto pero tambien lo hare
ayudenem

Edad…

24 años y 10 años entrenando

El provi y tamox,desde la semana 2 si o si,no te esperes a notar nada,mas vale prevenir,q ir al quirofano,no veo el hcg,es un ciclo basico de definicion,mira el hilo de ciclos basicos,el de definicion,y lo adaptas a ese.

el textex esta bien o es mejor el propionato, esta bien el textex para mi objetivo de endurecer y definir???

esta bien el textex para definir y endurecer o la cambio por el propionato??? diganme la diferencia entre uno y otro el hcg lo utilizare en el post, nunca durante el ciclo la economia no me lo permite

nadie me ayuda ???

Primo lo dejaria en 6 semanas y win si puede metar 5 semanas lo meteria desde la 3 a la 7, si puedes propionato mejor,retiene menos liquido,piensa q el win es eod y el propio tambien,pasa por ciclos basios y mira lo que te digo,ya sabes q las dosis minimas es si el producto es de farma/veterinaria,si son labs under hay q subir la dosis.

yo el primo lo dejaría en 8 como haces y como he echo yo…como dice el compi si puedes 5 semanas de win saldras mas apretao…el tamo obligado…ademas rentendras menos liquidos con ese combo…si no quieres rallarte con los pinchazos usa el textex o susta y si no pues el propio mejor…piensa que lo que puedas retener lo mearas casi al final…es un buen ciclo te lo aseguro…y si tienes dudas como dice el compi…en ciclos basicos sale muy bien detallao

se me olvidaba muy importante…legalon 15 dias antes 15 despues…y durante si consigues liv 52 no estara de mas un saludo

una cosa mas en la semana 8 con el ultimo pincho de tex…haces dos semanas mas solo a win…y en el ultimo pichazo de win le metes el pct…30.20.20 tamo…y el hcg intraciclo…este ultimo lo hice asi y va genial saludoss

entonces el winstrol lo meto semana 6,7,8,9,10 y el post lo del hcg que semana ??? y que cantidad?
otra cosa podria meter primobolan solo 200 mg semanles o lo dejo en 300 ya sabes por la economia jeje

Primo 300mg,y si lo dices por la economia,no lo alargues a 8 dejalo en 6,y pasate por el hilo de hcg viva despues de 90 dias,te explica como administrarte en 500ui,o 1000ui,y como bien ha dicho riki36 y te dije antes,2 semanas solo win,si lo haces de 6 semanas de la de la 4-8 win 50 eod,y si es a 8 el primo de la 6-10 win 50mg eod,ok?

muchisimas gracias tanto a ti como a riki, todas mis dudas resueltas

Que no se te olvide,el tamox y proviron,y el post ciclo,ok?suerte y controla la dieta,saludos.

podrias poner la tabla final a ver si lo has entendido todo bien

yo te decia a 8 no por nada en concreto,bueno el primo le cuesta unas semanicas en pegar…yo le meto dos mas,por que la intecion es hacer dos ciclos anuales,y ya que paras el eje pues bueno 2 semanicas mas…pero como te dice el compi con 6 vas de lujo, venga tete que tengas suerte un saludo…