ciclo definicion

hola a todos soy super novato en esto auque algo he leido, hize un ciclo hace 3 años de volumen, quiero definir, mido 1,86 peso 86 kilos 16% de grasa corporal
quiero conseguir dureza y definicion con este ciclo

semana 1 … 250 de textex … 300 de primobolan
semana 2… 250textex… 300primobolan
semana 3 … 250textex…300 primobolan
semana 4… 250textex…300 primobolan
semana 5… winstro 150mg…primobolan 300mg…250 textex
semana 6…winstrol150mg…primobolan300mg…250textex
semana7 …winstrol 150mg…primobolan300mg…250 textex
semana8…winstrol150mg…primobolan300mg…250textex

25mg diarios de proviron, y tamoxifeno solo si noto molestias en el pecho
el post no lo he puesto pero tambien lo hare
ayudenem

Edad…

24 años y 10 años entrenando

El provi y tamox,desde la semana 2 si o si,no te esperes a notar nada,mas vale prevenir,q ir al quirofano,no veo el hcg,es un ciclo basico de definicion,mira el hilo de ciclos basicos,el de definicion,y lo adaptas a ese.

el textex esta bien o es mejor el propionato, esta bien el textex para mi objetivo de endurecer y definir???

esta bien el textex para definir y endurecer o la cambio por el propionato??? diganme la diferencia entre uno y otro el hcg lo utilizare en el post, nunca durante el ciclo la economia no me lo permite

nadie me ayuda ???

Primo lo dejaria en 6 semanas y win si puede metar 5 semanas lo meteria desde la 3 a la 7, si puedes propionato mejor,retiene menos liquido,piensa q el win es eod y el propio tambien,pasa por ciclos basios y mira lo que te digo,ya sabes q las dosis minimas es si el producto es de farma/veterinaria,si son labs under hay q subir la dosis.