ciclo definimiento y rayado con primobolan

Hola buenas:

Soy practicante de artes marciales y pesas desde hace mas de 8años,ahora tengo 25 años y quisiera aumentar la masa muscular de las piernas y definir abdomen y demas.He visto este ciclo(abajo indico) ¿que os parece? Como deberia tomarlo ya que no entiendo bien la ficha que pone 10 semanas y sin protectores creo.¿Que le faltaria para completarlo?¿cual seria el postciclo de esto?

Se llama ciclo de definicion + rayado con primobolan y winstrol 100mg principiante.

-1 stanozolo plix 100 winstrol 20ml/100mg
-12 ampollas de primobolan depot mexico 1ml/100mg c/u
-1 caja omifin 30 tabs de 50mg c/u
-1 Choragon hcg 5000 ui. 1ml.

¿Me podriais guiar por favor?

Gracias.

Mi peso es ahora de 75 kilos y mido 1,78,la grasa corporal nose.He terminado hace poco de tomar el animal stack y el t-bomb de testosterona,pero no se si será por la caña que me meto entrenando aerobicos que no me ha hecho gran cosa.

con 75 kg y 1.78 de altura estas debajo de tu peso nominal y seguramente sea x el aerobico de tu deporte. los eaa no trabajan en forma localizada. y la definicion tampoco viene x el uso de eaa sino x la dieta. el ciclo que queres hacer es este
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

slds

kieres aunmentar masa y definir el abdomen???me temo ke tendras ke ponerte primero una meta y luego la otra porke para pillar peso tienes ke ingerir mas calorias de las ke gastes y dese modo no vas a perder grasa abdominal,como te alimentas?postea tu dieta

Mi dieta ahora:

Desayuno:
-Zumo naranja
-Leche con cafe capuccino
-2 huevos fritos
-Cereales muesli
-1 bollo de pan

Almuerzo:

-Arroz
-Carne
-Verduras
-Agua caliente o con gas para el estomago y los musculos.
-fruta

Cena:

-Arroz o nudos
-Carne
-Verduras
-Ensalada
-yogurt o natillas.

Entre comidas batido proteinas con algo de fruta o frutos secos.

Entreno unas 6 horas diarias de lunes a sabado.

amigo,mejor me voy a guardar mi sincera ipinion sobre la “dieta” ke tu sigues, ya ke a eso no se le puede llamar plan de dieta sino a comer lo ahi en casa,te invito a que te informes bien de como deben de ser las pautas adecuadas para alimentarte cuando tu objetivo es aumentar de masa muscular,y asi elabores un plan de dieta acorde con tus objetivos,eso es primero antes ke meterte roids ke con esa dieta ke aces no vas a conseguir nada de nada.

agua caliente o con gas para los musculos :shock: :shock: el gas no hincha los musculos.jajaja
cual es la funcion del agua caliente y/o carbonatada???, x favor explicame esto. slds

Esto si es interesante :shock: :shock:

A ver tengo esa dieta ahora porque,no estoy en mi casa y es lo que me ponen,de todas maneras ¿cual seria una buena dieta para subir musculo?supongo que la tipica con mucha proteina a base pollo o pavo y casi todo proteina o me equivoco…

Lo del agua con gas hace que el estomago digiera mejor las comidas fuertes y evita tener descomposiciones y lo del agua caliente digamos que es bueno para el cuerpo en si,para musculos y tendones hace que se recuperen antes y mejora la elasticidad estos,por cierto,si nunca la habeis bebido al prrincipio puede ser desagradable pero luego tiene un sabor agradable y todo, es decir al calentarla el agua coje sabor.Esto lo aprendi hace 3 meses y va realmente bien ya que he estado entrenado realmente duro y me ha ido bien.

una buena dieta para subir musculo no es solo comer mucha proteina,son muchos mas nutrientes en momentos especificos y cada poco tiempo.te invito ake antes de acerte ningun ciclo te informes de como debes de comer si kieres coger masa.lo ke de verdad me intriga es de DONDE has sacado tu ke bebiendo agua caliente recuperas mejor los tendones y adkieres flexibilidad,porke me tiene realmente intrigado.

una buena dieta la vas a encontrar de el link dietas para culturistas. con respecto a lo del agua x favor danos una respuesta con fundamento x q este es un foro donde todos aprendemos de todos y el agua es agua caliente o fria. con respecto al las bebidas carbonatadas, puede ser que te ayuden a digerir mejor pero no todas. la diferencia esta en la cantidad de azucar q tengan o no. espero tu respuesta. slds

Haber esto lo aprendi en china,sabemos que no es lo mismo ducharse con agua fria que con agua caliente,con la fria se te encojen los cataplines y la otra los relaja :lol: :lol: :lol: Pero estamos hablando de beberla,pero la comparacion es valida tb,ayuda a disolver las grasas de los alimentos y el intestino al trabajar menos en las grasas aprovecha la energía en otras funciones.Al principio puede dar diarrea porque no se esta acostombrado.Respecto a los musculos,ligamentos etc… como he dixo ayuda tb a recuperar antes porque los relaja y si trabajas elasticidad esta mejora.A lomejor lo he exagerado antes o no explicado bien,porque estaba centrandome en lo que consultaba.¿Lo ciclo viene xq he visto un sitio enla web que por unos 200€ te mandan ciclos y guia desde mexico?Tb porque solo tengo intencion de hacerlo una vez para darme un empujon a mi fisico,aunque si es verdad q hace 2 años deje de seguir dieta buena y cuando veo las fotos me veo mucho mas fuerte y marcado que ahora,logicamente me estoy informando pero kizas pase 1 año hasta que lo haga…

:?: :?: :?: Queda claro lo del agua?Sino la mejor manera es que lo probeis y digais.

hombre,ami lo del agua no me keda nada claro,ke tendra ke ver ducharte en agua fria y ducharte en agua caliente con beberla?ke pasa ke si bebes agua caliente te ayuda a recuperar los musculos?ke pasa ke al tragar el agua caliente por la boca se relajan los musculos de todo el cuerpo??? :o :o

nosotros los argentinos junto con los uruguayos tomamos mate a cagarnos y es agua caliente y la verdad no me relaja un carajo. pero bueno cada maestrito con su librito. slds