Ciclo definitivo para este año, opinen

hola que tal, pues por fin creo que es asi como voy a estructurar el ciclo, acepto criticas, sugerencias y todo tipo de mejoras… mido 175cm y peso 73kg, y se me notan algo los abdominales, a si que no estoy muy tapado…

oximetholona          testex             deca                  winstrol

semana 1-----------------100mg-------------500mg-----------300mg---------------------

semana 2-----------------100mg-------------500mg------------300mg------------------

semana 3-----------------100mg--------------500mg-----------300mg--------------------

semana 4-----------------100mg---------------500mg-----------300mg--------------------

semana 5--------------------------------------500mg-----------300mg--------------------

semana 6---------------------------------------500mg------------300mg-----------------

semana 7---------------------------------------500mg------------300mg---------------- 50mg eod

semana 8---------------------------------------500mg-----------------------------------50mg eod

semana 9-----------------------------------------------------------------------------------50mg eod

semana 10----------------------------------------------------------------------------------50mg eod

habia pensado meter junto con el wintrol, clem para evitar el efecto catabolico, y aguantar mas las ganancias… pero con el clem voy un poco perdido, no se que dosis seria la mas ideal ni por cuanto tiempo, a ver si me podeis ayudar en este punto, pero por lo que e leido seria bueno meterlo…

durante el ciclo 10mg de nolva, 25 de proviron, 3 de legalon al dia
hcg semana 11 y 12 2500ui cada una, mas clomid… la duda aqui la tengo con el nolva y el proviron…

pues nada a ver que os parece, y como puedo mejorarlo…

gracias de antemano
semana 7---------------------------------------500mg

el hcg 1000 u.i e3d x dos semanas y extende el clomid una semana màs

supongo que te refieres 1000ui, al acabar el ciclo…
que opinais sobre meter el clem?? y el ciclo en general?

hay varias formas d hacer el post, si metes 1000ui desde la semana11 cada 3 dias hata completar 5000ui, el legalon 2 semanas antes y 2 despues, el clem nose yo no soy mu partidario y weno si es tu primer ciclo o segundo veo mucha testo con 250 d testo y 200 d deca yo creo q vas sobrao, saludosss

es mi 3 ciclo, y sobre el clem, ya no se que hacer… despues de todo lo que se ha hablado por aqui…
me interesaba por el tema anticatabolico, pero teniendo en cuenta que tambien puede ser un come musculo… no se si en su lugar usar oxandrolona… aunque no se muy bien si es lo mas ideal… tengo muchas dudas sobre con que salir junto al winstrol…

Lo que uscas es retener ganancias y definir un poco Oxa te veria muy bien aparte es oral asi descansarias un poco de tanto pincharte jeje o tambien puedes meter trembo tus opciones serian estas oxa,wins,trembo es a tu eleccion :wink:

Respecto al clem fue un mal termino que le di con lo de “comemusculo” en mi caso particular no subi ni note anabolismo alguno,renzo me comento que el uso 2dias ON 2 dias OFF y noto una considerable baja de peso.

yo creo q con el win saldrias bien, podriasmeterle algo d primo, y en el caso q aun kisieras perder algo mas pruebale el clem, a cada persona le sienta d diferente forma segun veo, total en el caso d perder no creo q fuera muxa diferencia, saludosss

Despues de leer bien decantate por solo uno de ellos la final la dieta es la que reina para que tanto farmaco no creo compitas y ante todo LA SALUD ESTA PRIMERO… 8)

gracias a todos por vuestras respuestas, respecto a la trembo ya me gustaria a mi pero no me hago con ella en españa … creo que me quedare con el clem en vez de con la oxa, ya que se dice que para evitar el efecto cabolico va mejor el clem… pero cuando lo meto ? con el winstrol, o al acabar ?? el postciclo seria igual, ?

arranca con el win y tenes dos opciones 2d on y 2d off o piramidal 2,3,4,5,6,6,6,6,6,6,5,4,3,2 y 14 dias de descanso. slds

pues mirate bien el tema del clem tio porq por lo q he leido es un tema bastante complejo, muxas opiniones, muxas experiencias, a cada cual le sienta d diferente forma, cada uno la utiliza d una forma…miralo bien antes d na, saludosss

e leido bastante ya… veremos como me sienta a mi… lo que voy a intentar es meter algo de trembo…