ciclo despues de 10 años ain usar nada

Pues eso compañeros,dspues de 10 años sin ponerme nada e decidido hacer el siguiente.que os parece,para cojer volumen.

1 semana…1 sustanol. 1bolderona
2. " 1+1 de susta y boldero,igual viernes…asi hasta semana quinta
6 semana. 1+1 de susta y boldero. Vierne 1 propinato
7 semana. Lunes,1Propinat+wistro- mierco,1 wistrol- viernes igual
que lunes asi hasta semana 10…
11 semana termino con…lunes igual que anterior y miercoles y viernes 1 de winstrol
Semana 12…temino con HGC,una caja que contiene dos ampollas

LAS CANTIDADES SON 1 ML…EN CADA DOSIS,SI ES 1+1 serian 2 ml en total.que os parece las cantidades y el ciclo?

Amigo se “medio entiende” tu ciclo pero como no te entiendo la idea completamente asi que te voy a recomendar leer el siguiente tema.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

para que aprendas como armarlo y postearlo de forma que todos entendamos y te podamos ayudar.

1. Debes indicar tu peso, estatura, porcentaje de grasa corporal y edad.
    Con estos valores se suele asociar tu nivel muscular y asi poder estimar las dosis que quimicos que necesitas usar para poder tener resultados satisfactorios.

2. Indicas la cantidad de ML que quieres meter, pero recuerda que los roids vienen en infinidad de presentaciones y concentraciones. 1 ML de boldenona “peso pesado 200” de las que se consiguen en mi pais traen 200MG de bolde por cada 1 ML de solucion, sin embargo existen muchas otras en el mercado que tren 50 MG por cada 1 ML . Debes estar seguro lo que vas a meter , las marcas , presentaciones y concentraciones para poder darte ideas de lo que podrias hacer.

3. La boldenona minimo 10 semanas.

Hola cadizman88, bienvenido, lo primero que debes postear para poder ayudarte son tus datos: Edad, peso, %BF, tiempo entrenando; por lo menos.

Aquí para poder tener un estimado de si vas corto o vas aplicando mucho sería bueno saber la concentración de cada uno, por ensima se ve bien; básico de bolde+testo y salida con wins, pero bueno espero me respondas para poder ayudarte con más criterio

Tengo 37 años,llevo desde los 17 entrenando,e echo mis cositas asta que me opere de ginecomastia hace ya 14 años,y desde entonces no hago nada “malo”…jijiji…peso 87.600 y mido 1,88cm.estoy tambien con creatina y bccaa y glutamina antes y despues de entrenar…y por supuesto dieta.

Los viales son de 10 ml…el de bolderona es 250mg/ml sustanon 300mg/ml propinato 100mg/ml…siempre me meto 1 ml de lo que me corresponda.

Ok amigo vamos poco a poco, me gustaría saber de que país provienes (si no es molestia), según Lo que leo aplicas así:

• sustanon 300mg en las semanas 1 a la 10
  • propionato 100mg igual
  • boldenona 250 de la primera semana a la décima igual.

Es correcto??? Ahora lo que no entiendo es porqué hay semanas donde subes las dosis, creo que sacarías mejor probecho haciéndolo lineal, o dejando las dosis que propones de 2ml bajando la primera y última semana de esa manera haríamos un ciclo patrón de diamante que también es bastante válido.

Con respecto al winstrol creo que te sería mejor aplicarlo día sí día no, dime si me captas la idea

Esacto es asin,te capto perfectamente.lo ago asin por ke me lo a dicho el que se lo compre.es monitor y tiene su titulo de universidad,ablando cn el parece que domina el tema ya que tambien compite el fisicicuuturismo…SOY DE ESPAÑA.DE CADIZ CONCRETAMENTE…gracias por vuestras repuestas

Bueno todo parece bien, dime algo como harás la terapia post ciclo y que protectores pienzas tomar coontra la aromatización de los estrogenos durante el ciclo???

Ahora mismo solo tomo liv-52. Y Otro protecto mas de la casa pro nutrition.hepa se llama.lo que voy hacer dspuesdel ciclo y que me preguntas no tengo ni idea.

Ahora mismo solo tomo liv-52. Y Otro protecto mas de la casa pronutrition.hepa se llama.lo que voy hacer dspuesdel ciclo y que me preguntas no tengo ni idea.

Mientras hacemos el ciclo debemos protegernos de la ginecomastia causada por la conversión hecha por la ensima aromatasa que es la responsable de la biosintesis de los estrógenos, lo hacemos bloqueando esa conversión en la mama con el medicamento llamado tamoxifeno y también podemos usar el esteroide llamado proviron el cual tiene leves propiedades antiestrogénicas, hay personas que toman uno u otro pero la mejor manera sería tomar ambos, otra forma es utilizar inhibidores de aromatasa como el anastrazole (arimedex) o el aromasin.

Luego de terminar un ciclo y la terapia de recuperación testicular que se hace aplicando la hormona HCG, corremos una terapia para la recuperación de nuestro eje, esa terappia es conocida como PCT (post cycle therapy, dicha terapia puede hacerse aplicando tamoxifeno o clomid, o también ambas drogas juntas.