Ciclo después de cirugía de ginecomastia

Hola a todos, escribo este nuevo tema con el fin de que me puedan ayudar con sus conocimientos y experiencias :smiley: .
Resulta que recién hace unos días he sido operado de ginecomastia en ambos pechos. Han pasado solo 5 días y según el doctor al cabo de un mes podre volver al entrenamiento. Al llevar un tiempo ya de vuelta con las pesas tengo pensado realizar un ciclo pero que me gustaría que me ayudaran a elaborarlo (se que es algo anticipado pero quiero elaborarlo con anticipación).

Tenia pensado el siguiente ciclo pero que me gustaría que me ayudaran a pulir:

Semana----Testosterona------------Winstrol------------Oxandrolona------------Anastrozol-----------HCG-------------Clomifeno-------Tamoxifeno.
1…250 mg…30 mg (ED)

2…250 mg…30 mg (ED) …1 mg (ED)…

3…250 mg…30 mg (ED) …1 mg (ED)…

4…250 mg…30 mg (ED) …1 mg (ED)…

5…250 mg…30 mg (ED) …1 mg (ED)…

6…250 mg…30 mg (ED) …1 mg (ED)…

7…250 mg…30 mg (ED)…1 mg (ED)…

8…250 mg…30 mg (ED)…1 mg (ED)… 5.000 UI…

9…30 mg (ED)…1 mg (ED)… 5.000 UI…

10…100 mg (ED)…40 mg (ED)

11…50 mg (ED)…20 mg (ED)

12…50 mg (ED)…20 mg (ED)

13…50 mg (ED)…20 mg (ED)

• Winstrol y oxandrolona son orales. La oxa la ocuparía como salida del ciclo.
    *Anastrozol durante todo el ciclo y Liv 52.
  • Silimarina 2 semanas antes y despues del ciclo.
    *PCT ademas de clomifeno y tamoxifeno tomare tribulus, l arginina, zinc, vitamina B6, D y magnesio.

:arrow: En primer lugar quiero ser muy cuidadoso con el tema de la ginecomastia ya que los que han tenido me entenderán que no quieren por ningún motivo volver a tenerla. Es por esto que quiero usar componentes que dentro de lo posible no aromaticen ni eleven mucho la prolactina. (De todas formas usare anastrozol durante el ciclo).

:arrow: Quería saber también si piensan que esta bien estructurado o no. Quizás falta un esteroide más anabolico. Estaba viendo las opciones entre boldenona, deca o primobolan pero investigando hay ciertas cosas que me preocupan:

• Deca lei en muchas partes que afecta el libido y produce difusión erécti (¿Que tan cierto es esto?) :?
  • Boldenona que es mas factible que pueda provocar ginecomastia por lo que lo descartaria.
  • Primobolan que es muy suave pero seguro (aqui entra mi duda si su aporte anabolico es suficiente para equilibrar mi ciclo).

Esto me dejaría como opciones entre deca o primobolan, no se cual me recomiendan y en cuantas dosis (pensando que no quiero usar mas de 250 mg de testosterona).

:arrow: En tercer lugar, quería saber si me recomienda mas sustanon 250 o enantato.

Mis datos actuales:

• 25 años
  • Peso 85 kilos
  • 12% grasa
  • Estatura 1.80 cm.

Mi meta es alcanzar aprox los 90 kilos con una mayor talla pero no con retención de líquidos, algo mas definido.

Muchas gracias,
Saludos!

Hola .

Yo pienso que con 250 testo es poco. Por tu peso.

Saludos
Primeramente veo que en tu ciclo falta un proviron y un anabólico te aconsejo Boldwnona, de por si ya te han extirpado la glándulas mamarias así que no te puede volver la ginecomastia,