Ciclo detalles

Hola a todos:

Os quería hacer una consulta que me ha derivado un conocido. Como sé que en los últimos tiempos ha cambiado mucho el tema de los primeros ciclos, no me he atrevido a aconsejarle.

Mide 1.89 y pesa 86 k. Desconozco su IMC, pero le calculo un 14% aprox. Quiere coger algo de peso.

Los fármacos a los que puede acceder son los siguientes:

• Enantano de testosterona.
  • Dianabol.
  • Tamoxifeno.
  • Clomifeno
  • Y el HCG.

Os agradecería si pudieseis confeccionar un ciclo con dichos componentes. Yo le he hecho uno, que por cierto, aún no le he dado ya que he preferido pediros ayuda.
El que le he hecho yo:

Semana 1 a 10:
Enantano 500mg semanal.

Semana 1 a 4:
Dianabol 30 mg diario.

Semana 2 a 12:
Tamoxifeno 20 mg diario.

Semana 11 a 12:
HCG 1.000 u cada tres días.

Semana 13 a 15:
Tamoxifeno 40 mg diarios.

Os agradecería muchísimo que me dijerais como lo veis en cuanto a duración, cantidades, productos…

Muchas gracias.

Buenas tardes compañero

Se que soy nuevo en este foro pero ya llevo muchos años husmeando en este foro muchos años antes de que lo desaparecieran un tiempo así que te daré mi humilde opinión, el ciclo que comentas es el típico primer ciclo actual de todo primer usuario la sustancia está perfecta sin embargo yo sugeriría lo siguiente:

1.- El enantato tarda aproximadamente 4 o 5 semanas en saturar tu sangre por lo que no verá resultados hasta después de esas semanas, yo alargaría al menos dos semanas más el ciclo.

2.- El Dianabol es un buen “kickstarter” pero en mi opinión muy fuerte yo recomendaría anavar (Oxandrolona) y si es su primer ciclo que vaya con pura testo

3.- No usaría tamoxifeno durante el ciclo lo dejaría para el pct.

4.- El HCG está muy algo en mi opinión con 250 UI dos veces por semana X 14 semanas y las joyas de la corona no se achicar an.

5.- Dejaría pasar dos semanas después del último pincho de testo y empezaría con clomifeno a razón de 100 mg diarios dividió en dos dosis una semana luego otra con 75 y dos más con 50 o tamoxifeno 40 mg diarios X 2 semana y otras dos con 20

Veo que no tu compañero no va a tomar ningún inhibido de aromatasa solo espero que no sea propenso o aromatizar o que le guste mucho rascarse los pezones jejeje porque en lo personal el HCH me sube el estradiol muchísimo, también lo recomendable es que se hiciera sus analíticas de sangre antes durante y después del ciclo para ir controlando bien todo pero se que es difícil (económicamente hablando) invertir en eso, sin embargo sería lo ideal.

Ojalá haya apoyado a tu tread y cualquier cosa ahí andamos.

Muchas gracias Esterman. Gran aportación.

Si, en cuanto al HCG, he leído de todo. Gente que lo hace inmediatamente después del ciclo, y otra gente, que como tú bien has dicho, lo hace intraciclo. Ya sabemos que cada uno tiene su experiencia, sin contar que los tiempos y los estudios, cambian.

Perfecto a lo de la oxandrolona. Le diré a ver si puede conseguirlo, al igual que el IA (aunque lo dudo). Entiendo que el tamoxifeno no sería suficiente para evitar posibles efectos adversos de la aromatización, como la ginecomastia?

Y si, en cuanto a los análisis, es algo que ya tiene planificado. Aún así, que valores debería analizarse?

Muchas gracias, has sido de gran ayuda.