Ciclo Diabanol+Bolde+Sostenon que tal lo ven?

Hola,
He utilizado Deca, Dianabol y algunas otras sustancias actualmente quiero utilizar Boldenona por sus pocos efectos secundarios.
Quisiera que me ayudaran a revisar el Ciclo que estoy pensando hacer sobre todo en las cantidades de sostenon, trato de que la cantidad de Sostenon sea igual o mayor a la de la bolde.
El ciclo esta planeado para 12 semanas, busco volumen,
Que tal lo ven?

1. No veo necesidad de usar proviron durante el ciclo, aunque cada quien con lo suyo
  2. Estas usando dianabol y sostenon, por ende la aromatizacion sera alta, así que desde el primer día de tu ciclo deberías meter tamoxifeno a 30mg por día
  3. En las semanas 9-12 puedes volver a usar dianabol para mejorar ganancias sí gustas.
  4. Respecto al post ciclo, en vez de hacer inyecciones de 2500 u.i cada semana, mejor usar 500 u.i diarios durante 2 semanas.

Esos son todos los consejos que puedo darte, exito y a ganar musculo!

Bueno, lo he modificado de la siguiente manera, he quitado la HGH ya que en otro post @sirrebel me comento que no era la forma correcta de incluir en el ciclo por lo cual me voy a documentar un poco mas para saber de que forma la voy a meter y el porque no la puedo meter lunes miercoles y viernes intra ciclo.

Perdon olvide subir la imagen, no se si estoy haciendo bien mi POST CICLO, me pueden ayudar?

Otra opcion de POST CICLO podria ser asi:

La HCG me parece mejor dos semanas, y en inyecciones de 500 U. No te metas 2500 U de un saque.
La segunda versión del PCT es mejor. La vida media del sustanon es bastante larga. Y no me gusta juntar HCG con el reinicio del eje.
Personalmente el Clomifeno no me gusta, prefiero el tamoxifeno, pero eso puede variar de persona a persona. Por lo que veo en el foro la gente ama el clomifeno.

1 me gusta

Ami tampoco me gusta el Clomifeno, pero lo uso porque todos aqui lo usan, igualmente tengo arimidex , trato de restablecer mi eje lo mejor posible ya que no quiero que mi Libido se vea afectado tanto.

Arimidex en el post ciclo no, o al menos no si no lo combinas con un serm (pero tenés que saber bien lo que estás haciendo).
Con el serm bloqueas los receptores en el hipotálamo y la hipófisis para que no haya feedback negativo.
Con el AI bajas los estrógenos pero no bloqueas los receptores. Y los estrógenos no debes llevarlos a 0, por lo cual no sirve para utilizarlo como “arrancador” del eje.

1 me gusta
  1. El proviron se usa como pareja del tamoxifeno para contrarestar la subida de estrogenos
  2. Si la pareja dianabol y testosterona suele ser fuerte pero en la primera semana los receptores estan “virgenes” aun no se saturan asi que no es recomendable meter un bloqueador de estrogenos en esa semana
  3. Si metes dianabol en las semanas finales lo unico que haces es darte una apariencia placeba, que es esto que tus musculos se llenan de agua (que es uno de los efectos de la metandrostenolona) y te veras con mejores ganancias pero todo eso es volatil, no sirve de nada a menos que lo uses en alguna preparacion de competencia
  4. las inyecciones intraciclo de HCG son muy discutidas pero se a dejado saber que el cuerpo detecta las dos partes en la hipofisis una parte endogena y otra parte exogena lo cual crea una confusion y puede llegar a no tener los efectos deseados, lo mejor es meter la HCG al final antes del PCT.
    INFORMARSE bien es importante antes de dar una opinion, o mejor solo opinar lo que podamos aportar y no confundir
2 Me gusta

en lo personal el clomifeno me sirve mucho mejor que el tamoxifeno para recuperar el eje hormonal, alguna vez hace años probe en mi mismo una recuperacion de monociclo con testosterona a 500 mg por 3 meses, unarecuperacion con solo tamoxifeno y otra con solo clomifeno y la verdad en lo personal las eyaculaciones y el semen con el clomifeno fueron mas abundantes , lo mejor para mi es usar ambas pero como todo en este ambito es conocer nuestros cuerpos y saber que es lo que nos va mejor a cada uno

1 me gusta

Coincido en que el clomifeno reinicia el eje un poco más rápido, pero me da mucho más “sides”. Me hace sentir muy “estrogenico”. Voy bastante mejor con tamoxifeno.

Mis recomendaciones provienen desde mi experiencia, por lo que no son la verdad absoluta, al igual con tus recomendaciones sucede lo mismo. Y sí nos vamos por ese rollo deberíamos empezar a dejar evidencia científica de absolutamente todo lo que prediquemos, así no se prodria contraargumentar de ninguna forma.

Una rica soste de Farmacia estando en México de seguro es la Aspen la probé en mi pasado, pero sabes que cuate nunca e probado las pirámides pero e escuchado que no son recomendables, yo iría por 400-500 fijos de Bolde 10/12 semanas y soste a 500 igual por 10/12 con su posciclo en la semana 13 con taxis y Clomid y la Gonadotropina en la 11 y 12 a razón de 2500ui a mí me levanto cabron, pero solo es mi opinión Bro, saludos.

@T-Troop a carnal, Si de hecho ya no lo voy hacer en piramide, va ser lineal todo, pero igual voy a bajar la soste a 250 o 300 como maximo. Si por supuesto que el Sostenon que voy a comprar es el de Aspen, lo venden en las farmacias como del ahorro o san pablo, solo que ultimamente se disparo mucho su precio en comparacion al primoteston que en las farmacias simi lo consigue uno en 140 pesos los Lunes.
El post ciclo si lo voy hacer asi como dices que es como se ve en mi ultima pantalla, ya solo me falta comprar la bolde en la veterinaria solo tengo que conseguir una receta porque es controlada la equigan xD

y crees que eh hecho durante mas de 10 años en este foro?? imagino que ya leiste todos los articulos y estudios que hay aqui verdad? :smirk:

Los videos del Dr Jorge Fernandez Cuevas ok