Ciclo Diabanol+Bolde+Sostenon que tal lo ven?

La libido bien. 500mg de testo y bolde es suficiente.
El anastrozol es cuestión de encontrar la dosis.
La diferencia que note con el diana es la retención de líquidos y me caía un poco mas pesado al hígado.
Pero la oxa es mucho más cara.
Slds

Tokarev. Porque no te gusta el clomid, has tenido malas experiencias con este medicamento?

Haskell, tienes que dejar de 2-3 semanas de intervalo entre el ciclo y el pre-post ciclo (el hcg) puesto que el sustanon y la boldenona tardan en “desaparecer” de 14-21 días aprox. Respectivamente . La Hcg. Usa de 5 mil UI. repartidas en 2 semanas E3D. El Anastrozol desde la 2-3 sem. a razón de 1/2 EOD (dia si, día no)
Pd: esas 2-3 sem. de “vacío” entre el ciclo y pre- post usa propionato, como testosterona que desaparece a los 3 días y/o estanozolol, masterol. Oxandrolona. Pero no juntes el ciclo con el pre-postciclo. No con sustanon y boldenona

1 me gusta

Perdón si vas hacer un kick-start con dianabol el IA desde el principio. espero haberte ayudado!!

1 me gusta

Desde la segunda semana.

Hola @Gennady_Godovkin primero que nada muchas gracias.
Modifique el ciclo segun tus recomendaciones, lo que no me queda bien claro es la semana de stanozonol, se empalma con la HCG, por lo demas solo cambie el proviron por Anastrozol, que tal lo ves?

Hola Haskell. El HCG. no puedes “juntarlo” tomando ningún esteroide o derivado (incluso el proviron, jajajaja) el hcg es el paso intermedio entre el ciclo y el post-ciclo. (pre-prosciclo) así me gusta llamarlo. Y no sólo que no debes usarlo junto a roids, si no que estos tienes una vida media que hay que respetar.

Por ejemplo el sustanon, su vida media, de desaparición en sangre ronda 2 sem. aprox. La boldenona 3
Pd: este es un ejemplo de un pct /HCG. clásico, los hay quien los mete intra-ciclo.
El Anastrozol está bien y los dosajes de los ROIDS también

El tamoxifeno, la pastilla es de 20mg. El pct sería de 3 sem. Después del hcg que sería 2 sem. 1000 UI E3D.
Sem 1. 100 de clomid (2 pastillas)
20 de tamox. (2 pastillas)
Sem 2. 50 de clomid
10 de tamox
Sem 3. 50 de clomid
10 de tamox
Y si metes exemestano esas 3 sem. ha razón de 12’5 mg. Estas en un pct completo (básico)

Es buen pct , aromasin 12.5 ed o EoD + Clomid100 y Tamo 50?
O sería bajar muchos los estrógenos?

En el pct se supone que ya estás “limpio” de hormonas exógenas, por lo tanto solo tenés la producción de testosterona endógena, la cual está muy baja o incluso en 0.
Si a una producción baja de testo le metes un inhibidor de aromatasa te quedas sin estrógenos.
Testo baja y poco estrógeno = disfunción eréctil.
Por eso no se utiliza IA en el pct.

A los sujetos con baja testosterona le dan estradiol exógeno y recuperan la libido.

1 me gusta

Tienes razon, hoy durante mi entrenamiento estuve pensando en lo que me pusiste ya que no tenia sentido meter un roid con hcg, lo entendi mal, a continuacion explico como quedo la salida del ciclo, que es lo que me interesaba.

Al llegar a la ultima semana (semana 12) metemos un roid de vida corta en este caso meteremos Estanozolol 50mg que tiene una vida de 48 hrs, lo meteremos 50mg EOD (Dia si, dia no)

Continuamos con este roid hasta las semanas 13, 14 y 15, es decir, 3 semanas, para esperar a que la bolde y el sustanon salgan del de mi sangre.

PRE-CICLO
Las semanas 17 y 18 metemos HCGG a razon de 1250 UI E3D, es decir 1250UI Lunes y 1250 UI Jueves, a razon de tener 2500 UI semanales, por lo cual en total en estas 2 semanas serian 5mil UI.

Post ciclo:
Pasando estas 2 semanas, ya realizamos nuestro POST CICLO con clomid + taxus, a continuacion se explica de forma grafica:

Perfecto. El Anastrozol te Valdría, perfectamente 1/4 de pastilla E3D o la pareja tamox. 10mg (1/2 Pastilla) +proviron, 1 pastilla (20mg)
El Dianabol repartelo en 2-3 tomas. 1 al levantarte y 2 antes de entrenar. Y los días que no entrenes cada 8 h. 10mg ED. 30mg total 24h.
Pct: 1000 UI. E3D. 5 pinchazos en 2 sem. o como has dicho, si te es más practico

1 me gusta

Hola Chicos, hoy inici mi tercera semana, he ganado 4 kilos de peso, ayer fue mi ultimo pesaje:
4semanas
Como se ve en la imagen, antes del ciclo estaba 85.4 este peso fue un dia antes de iniciar el ciclo, luego de los primeros 7 dias del ciclo ya pesaba 88.6 y el dia de ayer pese 89.1 hoy arranco mi tercera semana, veamos que tal me va.

Buen día que es la que hay?

Haskell una pregunta, estabas consumiendo 3100 calorías?

Cómo tienes el bodyfat puesto que no se si lo calculaste con bascula caliper, podríamos usar la fórmula de katch McArdle a ver qué nos dice, se de muchos que ni la usan, xq se guían a prueba y error o solo multiplicando gramos de protes por kilo de peso.

Yo con mis stats de
Altura 1.76
Peso 80kg no todo músculo claro
Bodyfat: no lo c
Edad 30 años
Actividad: moderada

Con mifflin me da en volumen 3420 calorías
Con highcarbs o sea los macros a 30% protes, 65% carbos, 5% grasas

Mifflin xq no sé mi bodyfat, con Katch mcArdle incluyes el bodyfat y es más preciso, segunnnn tengo entendido.

Que esto no te suene a friki, es bueno saberlo., Y así aprendemos, xq sino tocaría pagarle a un nutricionista, Lmaooooo

hola buenas tardes leyendo los post me encontre con que ya has usado bolde mas testo… yo tambien deseo hacer un ciclo de bolde con testo… y estoy buscando consejos y orientacion en cuanto a que dosis usar pienso usar de 500 a 700 de bolde de 15 a 15 dias y una testo que aun no estoy claro si usar un cipianato o enanato de testosterona, lo que si no quiero usar es sustanon ni deca… que podrias recomendarme deseo ganar masa muscular de forma dura y no acuosa

Te recomendamos que te llenes de información antes de hacer algo. Los roids no son un juego y si se usan mal pueden tener efectos secundarios de por vida.

Segun Katch McArdle

tus stats
peso: 91 kilasos
grasa: 15,4%
Actividad Física: digamos moderada(entreno de 3 a 5 veces por semana)
Tu Tasa metabólica basal aka BMR es: 2033.2
Calorias de Mantenimiento: 3151.46

Macros ejemplo High-carbs 30% proteína, 65% carbohidrato, 5% grasa + 700 calorias

Proteínas gr Carbohidratos gr Grasas gr +700 Kilo/Calorías:
288.86 625.86 21.4 3851.46
30% 65% 5% -

Macros ejemplo Low carbs 45% proteina, 30% carbohidrato, 25% de grasas + 500 calorias ejemplo

Proteínas gr Carbohidratos gr Grasas gr +500 Kilo/Calorías:
410.79 273.86 101.43 3651.46
45% 30% 25% -

Entonces resumiendo son mas de 3100 calorías que debes de consumir, ahí tienes un ejemplo.

Comida de ejemplo en HighCarbs

1 me gusta