Ciclo Diamante para Masa

Hola a todos, lo primer deciros que soy nuevo en el foro y no se si las dudas que quiero postear corresponderian a esta sección del foro, pero como mas o menos soy novato en esto de los esteroides he decidido colgarlo aquí.

Tengo 24 años, casi 25, mido 1’90 y peso 80 Kg, hace unos años tome un ciclo de winstrol depot y deca, lo tome siendo un tanto joven y lo hice de mala manera y mal informado, no tube problemas pero no me resulto muy efectivo tampoco…

La cuestión es que he decidido empezar con el ciclo diamante para masa que aparece en la web ya que necesito ganar unos cuantos kilos y como esta vez quiero hacerlo bien acudo a vosotros a ver si podeis hecharme una mano ya que soy de un pueblo pequeño y la poca gente de mi gimnasio no esta muy familiarizada con estos temas:

Lo primero es que como no ando muy sobrado de pasta he pensado en comprar lo necesario en dos tandas, la mitad este mes y la mitad el que viene, ¿deberia guardar los viales etc en la nevera o es suficiente con un lugar fresco y seco como un armario o un cajon?

Otra duda que tengo es que al ver la tabla de dosificacion pone las cantidades semanales pero no estoy muy seguro de como distribuirlas, cuando tome el wins lo hacia a dos tomas por semana (martes y jueves), ¿como habria que dosificar los roids en este ciclo? he estado mirando por el foro pero si esta no doy con ello, quisiera saber por ejemplo si el sustanon me lo pongo de golpe (en la fase de 500) o lo parto en 2 tomas, o como distribullo las tomas de anabolex, asi como las de los protectores, no se si se toman antes de las comidas o de entrenar o algo asi,y ¿deberia añadir a la lista de protectores algun hepatico como el legalon? seguire buscando esta informacion por mi cuenta tanto por el foro como por webs externas, pero si alguien me pudiera hechar una mano le estaria muy agradecido.

Muchisimas gracias de antemano a todos, un saludo.

ese ciclo que comentas esta desfasado, haz clic en mi firma y veras un ciclo actualizado, tal y como se recomienda en la actualidad… y si te lees los matices, aclararan muchas de tus dudas

y los anabolicos no es necesario tenerlos en la nevera, temperatura ambiente esta bien

saludos

En efecto malaga lo apunto todo!!,en el refrigerador hcg,hgh e insulina lo demas asi esta bien.