CICLO DIAMANTE

HOLA A TODOS,ME LLAMO MARCOS TENGO 20 AÑOS LLEVO 1 AÑO ENTRENANDO ESTE VA A SER MI PRIMER CICLO DESCARGAROS EL ARCHIVO Y ME DAIS ALGUN CONSEJO,TENGO DUDAS SI ES DEMASIADA CANTIDAD O ESTA BIEN.

primero ke nada ke eddad tines,peso,estatura,body fat, ademas apenas tines un año esntrenando al meno esperate asta ke tengas 3 años par ese tiempo tendras una mejor base muscular en donde los roids puedan actuar de manera correcta. por sierto el ciclo esta pero bien mal. :mrgreen:

Gacav19…no he ni visto el ciclo pero te puedo decir que primeo hay que INFORMARNOS massssss, lee un poco mas este portal y te daras cuenta que NO SE RECOMIENDAN ROIDS a las personas menores de 21 años, te puede afectar tu desarrollo; asi es que OJO, ten cuidado con esto, no es un juego de play station…aparte lo que te dice daddy_dts es cierto; solo un año entrenando y ya quieres ciclarte?
A tu edad con una muy buena alimentacion darias un cambio radical…Echale una buena checada a este post y te daras cuenta; ok

Saludos Bro… :twisted:

cuando tngas una suficiente fcantidad de masa muscular de base, puedes pensar en ciclarte, pero hasta en tonces paciencia, roma no se construyo en 2 dias, y todo lo k sube rapido baja rapido, informate mas sobre esto

primero que nada trata de ganar la mayor masa posible con una buena suplementacion y alimentacion todo llega a su tiempo yo llevo 6 años entrenando y hasta que vi estancamiento en mi cuerpo fue cuando me decidi a meterme el primer ciclo haora no piensas competir para que metertelos es tirar tu dinero y arriesgr tu salud saludos

amigo
ese ciclo es una mierda
como te vas a meter 800 mg de bolde y meter dianabol hasta la 4 semana esto en tu primer ciclo a los 20 años

porfavor… 1 año entrenando y tienes 20 años… y ya estas pensando en ROIDS??? no es tan facill… si no todo mundo lo haria… hazle caso a Octavio, enfocate en el ejercicio, el descanzo y la alimentación adecuada…

y ya mucho despues… piensale en ROIDS.

saludos
:twisted: