Ciclo DIANA, BOLDE, SUSTA, funcionaria? Con PTC

Hola soy un chico de 27 años y me gustaría hacer un ciclo de volumen sería principiante, ya que es el segundo ciclo que uso( el primero fue corto y poca chicha)…
-Tengo 27 años
-Mido 1.70
-Peso 82kg
-Entreno 3 a 4 veces por semanas (no entreno más por el trabajo que tengo son 13 horas diarias)
-El porcentaje de grasa que tengo es un 18%

Gracias por sus respuestas

Diana bolde susta, si funcionaria? Si no posteas la extructura del ciclo, es imposible saberlo.

¿donde esta el ciclo?

Bueno
Susta 250. Dos x sem. A diez semanas
Bolde 250 dos x sem a diez semanas
Diana. 30 mg x sem a 5 semanas
Estoy pensando en igualar el Diana con Oxa…
Además de acompañar con proviron cada día, cada semana

Olvide clomid y Hgc para el ptc

Como te dicen los compañeros, primero postea la estructura del ciclo, si la pregunta es si se puede armar un ciclo con esas sustancias entonces la respuesta es si, pero tienes que saber como estructurarlo, ademas tu % de grasa es muy alto necesitas bajar por lo menos a 13/14, con 3 semanas que te apliques bien antes del ciclo logras bajar el % de grasa.

Sube la dosis de la bolde a 400/500 yo estoy en un ciclo similar, pero inicie con 14% de grasa y he subido 7 kilos, lo voy hacer a 12 semanas, tuve problemas con 3 semanas que me enferme mucho, deje de entrenar y comer igual y ademas me la pase en cama ademas de otros factores como estres y exceso laboral por eso senti que me estanque pero facil ya llevaria 10 kilos. Mi seguimiento del pesaje:
peso
Y mi ciclo como yo lo tengo estructurado actualmente

En el excel dice 300 de soste pero la neta solo he usado 250

Ostia está muy bien, has ganado muy buenos resultados, es lo mismo o similar que espero… Aunque el dianabol retiene líquido son bastante buenas ganancias