ciclo Diana susta, primo, propio

hola buenas tardes, quiero hacer un ciclo estos meses ando buscando algo que vaya mas a raya con lo que que quiero, algo de volumen sin descuidar la calidad del musculo ni verme tan tapado, mis datos son:

35 anos
84 kg
bf 14%
entrenamiento martes a sabado
cardio 35 minutos diarios por ahora. ( para bajar mas grasa que pueda )

el ciclo pensando seria

soste semana 1-10 250 mg
diana semana 1-6 25 ed
primo semana 1-10 300 mg
propionato 7-10 75 mg eod

proviron 25 mg ed
tamox 10 ed
hcg 500 ui semana 2-10

tamox 20 semana 13
tamox 20 semana 14

no meto nada de winstrol por que ya use el diana y lo veo mejor asi, clomid generalmente no lo uso y me ha ido bien en las salidas, por favor si alguien tiene un mejor consejo , alguna modificacion o mejor ciclo les agradezco, saludos!!

El primobolan, es under ? de ser asi aumentalo minimo a 500mg.

Hola buena noches , el primo es de una marca muy reconocida acá en México, creo que pega bien siendo primo, o me sugieres algún otro? Bolde como lo ves?
Puedo meter 500 de soste 300 de primo y dejar el propio como esta, agradezco alguna ayudita.
Saludos!!

Creo que el propionato esta de mas, el rematente que tienes de testo es suficiente.
subiria el primo a 400mg por tu peso, que marca usaras¿

tambien podrias utilizar boldenona veterinaria a 400mg el problema es que viene en 50mg por ml. Esta pega similar al primo. masa magra.

En el ptc te falta meter clomifeno…hay serophene o omifin.

hola gracias, con lo del propionato lo que quiero buscar es algo mas solido y dar mayor efectividad al conjuntar estas 2 testos, he leido algunos ciclos y suelen juntar estas 2 para mejorar los resultados, que opinas?
referente a lo de la bolde lo estoy pensando queria hacerlo mas humano posible y no meter nada de vet.
para el primo la marca es Astro , tiene mucha reputacion por aca y la gente que conozco ha usado tiene buenas ganancias, el precio es mucho mayor tambien a los demas , la otra que puedo usar es Nova Labs, bastante buena, he utilizado Stano de ellos y una maravilla!!
de quedar el ciclo seria de esta manera:

DIANA 25 ED 1-6
SOSTE 250 W 1-10
PRIMO O BOLDE 400 MG W 1-10
PROPIO 75 ED 7-10

PROVIRON 25 ED 1-10
TAMOX 10 ED 2-10

SEMANA 13 30 MG ED
SEMANA 14 20 MG ED
SEMANA 15 20 MG ED

HCG 1000 UI E3D SEMANA 12 Y 13

El Omifin como comente antes , no lo he usado y no he sentido problemas para la recuperación, como le meto poca testo creo que no es tan tan necesario el clomifeno?
quiero aumentar lo mas magro que se pueda, no quiero verme tapadin ni nada de eso…
muchas gracias por su ayuda!
saludos!!

me tiran una piedra porfavor jeje

Cuantos ciclos llevas=?

hola en total nunca los he contado la verdad pero te puedo decir que son pocos , quiza 5-6 ciclos repartidos en mucho tiempo.
soy bastante tranquilo con esto el anos anterior solamente hice 1 por ejemplo, ahora quiero hacer otro.
lo preguntas por la cantidad de testo que quiero meter, es muy poca tal vez…
agradezco tus comentarios, estoy pendiente a ellos.

Con 375mg de testo tal vez

Si vas a meter astro (bolde) subiria las dosis a 600 osea 3ml por semana…1.5ml de testo.
La salida la puedes hacer con winstrol u oxandrolona para aprovechar el propio y agregar el clomid!

siento que es mucha bolde , segun estaba saliendo bien la marca Astro , en caso de que no pues el equipoise que hay no hay fallo viene en 50 mg /ml seria cosa de meter unos 300 a la semana, en una sola aplicacion o meter 400 divididas en 2.
200 martes , 200 sabado
por lo que dices me voy por la oxa semana 7-10 40 mg ED
la testo subo a 500 w
lo demas queda bien verdad?

si, lo que pasa es que esa bolde es under, y por ende viene subdosificada.

Si consigues equipoise seria mucho mejor con 400mg =)

listo!!
saludos.