Ciclo Diana testo deca win hgh y Clem

Hola amigos.
Os cuento mi siguiente ciclo para junio.a ver que os parece.
Semana 1-4 Diana 30 mg ed
Semana 1-4 propio 100 mg eod
Semana 1-8 deca. 250 deca ew
Semana 5-8 cipio 400 ew
Semana 5-9win 50 eod
Semana 1-2 hgh saizen 2ui ed
Semana 3-12hgh saizen 3 ui ed
Post ciclo con clembu 2 semanas on 2 Off
Todo es de farma excepto el Diana y el Clem

Por supuesto con sus respectivos tamox ,provi ,hcg y clomid
Como lo veis?
Se que la hgh sería mejor más tiempo pero es mi primer contacto con ella y quería ver como afecta a mi cuerpo.
Un mes antes de empezar haré una analítica completa con perfiles hormonales y tumorales.

Espero vuestra opinión
Gracias de antemano

Propionato de kick y haces uso de diana???

El kick es de Diana .el propio está al principio solo por gastar unos testex 25 que tengo.
Hay alguna incompatibilidad por usar Diana y propio?
Acepto todos los consejos

Muchas gracias

¿Y porqué entonces no usas 2 ui durante todo el ciclo en vez de 3 ui?
Usando 2 ui, te debería de dar para aprox. 15-16 semanas.
Si es de farmacia esta HGH, con 2 ui írás de maravilla.

+10000

¿Porqué no usar al principio el cipio y el propio para el final?
Te quedaría así:
Semana 1-8 deca 250 deca ew
Semana 1-6 cipio 400 ew
Semana 7-10 propio 100 mg eod
Semana 7-10 win 50 eod
Semana 1-16 hgh saizen 2ui ed

Aunque usando HGH, me inclinaría a cambiar el Deca por 400 mg de Primobolan o Bolde

Pues había puesto el propio al principio por no freír a pinchazos al final al coincidir con el win.
Supongo que la testo es testo y pienso que tampoco habrá tanta diferencia entre testos por coincidir con el Diana.no?
Lo de no usar deca con hgh es la primera vez que lo escucho .soy ectomorfo.me cuesta mucho ganar peso y el deca me va muy bien.llevo la dieta a rajatabla así que no hay temor por una acumulación excesiva de líquidos ni por subir peso sucio.

Por otra parte ¿pensáis que 2ui de hgh 14 semanas es mejor que la dosificación que e puesto?(algo menos de tiempo pero a 3ui)
Se supone que el cuerpo fábrica unas 2 ui diarias .si suprimimos la endogena los efectos serían mínimos .¿qué pensáis?

Compa, busca si puedes el wins en aceite ya que así podrías meterlo en el mismo pincho junto al propio! :wink:
Respecto al deca, creo que el compa se refirió al uso de la HGH con bolde o primo para ayudarte a definir. Pero la verdad de la cuestión es siempre LA DIETA!!

Gracias fat :wink: ,la verdad que en España no existe el win de farma en base oleosa . Prefiero prescindir de under en la medida de lo posible.

Sigo sin entender por que no mezclar Diana y propio.
No entiendo la incompatibilidad.¿por qué no sea frecuente?

Compa si compras de farma… esta perfecto! yo pensé que ibas a utilizar de vete, por eso…

Respecto a propio y diana no es por el efecto, sino porque estarías utilizando una testo que retiene poco liquido, con algo que retiene mucho liquido y sales con una testo que retiene líquidos.
La idea es siempre retener líquidos al comienzo y luego salir sacando líquidos!

Ya digo que la dieta la llevo bien como para preocuparme por la retención.de echo a mi el testex que es la testo que más e usado no me hincha ni hace retener nada .

Pero agradezco tus comentarios! :stuck_out_tongue:

No es que no sean compatibles, la cuestion aqui es que se entiende que metes el propio al principio como para que “pegue” rapido la testo en el arranque, para lo que es exactamente el kick de diana, un “empujon inicial” osea que estas “dobleteando” por asi decirlo…
yo me quedo con:

Semana 1-8 deca 250 deca ew
Semana 1-8 cipio 400 ew
Semana 9-10 propio 100 mg eod (opcional por aquello del bajon)
Semana 7-10 win 50 eod
Semana 1-16 hgh saizen 2ui ed

HCG y PCT

saludos

El propionato te pegara mas rapido por el ester que tiene,si testo es testo la diferencia su vida media,por lo tanto el diana sale sobrando,si lo pones de salida te lo pongo asi los ciclos funcionan a travez de la acumulacion de ellos,terminando el ciclo se espera 1 semana para tener los niveles exogenos mas bajos y asi el PCT no falle.Si usas esteres cortos la acumulacion es en dias ya no semanas.

Ademas que por como pones ahi buscas definir al final de tu ciclo.

muchas gracias toquino :wink: gracias ecko os haré caso.

el diana de salida también seria otra opción dices?

osea que la hgh a 2ui 16 semanas no se queda corta en cantidad? se que algo en perdida de grasa habrá y mejoría general de animo,sueño etc…pero poco mas en cuanto a ganancias musculares, no creéis?

si puedes mantenerla por un tiempo mas, mejor aun! piensa que 2ui de farma van muy bien y mas si la utilizas con un ciclo de por medio.
trata de mantenerte un tiempo mas pre y post ciclo con ella ya que así lograras estar optimo para entrar al ciclo y a la salida evitaras ese bajón brusco.

eso de 2ui por que es de farma no es ley,siempre se a dicho usar 4ui antes no habia UNDER solo GH de farma.

lo se ecko, pero es preferible que arranque con 2ui para ver como reacciona y luego puede ir aumentando si soporta tanto los sides como su billetera! :lol:

Ese es el tema ecko… Que cada uno cuenta una cosa en cuanto a cantidades se refiere.

Pero la teoría dice que si el cuerpo fábrica unas 2 ui,no tiene mucha lógica ponerse 2 ui.
Empezar si con 2 más que nada por ver sides y después creo que subiré.

Si alguien nota efectos anabolicos con 2 ui es por que su pituitaria probablemente fabrique poca.

Lo de la billetera desde luego es más doloroso que los sides jeje :mrgreen:

Piponcho, aqui mismo tienes al compañero rocky y su bitacora, el empezo con 2 UI y como veras le va de miedo, al igual que tu usa de farma, con lo que sabe exactamente lo que mete.

Echale un vistazo y veras que con 2 Ui vas bien, Y ya valoras.

Eso mismo iba a decir, leo las bitácoras de todo el que puedo y la de rocky me impresiono.
Con 2 ui nota muchos sides y beneficios

Probare con 2 al principio

Hola piponcho, por aquí me tienes de seguidor y de paso con lo que iré aprendiendo para aconsejarte en lo que pueda.

Gracias por leer mi bitácora.

Mira con 2 ui de fárma yo he visto resultados mejores que con mi ciclo jeje, las fotos lo dicen todo. Y eso que no estaba on, use hgh sola y la verdad mi definición fue asombrosa, nunca estuve tan bien físicamente. Yo si usaría 2 ui todo el primer mes, mete 2 ui apenas te levantes, así sea la primera q vas al baño, ahí agarra y ponte 2 ui y te vuelves a acostar.

Ahora estando on yo sigo con 2 ui, y la realidad aun es pronto para hablar de efectos, dices que tu ciclo será para junio, entonces mantendré actualizada tb la bitácora de hgh. Y ahora veras cono van 2 ui este mes estando on.

Por tu ciclo ya te han dicho todo. Con lo de la hgh ya te digo yo mantener a 2 ui y si es saizen, como diría Mario bros mama miaaa!! Jeje es de lo mejor.

Obvio que teniendo di ero 4 ui seria ideal en dos dosis, pero como no es así, al menos yo con 2 ui he visto grandiosos resultados, comiendo mal y sin entreno.

Saludos.