ciclo diana testo deca

hola como va! me llamo ezequiel tengo 23 años, peso 75gk mido 1.66 y voy al gym hace 3 años… hace mas de 8 meses que no consumo esteroides pero ya hice 2 planes anteriormente donde use deca win testo y diana (obvio no todo junto sino en planes diferenets). tambien queria comentar que vivo en argentina y aqui lo esteroides originales son muy muy caros . por lo tanto voy a usar todo landerlan xq me dijeron que es lo mejor que se consigue despues de lo original…
quiero saber si las cantidades de el ciclo estan bien o se podria poner mas!! estoy estancado no puedo subir ni un gramo mas quiero masa muscular!!!
SEM-- ENANTATO-------DECA-----------D-BOL-------HCG------TAMOXIFENO
1 250mg----------200mg----------20mg-------xxxx--------xxxx
2 250mg----------200mg----------20mg-------xxxx--------10mg
3 250mg----------200mg ---------20mg-------xxxx--------10mg
4 250mg----------200mg ---------20mg-------xxxx--------10mg
5 250mg----------200mg----------xxxx-------xxxx--------10mg
6 250mg----------200mg----------xxxx-------xxxx--------10mg
7 250mg-----------200mg----------xxxx-------xxxx--------10mg
8 250mg-----------200mg----------xxxx-------xxxx--------10mg
9 xxxx------------xxxxx-----------xxxx-------2500ui-------xxxx
10 xxxx------------xxxxx-----------xxxx-------2500ui--------xxxx

Mirate el 3º link de mi firma, y dentro de él, el 1º ciclo.
Al ser un tercer ciclo, podrías subr las dosis a 375mg testo y 300mg deca

tienes que usar tamoxifeno 4 semanas mas. por que hcg tambien pueda causar gynecomastia.

tienes que usar tamoxifeno 4 semanas mas. por que hcg tambien pueda causar gynecomastia.

y si hago piramidal mi ciclo y hago pico en 500 de testo y 300de deca en las semanas 4 5 y6

TENGO QUE CONFAR EL LANDERLAN O NO??? DIGAN SI PUEDO HACER EN PIRAMIDE??

yo eh visto companeros argentinos que usan landerlan y les va bien,y x otraq parte las dosis tienen que ser lineales durante el ciclo,NADA de piramides!!

Lo de piramidal es al pedo. Te conviene estar con dosis lineales. Antes se hacia de esa manera para que el cuerpo comience a producir testo propia. Ahora usas hcg y tamoxifeno!

entonces que me sisen si uso lineal la testo en 500mg y el deca en 300mg. o es mucho?
o tomo 375 testo y 300 deca!!!.. ya quioero empezar con esta plan jajajaj

Podrias empezar con 500mg de testo , 300mg deca, para tener una concentración elevada desde la primera semana y luego seguir con 250mg de testo y 300mg deca

Landerlan tiene buena fama, aun así nunca los probé :?
Yo sigo manteniendo mi opinión de que sería bueno 375mg testo y 300 deca. Y como tenías pensado, un kick start de dianabol a 25-30mg

hagas como hagas tenes q tener armado tu pct.

:shock: :shock: no me habia fijado cabrón, felicidades :wink:

1. gracias

bueno chicos muchisimas gracias por su ayuda!!! primero que es un pct… ja soy nuevo
2 ya he comprado todo para comenzar y compre landerland por mucha diferencia de $
ej el enantao compre los 4mlx250mg a $95 y si hubiese comprado los orig.(testoviron) los 4ml(osea 4 ampoyas) 250mg cada me saldrian $280… 70cu en farmacia… que me dicen hice bien??
haaaaa al ciclo lo hare 375mg testo 1-8sem 300deca 1-8sem 20dyana 1-4sem 25mg provirom 2-8sem 10mg detamoxifeno 2-8 sem y el endoco

QUE ME DICEN, HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE XQ EL LUNES ME PINCHO:::::

OTRA VEZ LES AGRADESCO MUCHO SU TIEMPO

PCT=post cycle therapy
Pon dos semanas más de tamoxifeno y proviron y quita la 1º
Te falta hcg y continuar con tamoxifeno