ciclo diana, testoviron, bolde, trembo y winstrol

Hola a todos,
tengo intencion de comenzar el siguiente ciclo:

semanas 1-4 Dianabol 30 mg ed
semanas 1-8 Testoviron 500 mg ew
semanas 1-8 Boldenona 400 mg ew
semanas 6-10 Winstrol 50 mg eod
semanas 6-10 Trembo acetato 100 mg eod

el caso es que tengo dudas de como encajar el tamoxifeno el clomifeno el ¿proviron?,
la hcg. y el arimidex si hiciera falta. Tanto en dosis como en tomas.
Para, sobretodo, salvar mis pelotas y no lucir top-less este verano :lol: :lol: :lol:
Si alguno de vosotros me pudiera echar una mano, le estaría muy agradecido.

Tengo 45 años, mido 1,80 peso 80 kg con 14% bf (creo)
Busco salir de este ciclo con algún kilito de masa magra.
Tambien acepto criticas, opiniones, y todo lo que pueda ayudarme

Muchas Gracias

Buenas compa, pues ese ciclo es demasiada caña para el higado, yo kitaria el diana o el win

Quitando el win, solo con la trembo, seria suficiente para secarme?
Y podrias orientarme con los protectores y el post?
Graciasssss

hola man, bueno yo personalmente pienso que podria serlo, pero quitaria el diana y debes meter la testo y la bolde a 10 semanas ya que esta ultima tarda en pegar, quitaria el diana porque pienso que bastante cojeras con el resto y la masa magra y pura seca que te de la trembo al final pienso que sera muxo mejor que quitando el wini, es mi opinion.
sobre protectores, mira yo uso milk thistle que es de lo mejorcito que ai, pero si no pueds conseguirlo, legalon 2 semanas antes y dos despues y durante el ciclo liv 52.
sobre el post-ciclo, ai mil en el buscador y me exaran un dia de estos la broca mis compas por darlo todo mamao, ya que las normas son que tu buscas y propones y nosotros ayudamos a corregir o lo que sea, pero weno, yo en este caso meteria arimidex desd la segunda semana asta la 12, porque al subir la bolde y la testo a la semana 10 deberias subir la trembo y el wini de la semana 8 a la 12, entnces de la semana 2 a la 12 a razon de 0,5mg/eod si tuvieses molestias o sensibilidad en los pezones me guta personalmente o 0,5mg cada dia o sino 1gr/eod y las semanas 13,14 y 15 tamo 30/20/20 y clomid 100/50/50, el hcg personalmente lo meteria de la semana 3 a la semana 12 a 500ui por semana, aver si mis compas opinan iwal o difieren conmigo.
saludos

Muchas gracias a los dos, entonces el proyecto de ciclo me quedaría tal que así:

Sem 1-10 Testoviron 500mg ew + Boldenona 400mg ew
Sem 2-12 Arimidex 0,5mg ew
Sem 3-12 Hcg 500ui ew
Sem 8-12 Winstrol 50mg eod + Trembolona Acetato 100mg eod
Sem 13 Novaldex 30mg ed + Clomid 100mg ed
Sem 14 Novaldex 20mg ed + Clomid 50mg ed
Sem 15 Novaldex 20mg ed + Clomid 50mg ed

Tengo un resto de Testex propionato 25mg (4 ampollas) en el cajón. Me lo chuto en alguna semana o se lo doy al gato?

El Legalon a parte de dos semanas antes y dos despues, a razon de 450mg ed, lo podría usar tambien durante todo el ciclo en lugar del liv 52 ?
Es el liv52 no se donde conseguirlo, nunca lo he usado.
Valdria en todo caso Policolinosil?
y una cosita más, tanto la bolde como la trembo, las puedo conseguir de dos labs diferentes: GE-TM LABS o STHENIA. Los conoces? si es así, cuál me aconsejas?

Y la Hcg solo la puedo pillar de 5000ui, que puedo hacer?

Me jode no usarlo todo de farmacia, siempre lo he hecho.

Os vuelvo a dar las gracias y perdón por el montón de preguntas :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esa ampollas de propio podrias usarlas como kick start

El liv 52 lo venden en muchas paginas de suplementacion online