Ciclo: Dianabol + Boldenona + Winstrol

Buenas.

Tengo 33 años
Peso 79 Kg
Mido 1,73 cm
Porcetange de grasa: 18%
Endomorfo (no consigo definición)
Practico deporte a diario, de lunes a sábado (un día de descanso).
Dieta Hipocalórica

Me he planteado un nuevo ciclo, esta ocasión quería exponerlo antes de comenzarlo, ya que sería a partir del mes de Octubre.
Mi ciclo sería de **

6 semanas

** y se compone de:

**Ciclo:

Dianabol
Boldenona
Winstrol

Protectores:

Tamoxifeno
Liv52

Suplementación:

Proteínas
Aminoácidos
Glutamina
Multivitamínico

Post Ciclo:

HCG**

Agradezco opiniones y propuestas.

Gracias y un saludo.

Disculpadme, me ha faltado decir, que la finalidad del mismo sería:

Dureza muscular (sin subir mucho de peso) y definir.

Hola !

Primero creo que tienes un bf muy alto para hacer un ciclo , sea para subir o definir deberias andar en rondo los 12 a 14% mientras menos mejor.

Segundo seas endomorfo ectomorfo no es excusa deberias revisar tu dieta y entrenamiento

Tercero no podes las dosis que piensas usar , si vas aeter boldenona minimo son 8 semanas a 10 semanas. Diana las 4 primeras sem y el winstrol las ultimas 4.

Cuarto el post ciclo no solo es hcg incluye tambien tamoxifeno y clomifeno

Gracias por tu recomendación! Lo tendré en cuenta, todavía no es final todo, así que tengo tiempo de cambiar.

Una cosa, recomendarían meter Sustanon al ciclo? Las semanas de duración me parecen bien, tengo que reestructurar la idea, en cuanto la tengamos cerrada la haré pública.

Voy a tratar de bajar el bf antes, no quisiera ponerme más grande, sólo busco mantener lo que tengo…

Se me habia pasado que no pusiste ninguna testo , siempre tienes que meter testo en un ciclo sino el libido se va al piso. El sustanon es una buena idea.

Recuerda que los roids no queman grasa te van a ayudar a mantener lo que tienes y a entrenar mas fuerte pero la grasa la quemas con dieta y entrenamiento

Hola amigo, esto es lo que tengo actualmente.
Me faltaría el tamoxifeno, liv52 y el HCG.

Qué tal son estas marcas? Ven bien esta testo para meterla en el ciclo?

También adjunto la alimentación que llevaría en el ciclo.

Componentes:

DIETA:

De que pais eres?

La dieta la veo pobre a simple vista en proteinas , y me animaria a decir en carbos pero nose cual seria tu requerimiento calorico

Porque no sacas tus calorias y macros?

Hola amigo.

Soy de España.

Mi dieta es baja en carbos por no subir mucho el peso.

Uno de los componentes es en pastillas.

Un saludo

Buenas de nuevo.

Dudas:
¿Es cierto que el Win se puede poner con la aguja de insulina en los hombros?
¿De los componentes que yo tengo, se pueden poner mezclados en una sola aguja intramuscular (glúteo)?
¿Las semanas del ciclo pueden ser hasta 6 semanas o se recomeinda más?
¿El dianabol que yo tengo, es en pastillas, sirve igual?

??

El wins si en hombros si se puede con las de insu.

Se puede mezclar los que son de base aceitosa por un lado y los de base acuosa por otro.

Depende de que sustancia uses , la cantidad de ciclos , etc hay ciclo de bolde de hasta 12 semanas

El diana si viene en pastillas

Buenas, me preguntaba cuál es el Liv52 que se recomienda para este ciclo, pues he visto varios.

[https://preview.ibb.co/eemnOw/Liv52.jpg]
(https://ibb.co/euCiwG)
Gracias.

Alguien??

Liv52 depurador de higado

Hola foreros!!! Cuantos años de ausencia :expressionless:

Estructura bien tu ciclo y con gusto te ayudamos la bolde en mi experiencia resulta mejor a 10 semanas. Organiza bien que vas usar cAntidades

por que tienes 2 hilos abiertos con lo mismo? http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=77152&p=730850#p730850
dime con cual te quedas, publica todas tus dudas ahi y cierro el otro.

Éste puedes cerrarlo, me quedo con el otro que tiene un titulo más descriptivo.

CERRADO POR USER