Ciclo Dianabol + Cipionato + Winstrol

Hola a todos!!
Saludarles y en hora buena por recuperar este espectacular foro, hacia falta , es un referente!!

Quería consultar sobre mi tercer ciclo que tengo pensado empezar, el tema es que en el segundo ciclo que realice por motivos de viaje tuve que dejarlo en mitad y no pude continuar con el pct. Obviamente se imaginan lo que vino a continuación, los testículos pequeños ,apenas Ginecomastia,libido por el suelo , etc. Cuando pude ,como a los siete meses realice un post con hcg y recupere parcialmente el tamaño de los testículo .De esto ya han pasado dos años y he perdido un 25% del tamaño.La libido y demás recuperado bien.
Dicho esto mi duda es sobre si usar el hcg durante el ciclo o al final ? He leído varios post donde algunos opinan a favor y otros encontramos pero no me queda nada claro, en mi opinión y dado lo que me ha pasado anteriormente creo que tendría sentido usarlo desde el inicio.
Que opinais ?
También aprovecho para consultar que les parece el planteamiento del ciclo.
Desde ya muchas gracias por sus aportes!!

Peso: 75 kg
Altura: 1,75
Entrenamiento: 20 años

Sem........Dianabol........Winstrol.........Cipio....................Arimidex..........Hcg
   1............20mg/ED..............................200MG/week.......0,5mg/eod.....500ui/week

2............20mg/ED..............................200MG/week......0,5mg/eod......500ui/week

3............20mg/ED..............................200MG/week......0,5mg/eod......500ui/week

4............20mg/ED..............................200MG/week......0,5mg/eod.....500ui/week

5............................50 EOD..................200MG/week......0,5mg/eod.....500ui/week

6............................50 EOD..................200MG/week......0,5mg/eod.....500ui/week

7............................50 EOD..................200MG/week......0,5mg/eod.....500ui/week	

8............................50 EOD..................200MG/week.......0,5mg/eod....500ui/week

9............................50 EOD...................200MG/week......0,5mg/eod.....500ui/week

10...........................50 EOD.............................................0,5mg/eod.....500ui/week

POST - CICLO.                            HCG                                    CLOMID.                  TAMOXIFENO

11..........................................1000ui/WEEK...........................................10MG/ED

12...........................................1000UI/WEEK..........................................10MG/ED

13...............................................................................100MG/ED.............10MG/ED

14................................................................................50MG/ED...............10MG/ED

Quita el Arimidex mete el proviron en su lugar, si llegas a tener principio de ginecomastia (bolita en el pezon) usa tamoxifeno 20 mg x dia en combo con el proviron, algunos tienen mas sensibilidad que otras personas; el winstrol es todo los dias el suministro (ED). Usa silimarina cada dia 15 dias antes, durante el ciclo y 15 dias despues.
El HCG es solo en el postciclo.

Hola Mustang, te doy mi opinión.
El HCG intraciclo metelo a partir de la segunda semana.
El anastrozol lo metería desde la segunda semana 0,5 e3d y subiría la periodicidad si sientes picor en los pezones.
Si metes hcg desde la segunda semana no es necesaria la reactivacion de la semana 11 y puedes empezar allí el pct, eso si alargalo al menos una semana mas de clomifeno y tamox.
El estanozolol si es depot esta bien a 50mg eod.

Slds

Perdón la desvirtuada.
Cabrerd1, no logré correlacionar el “picor” con elevación de estrógenos, si con aumento de andrógenos (mediante analíticas). Atención, digo “picor”, no dolor o molestia, bulto, etc.
El picor lo hice desaparecer con alguna crema con cortisol (macril).
No sé si lo del picor y estrógenos es universal o yo soy un caso especial.

Es verdad, no es picor, es sensibilidad en los pezones, es una molestia incluso con el roce de la camisa.

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
Como les comentaba la ginescomastia ya la tengo , pequeña pero está. Y teniendo en cuenta que también he sufrido perdida de volumen testicular es por eso que decidí usar arimidex y hcg durante el ciclo , por lo que he leído y por comentarios de personas que lo han usado entiendo que es mas eficaz y bloquea la producción de estrógenos de mejor manera que el resto. También estas persona que lo usaron me comentan que notaron mejor calidad muscular en las ganancias logradas , información contrastada según lo leído ya que al bajar notablemente el nivel de estrógenos se retiene menos agua . Subiré algunos kilitos menos pero obtendré mejor definición, sinceramente no busco conseguir mucho volumen , a mi edad valoro más los aportes de un ciclo en la calidad que cantidad .
Lo dicho! muchas gracias !
Si alguien quiere aportar algo más será bienvenido !!!

Saludos compañeros!!