ciclo dianabol con stanozolol? Sirve ? Efectos?

Hola que tal bueno practico culturismo, nunca use Anabolicos hasta ahora y quisiera saber solo una cosa para ver si empiezo o no un ciclo bastante ligth esta es la idea?

Hacer un ciclo con Dianabol y Stanozolol

Mi pregunta es No es lo mismo osea no estira haciendo las cosas mal ya que los dos son 17 alpha alkilatos?

Quisiera Opiniones y desde ya muchas gracias…

Por cierto En caso de que recomienden dosis mido 1,86 Peso 106 kilos bueno ahora hace como 1 mes y medio que no entreno por que estube con neumonia pero ya retomo dentro de 3 dias… por que estoy bien no perdi musculo creo casi osea nada pero de nada casi lo que si baje de peso por que pesaba 115 kilos y bueno lo mejor de todo es que con un porcentaje bastante bajo de grasa…

Bueno Entonces Escucho opiniones nomas…por cierto en caso mio de hacer un ciclo los productos los voy a comprar en farmacias etc…tc…etc…
por que no confio en el mercado negro…!

Ademas me siento mas seguro…

Es como mucho para el higado, pero tu sabras… para q quieres hacer ese ciclo? masa? definicion? acabo de postear algo sobre esos dos productos, creo q hay otras combinaciones especificamente para lo q quieras hacer tu… avisame a ver.

Saludos!