Ciclo Dianabol + Deca novato

Buenas noches gente del foro…
Tengo 24 anhos (cumplo 25 en Marzo del 2014), mido 1.72 m, peso 63 kg., 15% de BF, y llevo entrenando en gimnasio alrededor de 1 anho de corrido (sin paradas)… cabe resaltar que antes del gimnasio estuve haciendo MMA por 1 anho, asi que siempre estuve en actividad fisica… y antes de eso iba al gimnasio pero por temporadas.
Siempre me costo ganar peso, y con suplementacion y dieta pude ganar mas de 10 kg de peso en menos de 2 anhos…

Bueno ahora tengo una duda, ya que en el gimnasio mi trainer me recomendo realizar un ciclo de roids… y me recomendo lo siguiente:

Semana…DECA…DIANABOL
1…250 mg…25 mg/dia
2…250 mg…25 mg/dia
3…250 mg…25 mg/dia
4…250 mg…25 mg/dia
5…250 mg…25 mg/dia

y aparte de eso Proviron…

Me dijo que un ciclo de 5 semanas bastaba para mi, ya que era mi primer ciclo.

Mi objetivo despues del ciclo es ganar mayor masa muscular y estar algo definido ya que se acerca el verano, quisiera saber lo que opinan con este ciclo y que me guien al respecto… ya que en las guias de ciclos basico vi que les ponen alguna Testo, pero en el ciclo que me han armado no veo ninguna… incluso se lo comente a mi trainer pero me dijo que eso me va bien para comenzar.
Otro punto que vi es que en el perfil del deca, mencionan que con 400 mg se obtienen excelentes resultados, y en mi caso solo es de 250.

Gracias de antemano por la atencion y ayuda.

Re: CICLO DIANABOL+DECA NOVATO

Tu trainer no tiene muxa idea. Como bien dices le falta testo sin testo… el pajarito…down… le falta la testo con su correspondiente post y tamox desde la 2 semana :wink: . Y minimo 8 semanas

Re: CICLO DIANABOL+DECA NOVATO

como bien te dice el compañero le falta testo, si quieres un ciclo con kick star (dianabol) y deca y salir con definicion (winstrol) aqui te dejo un ciclo basico de como lo haria yo, siempre puedes optar por cambiar la testosterona a sustanon, o a otra que puedas conseguir tu, saludos :wink:
winstrol…decadurabolin…testex…dianabol…proviron…tamoxifeno…hcg
1…200mg…250mg…30mg…
2…200mg…250mg…30mg…25mg…10mg…
3…200mg…250mg…30mg…25mg…10mg…
4…200mg…250mg…30mg…25mg…10mg…
5…200mg…250mg…25mg…10mg…
6…200mg…250mg…25mg…10mg…
7,50e2d…200mg…250mg…25mg…10mg…
8…50e2d…200mg…250mg…25mg…10mg…
9…50e2d…10mg…1000ui/e3d
10.50e2d…Clomid…10mg…1000ui/e3d
11…100mg…30mg…
12…50mg…20mg…
13…50mg…20mg…

usar dianabol y deca para verte definido? :lol: :lol: :lol:

checkea este link t ayudara.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Gracias por sus respuestas…
Ya tengo clarísimo que el testo es super importante y el tema del post ciclo también.
Ahora tengo otra consulta… Leí que el dianabol es muy tóxico para el hígado y que es muy agresivo con el cabello, si obvio este kickstart (se que es opcional) afecta mucho en los futuros resultados?, es mucha la diferencia que se puede llegar a obtener si a este ciclo que tengo pensado (ciclo de deca+susta+winstrol) le aumento dianabol?
Y que les parece si al ciclo deca+susta+winstrol, tambien tomo creatina monohidrata por 1 mes.

Gracias nuevamente.

el kick star de diana se utiliza para darle un empujoncito al ciclo para ver resultados desde las primeras semanas, fuerza y subida de peso, con buena dieta la retencion hidrica la podras llevar controlada… lo de la toxicidad hepatica tienes razon por ello puedes optar a tomar legalon dos semana antes de comenzar el ciclo y dos semanas despues, por lo del pelo muchos esteroides tienen esos efectos secundarios, si padeces AGA (alopecia androgenica) por lo cual eres sensible a la dht puedes utilizar finasteride, proscar, propecia etc, yo utilizo proscar y minoxidil, pero eso ya sera un dermatologo el que debera decirtelo no yo, saludos :wink:

si o si mete una testo :idea:

te diria que de inicio no metas tantas cosas :twisted:

con los dos inyectables estaria bien ,si los consigues buenos, claro :twisted: