Buenas noches, estoy estructurando un ciclo con dianabol inyectable y deca 300, mi duda se centra en la dosis del dianabol, hay mucha información sobre el dianabol en presentación oral pero del inyectable no se encuentra mucha, quisiera que me asesoraran como debo administrarlo.
Lo cambiaría por el oral pero ya tengo el inyectable, leí que igual que el oral hay que administrarlo dos veces al día, sin embargo pincharme tan seguido no me convence, según la persona que me está asesorando, me dice que esto es cuando este se usa solo pero que como yo lo usaré con deca basta con un pinchazo semanal.
Les agradezco de antemano a quien me saque de esta duda.
Saludos.
bienvenido
cuales son tus datos? que dianabol es, me refiero a lab y concentracion
gracias por responder, mis datos son:
peso: 63 kg
altura: 1,72 cm
tiempo de entrenamiento: casi 2 años
el dianabol es de pharmalbs y su concentración es de 25 mg
te comento que el dianabol inyectable asi como el oral su tiempo de vida y de accion son algo cortos, su mejor forma de usarse el diariamente una vez al dia lo mejor antes de entrenar para que aproveches la fuerza y la recuperación que esta sustancias trae, 25mg ED seria la mejor opcion, asi como para aprovechar mejor el ciclo agregar una testo a la nandro te vendría de perlas!
Uy pero pincharme una vez al día se me hace excesivo, voy a quedad como colador Hahaha, y que cantidad debería usar?
Y con respecto a la testo, podría usar testoviron?
Gracias !!
ya te lo puse arriba 25mg ED o 1ml diario
yo use dianabol de vet y tuve que pincharme TODOS los dias, busque músculos por todo mi cuerpo para pinchar, ahora si no te gustan los pinchos mejor deja de lado ese dianabol
Dianabol deus inyectable 100mg x ampolla,me estás diciendo que hay que pinchar todos los días?o 3 veces por semana valdría?
este hilo es de hace 8 años compa. mejor abre un hilo consultando este tema.