Ciclo Dianabol + otro Oral(Ayuda)

buenos dias amigos necesito un consejo tengo 21 años peso 60 kg y kiero ciclar con dianabol pero no se con que otro producto(oral) puedo usarlo gracias!!

Testo en capsulas, estanozolol, metil…, pero antes de toso esto necesitas quemar muchas etapas.
cuanto hace q entrenas??? si no tenes una masa acorde no vas a ver resultados, descartando q los orales dan resultados pero no optimos.

Los roids orales solo sirven para joderte el higado y tirar el dinero, pocos beneficios y estos se van al acabar el ciclo, si no vas a usar inyectables mejor dejalo.

aqui lanzo una pregunta,savemos k los orales no son ni mucho menos como los inyectables pero funcionar funcionan O NO?

Si funcionan, pero ademas de esto tenemos un problema todos sin anabolicos, yo todavia no he visto pastillas de testo, asi que tendremos problemas con el pajarito si o si, ademas que combinar dos orales es la fuerte literal del higado, la gente siempre se empera en usar diana+wins un coctel de pastillas que el higado no aguanta.

Yo he visto hacer gente monociclos de wins y diana y algun beneficio si queda, con el wins no tanto pero todos los que lo han hecho de diana despues an tenido grandes quebraderos de cabeza con la libido, si vas a tocarte el eje azlo sacando las maximas ganancias posibles y con el menor riesgo de hay que siempre se recomiende usar inyectables.

tengo 6 años entrenando halterofilia pero kiero un ciclo con pepas xq constantemente hacen examenes antidoping…me han hablado mucho del dianabol q incrementa un poco la fuerza y la masa muscular aunq es x la retencion de liquidos.si alguien sabe un buen ciclo pero con pepas q no sea tan perjudicial para el higado o combinarlo con algun antiestrogeno…gracias!!
no invadir post. ALMDQ

cualquiera q le a esto creera q el higado queda hecho pate.
NO ES ASI. lo eaas orales tienden a hacer trabajar mas al higado el cual queda sensible para otros menesteres.
los resulstados no se van de un dia para el otro. si la retencion hidrica desaparece en un par de semanas.
HAY TESTO EN CAPSULAS. no en pastillas. esas son fakes x q la testo no resiste el paso x los acidos gastricos.
no es la mejor opcion pero tampoco la peor.
no hay q ser tan drasticos. recordemos q toda la sangre pasa x el higado asi q los inyectables tambien lo afectan.