Ciclo Dianabol, Susta y Deca - PRINCIPIANTE

Hola, quería compartirles el primer ciclo que he armado ya con los productos en el carrito de compras y listo para comprar. Asi es como lo he dejado:

Estos son los productos que usaré:
OMEGA LAB ALPHANABOL (DIANABOL 20MG/100 PASTILLAS)
SOSTENON GENEZA 10 ML (270 mg / ml)
DECA GENEZA 10 ML (250 mg / ml)
WINSTROL GENEZA 100 TABLETAS (10 mg)
PROVIRON GENEZA 100 TABLETAS (25 mg)
TAMOXIFENO GENEZA 100 TABLETAS (20 mg)
OMEGA LAB PREGNYL ( GONADOTROPINA / HCG ) 10,000 ui

Esta es mi información personal:
Altura: 1.80
Peso: 69 kg
Llevo 1 mes en el gimnasio, ya habia ido anterirmente hace unos 2 años, llegué a pesar 72. (Si mal no recuerdo de 68 subi a 72 en 4 meses).

Tengo una duda respecto al entrenamiento, actualmente estoy tomando batidos proteinicos con creatina por la mañana en cuando llego del gym y 30 min antes de ir un pre entrenamiento de oxico nitrico, aun puedo usarlos?

Tengo una duda respecto a los productos, por ejemplo, solo usaré 3000 iu del frasco del HCG, lo que sobre que pasa?, lo puedo guardar por un tiempo indeterminado?, lo mismo pasará con algunas tabletas y el DECA y SOSTENON que sobraran 2 ml de cada uno, otra cosa, todas estas sustancias las estaré transporando de mi casa con un doctor para que me las aplique, hay riesgo de que se tiren o algo?, alguna recomendacion que tengan?.

Disculpen, esta es la imagen, la anterior no tenia Winstrol, sorry

Buenas respecto atu ciclo no esta del todo mal planteado pero te falta ajustar algunas cosa el dianabol a esa cantidad es poco yo meteria 25/30 mg y cuatro semanas luego el wi tambien lo meteria 4 semanas estos dos son muy hepatoxicos y para un ciclo usarlo tanta semanas se te puede hacer un poco cargado luego el deca y el susta esta medio bien yo cambiaria. 250. De susta y 200 de deca dsp el hcg se usan 5000ui no 3000ui se usa 1000ui e3d cada tres dia dsp te falta clomid para el post ciclo que seria 100/50/50 mg te voy a dejar un link donde te explican muy bien como estructurar un ciclo para que lo leas y plantees de nuevo la tabla y ya poderte seguir ayudando pero no esta del todo mal solo ajustar los pequenos detalles y lo mas importante el post ciclo estructurarlo bien.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Un saludo,

tu no lees con atención los hilos verdad? te la pasas respondiendo sobre los ciclos cosa trillada y citando el hilo de ciclos básicos como si fuera una regla de oro, hay muchos ciclos mas muchas combinaciones no se… :roll:

Amigo no estas en condiciones de usar anabólicos para nada, no son un juego y creo que a ti te vieron desesperado en tu gimnasio y te quieren “ayudar” pero no es asi las cosas no se hacen de esta forma primero tienes que aprender a caminar para poder correr, te aconsejo no hacer nada informarte bien sobre el uso de estas sustancias y su mejor forma para hacerlo.
Luego con un tiempo en el gimnasio (2 años minimo) haciendo las cosas bien, con dieta y buen descanso puedes pensar en un ciclo.

Si leo los hilos y cuando paso el link de ciclos basico lo paso porque veo errores muy claros que con una leida se puede solucionar y al ver el planteamiento pues lo ago para que aprendan como estoy haciendolo yo pero vamos si ves que estoy en lo erroneo dimelo y no lo ago mas.

Un saludo,

1 mes de gimnasio!!! Pero que dices??? Olvidate. Cuando lleves 2 o 3 años mínimo. Los esteroides NO se usan así.

geneza es basura, no malgaste tu dinero

mm

100% deacuerdo

Aunque para mi ya lo que cuenta es la confianza que le tEngs al dealer. Un colega mio hizo uno de 250 de deca y cypio con primis ry, y luego de post ciclo y todo ha conservado 5 kilos muy limpios, yo use genezA y fue bAsur, pero mi rexomendacion es. COMPRA SOLO A FUENTES QIE TENGS PLENA CONFIANZA Y QUE SEPAS POR OPINIONES CERCANAS QUE SEPAS QUE FUNCIONAN

Esta complicdo conseguir RoIds, yo pille alphA pharmA en novimbre y tuve que cAmbirlo a sis Labs porque Alpha era basura (y se supone que Alpha es de lo mejorcito)… Asi que imagina como est la cosa. No te fies de cualquiera!

Te vendieron fake de alpha?

No se si seria fake, p
Los codigos daban correctos (aunqie hoy en dia lo de los cosigos es pira mierda) pero lo he probado otras veces y en esta ocasion se me montaban una pelotas en los musculos… una teni el tamaño de casi una pelota de tenis. Y ardiendo! No tuve fiebre ni flue like symptoms pero vya vaya… Desde entonces adems tengo en el gliteo derecho un cayo y no puedo poner nada ahi!!

use omega lab con su nuevo lote, use 4 test 250mg, boldebold 200mg (100mg propionato de bolde y 100mg de undecilenato de bolde), trembol (trembo A.), stanoil(stanozololo)100mg/ml.
lo hice a 12 semanas y solo subi 3 kilos jajajaja con dieta entranando fuerte, esta demaciado flojos, quisiera ver que tal ese lab spctrx pero ya mi base testo de farmacia (TESTOPRIM-D)

Si la testo es buena, al menos algo decente vas a crecer, desconozco spctrx, pero si confias en tu dealer y sus allegados ves qie van bien mamados… Da un poco de confianza

Que mala suerte, ese lab suele ser muy bueno pero si hay fakes por ahi.

Desconozco ese lab y eso que soy mexicano ojala te vaya bien.

Mas bien creo ue ahora alpha usa un aceite distinto y que no me viene bien a mi, aunque he oido de fientes fiables que hay gente falsificando AP y son gente xon dinero, que hackean el authetication webpage he introducen sus codigos para que den autenticos. Por eso yo ya solo me fio del dealer (del qie tengo en españa al menos si) como dije en otro hilo, mi dealer trae alpha, primus y Sis (antiguo inifinty labs y estebultimo solo mi dealer de inglaterra).

Mi compa esta haciendo uno de primus de deca, una ampolla de deca y una de susta de primus solamente (el chaval pesaba 72 kg) y en l semana 9 ha crecido como un hijo puta, va por 78 y no esta tan retenido.

Trae otra marca qie no dire por no desprestigiar y evitar que la gente crea que hay intereses de por medio, y yo iba a por ese lab y totalmente me lo desaconsejo, y ha devuelto cajas y cajas delante mia a su suministrador.

Confianza en tu dealer, a mi el mio como sabe que como y entreno como bruto hasta me da garantias… Asi funciona este mundo desgracidamente.