Ciclo Dianabol, Sustanol, Deca, Winstrol

Hola a todos;
Primero saludarlos a todos, tengo 2 años en el mundo de los fierros y luego de leer mucho e informarme bien sobre todo lo que he podido encontrar, les presento el ciclo que he estructurado. Tengo 30 años, mido 1,72 y peso 73 kg.

Mi ciclo es el siguiente :

Sem Diana------Susta------Deca----Winstrol–Proviron–Nolvadex-----Clomid-----HCG
-----(mg/ED)—(mg/Sem)—(Sem)—(EOD)----(mg/ED)—(mg/ED)-----(mg/ED)–(ui/E3D)
1----------40---------250--------200-------------------------------------------- --------------------------------------------
2----------40---------250--------200--------------------25---------10------------------------------------------------------
3----------40---------250--------200--------------------25---------10------------------------------------------------------
4----------40---------250--------200--------------------25---------10------------------------------------------------------
5----------------------250--------200--------------------25---------10------------------------------------------------------
6----------------------250--------200--------------------25---------10-----------------------------------------------------7----------------------250--------200--------------------25---------10------------------------------------------------------
8----------------------250--------200--------------------25---------10------------------------------------------------------
9----------------------250--------200--------50---------25---------10------------------------------------------------------
10-------------------- 250--------200--------50---------25---------10----------------------------------------------------
11---------------------------------------------50---------25---------10------------------------------------------------------
12---------------------------------------------50---------25---------10------------------------------------------------------
13---------------------------------------------50---------50---------10----------------------1000--------------------------
14---------------------------------------------50---------50---------10----------------------1000--------------------------
15---------------------------------------------------------------------30---------100----------------------------------------
16---------------------------------------------------------------------20---------50----------------------------------------
17---------------------------------------------------------------------20---------50----------------------------------------

Que les parece ? agradeceré cualquier comentario.

Saludos;

Muy buenas!

Cuantos ciclos has hecho?, te lo pregunto por que me parece una dosis de dianabol un poco alta.
Deca y testo no más de 8semanas, por que sube la prolactina, has puesto muchas semana de stano 4 o 5 como mucho. De la 7 a la 10 funciona bien. el resto sería rodarlo y acoplarlo de la misma forma que lo planteaste.

Saludos

opino similar a narciso, el susta y el deca déjalos solo 8 sem y podes salir con el stano de la 9 ala 12 solo 4 sem junto a propio si esta en lo posible, además de no olvidar el protector hepático ya que quieres colocar el diana y luego el stano que son altamente hepatoxicos y lo del proviron no veo lo de la intención de aumentarlo al final creo que con 25mg desde la sem 2 hasta inicio del ptc es suficiente

algo asi:
gracias a ACBUILDER que me lo facilito respecto del mio :wink:

mucho dianabol en tu ciclo, deca y testo hasta la semana 8.

hay que andar con cuidado con el deca y diana, aromatizacion señores! prolactina!

mas vale prevenir, dejar de ganar poco a tener que meter cuchillo para las tetas. :mrgreen: