Ciclo + Dieta de Rallado

Semana—Trembolona Acetato(EOD)—Propionato(EOD)—Winstrol(EOD) –Tamoxifeno(ED)—
1--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
2--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
3--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
4--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
5--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
6--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
7--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
8-------------------------------------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------

Ese es el ciclo que seguire ya que aqui me ayudaron a pulirlo probablemente aumente a 100 la trembo y a 125 el propio, con su respectivo post ciclo el ciclo…

Aqui esta la dieta, Quisiera saber sus opiniones acerca de la dieta si se ve correcta para definicion…

Busco ganar algo de masa magra y rallar quedar bien definido…
tengo 23 y 1.73 y peso 94kg un 16-17 de grasa (3er ciclo)

1 comida 10 am
8 claras de huevo
1 taza de arroz
1 toronja

2 comida 1 pm
250gr de pechuga de pollo
1 taza de espinacas con 1 cucharada de aceite de oliva
1 taza de Ejotes

3 comida 4pm
250gr de pechuga de pollo
Medio racimo de brocolli y 1 chayote
Media Toronja

4 comida 7pm
8 claras de huevo
Ensalada Lechuga con 3 nopales

5 comida 10pm
2 Latas de atun o 250gr de pollo
1 taza de espinacas con 3 nopales
1 toronja

Que les parece? Saludos :smiley:

30 vistas y nadie opina?

men mucho wins no???
durante el ciclo solo utilizas tamo???
el post-cycle??

saludos :mrgreen:

que t parece la dieta?
el win esta bien aqui me lo corrigieron :slight_smile:

y el post lo tengo listo ya ntp, solo si el tamoxifeno durante y silimarina durante el ciclo, al finalizar 1 semana despues comienzo post

si quieres definir quita la toronja de la dieta menos del desayuno y reparte mejor las tomas si en dos comidas tomas 500 gr de pollo intenta meterlo en tres comidas.Al menos asi lo hago yo y no paso mucha habre.

12 horas sin comer de 10 de la noche a 10 de la mañana me parece muho deberias incluir otra comida por la mañana
exito campeon 8)

[quote=“brayanvv”

y el post lo tengo listo ya ntp, solo si el tamoxifeno durante y silimarina durante el ciclo, al finalizar 1 semana despues comienzo post
[/quote"]

Mal men no puedes meter tamo solo durante el ciclo y tampoco la silimarina durante el ciclo men malo para tu hígado

Saludos :mrgreen:

como a que horas? a las 8? am?

Gracias bro, porque quito la toronja ? que no es como un quemador?

es lo recomendado no? durante el ciclo el tamoxifeno por la gyne y el silimarina para limpiar higado

si esta bien a esa hora si puedes poco antes mejor y ajustas los horarios para las demas comidas
saludos

Tamo + proviron ó arimidex
Y la silimarina son 2 semanas antes del ciclo y 2 semanas después NO durante que se estresa más el hígado

Estas verde men Porqie no saber eso

Respecto a horarios de la dieta como dice el compañero haces más si no comes nada durante 12 horas
Lo suyo es comer cada 2:30 o cada 3 horas

Si hare lo que dijo de levantarme temprano, pero tampoco quiero interrumpir el proceso del sueño por comer…

No hombre no,no es que tengas que despertarte de madrugada para comer sino por el día
Por cierto si tu última comida es a las 22:00 y la siguiente es a las 10:00 cuanto duermes?

Saludos a todos lo Qie se levantan a las 3 de la mañana para comerse una Papaya :mrgreen:

Quemador?no se pero la mostaza tmb tiene efecto de quemador d grasas y por el azucar es mejor no tomarlo.Cuanto puede pesar cada toronja?mínimo 200 gr no?ok pues cada 100 gr tiene unos 8 de azucar y si tomas tres toronjas al dia de 15 gr d azucar cada una ajusta

jaja papaya, em meduermo a las 12 y ya me despierto a las 8 o 10

15gr de azucar es mucho entonces ? si vdd? solo la dejoen la mañan entces?