Ciclo + Dieta ectomorfo

Hola chicos, os cuento, tengo pensado iniciar el mes que viene mi segundo ciclo, con la intención de quedarme con 62-64kg (mido 1,75 - 58kg), que es mi meta.

Tengo pensado hacer:

**

Ciclo BÁSICO DE MASA PARA INTERMEDIOS

**-

completo (con entrada - kickstart - y salida)

Semana Anadrol (mg/ED) Enantato (mg/semana) Decadurabolin (mg/semana) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 50 500 400
2 50 500 400 25 10
3 50 500 400 25 10
4 50 500 400 25 10
5 500 400 25 10
6 500 400 25 10
7 500 400 25 10
8 500 400 100 25 10
9 500 100 25 10
10 100 25 10 1000
11 100 25 10 1000
12 30 100
13 20 50
14 20 50

Pero me surge una duda en cuanto a la dieta que sigo:

Desayuno:

• Tortilla de 4 huevos completos.
  • 100ml. Leche entera
  • 80gr. Copos Avena
  • 1 Manzana verde.
  • 15gr. Frutos secos (Nueces o almendras).

Media Mañana:

• 120gr. de pechuga de pavo en fiambre.
  • 2 Rebanadas de pan integral.
  • 1 Manzana verde.

–ENTRENAMIENTO–

• Después de entrenar: Batido de 90gr de proteina concentrada gainer.
  • 1 Platano.

Comida:

• 120gr. de carne blanca (Pollo, pavo, pescado, lomo de cerdo).
  • 60gr. de pasta en seco/70gr. de arroz en seco/150gr. de patata (A elegir entre una de las tres cosas).
  • Acompañado de ensalada o verduras al vapor.

Media Tarde:

• 120gr de queso batido/fresco.
  • 1 Manzana verde.
  • 15gr de frutos secos.

Cena:

• 120gr. de pescado azul (Salmon/Atún) o Sepia.
  • Ensalada.
  • 60gr. de Patata.

Antes de ir a la cama:

• 150gr. de Requesón.

Veis bien la dieta acompañando a este ciclo? Cambiariais algo? Recordar que soy ectomorfo con bastante dificultad para ganar peso. Gracias por cualquier ayuda.

Un saludo

que edad tenes??? y cuanto bf tenes masomenos?

tu primer ciclo cual fue?

y sobre la dieta solo veo lo que comes tienes que poner cuantas calorias son en total, cuantos gramos de cada macronutriente en total, lo veo un ciclo muy fuerte para una persona de 58 kilos y tu altura, así que debes primero que nada plantear bien tu nutrición y luego hablar de anabolizantes

Ni mirar la dieta ni los marcos hace falta aquí. Este chico está en un peso más bajo de lo normal para su estatura. Independientemente de su somatotipo ectomorfico, eso no es indicativo sólo es un somatotipo de su estructura corporal, ósea, muscular, cual necesitará más calorías si quiere poner peso.

Por favor dediquemos tiempo a las cosas básicas y dejemos de pensar en milagros inútiles

esta muy claro que lo que le falta son calorias para ganar peso, pero entra dentro de los macros y la dieta, la cosa es que es una locura, hacer un ciclo antes de aprender a hacerse asi mismo una dieta, cuando hablamos de dieta hablamos de todo lo que conlleva macros, micros y kalorias totales, uno intenta ayudar al chaval a que se piense lo que va a hacer y primero se mire eso

Si Si, lo decía por el. Tu distes buen consejo, pero aún ni pensaba mirar esa dieta teniendo por delante esa mentalidad de tenerlo servido en bandeja. No se, pero si piensas en pesar poder pesar max 63kilos, encima con ayuda exogena de hormonas, y aún no llegas ni a los 60 midiendo 175 es que las cosas van mal mal y mal.

si, uno intenta ayudar lo máximo posible siempre, pero aquí entra mucha gente que quiere que le hagan todo…muy mal van jeje un saludo

Hola [email protected] muchas gracias en cuanto a las criticas constructivas, por lo demás, prejuzgar así de buenas a primeras no me merece ningún comentario, yo controlo bastante de física, por algo estudio la carrera, pero no llamo a nadie imbecil ni creo que sea tonto por no saber algo tan elemental como la definición de física cuántica, o por el estudio real, supongo que no todos sabemos de todo, y si, he dedicado tiempo a leer bastante por aquí, quienes habéis aprendido por inspiración divina os felicito y os doy mi mas sincera enhorabuena, el método que conozco yo es leer y preguntar.

En cuanto a la dieta, no la he diseñado yo, esta diseñada por un dietista que suele concretar dietas para practicantes de crossfit, y como no tengo la confianza suficiente para decirle que me la adapte a un roid, pues solo preguntaba si podía ser adecuada, según veo no lo es.

Seguire leyendo y cuando tenga mas o menos claro el post de dieta de volumen, que si he leído, pero como si leyese chino, supongo q tendre q volver a releerlo, reposteare la dieta que diseñe yo mismo.

Por lo demás, de nuevo gracias a las criticas constructivas,

Un saludo.

buenas compañero, si te sentiste ofendido por algún comentario te pido disculpas, mucha razón en que aqui estamos todos para aprender y ayudarnos, la dieta no vale o si vale no lo sabemos ninguno ni tu mismo porque no sabes porque te la hizo esa persona no pone calorias totales, ni cantidad de macros ni micronutrientes solo pone comida 1 tal cosa comida 2 otra cosa, eso no sirve tiene que ser adaptada a ti a tus necesidades, sabiendo cuantas calorias gastas tu a diario etc y los roids no te los aconsejo ests muy bajo de peso para tu altura, encima planteas meter un ciclo para intermedio cuando en todo caso eres un novato que 1 tendria que ganar natural unos cuantos kilos de masa muscular hablamos de un año entrenando y haciendo dieta de volumen y ya despues de esto si quieres usar quimica meter un ciclo pero básico, no se contruye una casa por el tejado, si no por los cimientos

Nada, de que disculparse, tu tienes la información de mi caso a medias y puedo entender que se forme una idea “a medias”, te cuento un poco mi historia:

Y ese es mas o menos el resumen del ciclo que he hecho. En esta ocasión intentare tener una dieta un poco mas a medida, pero como decía allí, hazte a la idea de que en 6 años he logrado 15kg de peso (atascado durante dos años en 54kg, a principios de este año gane 4,5kg con el ciclo que he hecho) , así que ya puedes hacerte una idea de la delgadez que era mi cuerpo, en estos momentos no es tan extrema, comprare una cinta métrica para poner las medidas concretas e intentar hacer una bitácora en condiciones.

También en cuanto tenga un poco mas clara la dieta y la estructure la posteare, a ver si haciéndola yo mismo logro acertar un poco mas.

Saludos

Por cierto, me he dado cuenta que el ciclo que he posteado que quería hacer como segundo no era correcto, lo siento, copiar y pegar… os dejo la tabla del que tengo pensado hacer.

Semana Anadrol (mg/ED) Enantato (mg/sem) Decanoato (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 25 250 250
2 25 250 250 25 10
3 25 250 250 25 10
4 25 250 250 25 10
5 250 250 25 10
6 250 250 25 10
7 250 250 50 25 10
8 250 250 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

buenas compi, el ciclo lo veo bien planteado, yo entiendo que haz cambiado tu cuerpo cuando eras extremadamente delgado, y ahora te haz estancado un poco, pero sí te puedo decir que lo mas importante no son los roids, son la dieta y el entreno, te puedes meter este ciclo que si no haces la dieta bien no ganarás peso muscular, o será misero el cambio, solo te digo como consejo revisa tu dieta, cuenta tu gasto metabolico basal, cuental las calorias que gastas a diario y haces una dieta para tí, con tus necesidades y verás tu mismo como son en realidad las cosas en este mundillo de las pesas

Si, precisamente por eso ando por aquí, antes de empezar el ciclo, quiero estar seguro de que la alimentación sea adecuada, sigo leyendo e informándome para prepararme la dieta, mañana o pasado creo que tendre mi primer borrador, lo posteare a ver que os parece.

Un saludo

Hola, bueno traigo aqui un primer borrador de la dieta, tengo aun unas cuantas dudas, sobre todo en lo que se refiere a como tengo que contabilizar los suplementos que tomo, tales como Pre y Post Entreno, os dejo para que me digáis mas o menos como lo veis:

Estatura: 174
Peso: 58
TMB: 1548 Cal/Día
TMB (Recomendada): 2399 Cal/Día
BF: 10%

**Desayuno: **

Alimento: (Proteinas/Carbos) (Calorias)

3 Huevos (2 Claras + 1 Entero) (14gr. / 1,5gr.) (220)
75gr. Pan integral (7,5gr. / 31,5gr.) (208)
100ml. Leche Almendra (1gr. / 8,3gr.) (58)
80gr. Avena (11gr. / 44,8gr.) (296)

Total: (33,5gr. / 85,6gr.) (782kcal)

Comida 2:

50gr. Pan Integral (5gr. / 21gr.) (139)
200gr. Fiambre de pavo (24gr. / 8gr.) (162)
120gr. Platano (1gr. / 28gr.) (105)

Total: (30gr. / 57gr.) (406kcal)

Comida 3:

Pre-entreno:

[https://s15.postimg.org/m3oaj4cvf/IMG_6032.jpg]
(https://postimage.org)

Post-entreno:

[https://s15.postimg.org/un7ogvl7v/IMG_6033.jpg]
(https://postimage.org)

Comida 4:

120gr. Pechuga pollo (26,4gr. / 0,0gr.) (234)
230gr. Arroz integral (4gr. / 56gr.) (253)
Verduras/Ensalada

Total: (30,4gr. / 56gr.) (487kcal)

Comida 5:

100gr. Atún (25gr. / 0,0gr.) (208)
230gr. Pasta Integral(4gr. / 56gr.) (692)

Total: (29gr. / 56gr.) (900kcal)

Comida 6:

120gr. Pechuga pollo/Salmon/Atun (25gr. / 0,0gr.) (234)
Verduras vapor/Ensalada

Total: (25gr. / 0,0) (234kcal)

Calorias totales: 2809kcal (A falta de contabilizar lo que me aportan los batidos)

Si me echáis una mano sobre como debería de contabilizar el pre-entreno sobre todo os lo agradecería, también desde luego cualquier fallo que veáis.

Un saludo.

suplementacion:

Proteinas + aminoacidos (bcaa+creatina+glutamina).

los 3 aminoacidos despues de entrenar (primero tomas los aminoacidos y 10 min mas tarde el post entreno)

las proteinas la podes meter a la mañana 1 toma y antes de entrenar, el tema es q el pre entreno q mostras no aporta nada de carbo ni proteinas no? que es? parece q solo aporta vitaminas.

Tambien estaria pensando en meter un ganador de peso quizas.

bro dado tu peso creo que para empezar son muchas calorias, yo peso mas que tu y estoy en la 4 semana de ciclo con 2900 calorias diarias y subiendo 500 gramos semanales, y tengo un metabolismo medio, en tu caso mira una forma aproximada de saber tus calorias totales es…
24 horas x (peso) 58= 1392 kcal gasto metabolico basal aproximado, a esto le multiplicamos tu actividad diaria lo normal para una persona que entrena 5 a 6 veces semanal es 1.6
1392 x 1.6= 2227,2 kcal este sería tu gasto calorico diario con entrenamiento, a esto le añadimos entre 300-500kcal y 2227 + 400= 2627,2 calorias para ganar peso en tu caso, así que con una dieta de 2650 calorias para empezar y tantear como avanzas sería mejor que meter muchas calorias y ganar peso rápido pero ganando mas grasa, lo bueno se consigue con paciencia

e leido esto ¨Hola chicos, os cuento, tengo pensado iniciar el mes que viene mi segundo ciclo, con la intención de quedarme con 62-64kg (mido 1,75 - 58kg), que es mi meta ¨ luego e cerrado el hilo