Ciclo, dieta y entrenamiento para un nuevo novato.

**¡Hola! Que tal.

Me llamo Adam, y bueno, he decidido por fin tomar la decisión de usar los esteroides Anabólicos para obtener porfin buenos resultados de mis entrenamientos.
Soy de España, Sevilla/Madrid, Tengo 21 años, mido un metro y 80 cm y peso unos 70-72Kilogramos.

Llevo entrenando en el gimnasio y haciendo cardio todas las mañanas alrededor de unos casi un año y medio - 2 años, pero aún así no me veo los resultados que me gustaría tener.
No llego a estar muy definido, y mis músculos no tienen mucho volumen, apenas parecería que voy al gym si no fuera porque me lo preguntarán o demostrará la fuerza que tengo.

Así que me gustaría ya por fin cambiar eso y comenzar a tener buenos resultados en mi cuerpo de verdad.

He leido la mayor parte de los post que hay para novatos y para resolver dudas, pero aún así como ya sabeis siempre quedan apartadillos que a uno no se les queda claro a uno así que bueno ayá voy.

1-Primeramente que me recomendarais un ciclo, hay tantos que no se por cual decantarme, los resultados que me gustaría obtener sería de más definición y volumen, pero tampoco un volumen exagerado, algo como… Los modelos de Abercrombie, en plan este estilo:

[i]

[/i]

Algo así Más o menos, más, para que os hagais una ideilla :mrgreen:

2-Despues tambien tendría que perder un poco de grasa que tengo localizada en la zona abdominal/Un poco como de flacidez, que supongo que entrará dentro de la parte de “Definición del ciclo” pero bueno, yo soy lo más especifico posible :mrgreen:

3-Un gran dilema es que nose donde comprarlo!, Se de los vendedores estos estilo “Cammellos” etc etc, pero no me fio vaya a ser que me den Fakes, y en españa en las farmacias como que no, así supongo que tendría que comprar los esteroides via “Web” o algo por el estilo, ¿conoceis alguna que verdaderamente sea buena? Ya he visto unas cuantas pero nose nose, respecto a la venta si preferís mandarme un mensaje privado aconsejando/recomendado, ok :slight_smile:

4-El tema agujas no tengo ni idea de como va, de cuantas comprar, cual usar dependiendo de la zona y si usar siempre una aguja nueva para cada aplicación o no…ni idea la verdad.

5-La nueva dieta que voy a tener que comenzar a llevar para conseguir los resultados que busco junto con el ciclo tampoco tengo mucha idea de como debería ser, he leído y leído pero me quedo igual, ¿que me recomendáis respecto a esto?

6-Y por último el numero de horas que voy a tener que incrementar mi entrenamiento. Generalmente hago por las mañanas de madrugada unas 2 horas de cardio y luego por la tarde voy al Gym para 1 o 2 horas

Y ya esta creo…Si hace falta algún dato más decírmelo.

Un abrazo a todos, y gracias por ayudarme.**

Para llegar a tener un cuerpo como el de las fotos, no necesitas en absoluto esteroides, con dieta se puede lograr tranquilamente. Y por favor ya no abras mas posts, con uno es suficiente.

tu lo hiciste con dieta cerburito, porque tus fotos no parecen de alguien que use roids :lol:

adam 21 el primobolan te pone como los de las fotos. necesitas winstrol y propionato de testo y listo. ahh mucho cardio.

saludos :lol:

Adivino… ése ciclo lo usan en el gimnasio de tu hermano… te faltó recomendar "400 mg de boldenona "… tienes tal fijación con esa frase que en el gimnasio de tu hermano han de usar la bolde como lubricante cuándo se reúnen para innovar nuevas técnicas en el uso de roids… y espero que tu autismo declarado te permita comprender a que tipo de lubricante me refiero… saludos a ti y a las pajaritas… digo, a la parvada de “pajaritos” del “gym de tu hermano”…

No te entiendo cerburito. ¿Podrias ser mas claro :roll: ?

:wink:

¿No entiendes, pajarito? Debe de ser por lo del autismo… enséñale el post a tu hermano o alguno de tus compañeros de gimnasio, a ver si te lo pueden explicar… a menos que sea un gimnasio para “personas especiales”… si ése es el caso entonces no te puedo ayudar, de verdad lo siento.

Es la única forma que se me ocurre para que él sea la estrella del gym!

:lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si, me dijeron que eres un “hombre” medio raro, curioso por no decir lo que me dijeron.

Somos heterosexuales asi que no practicamos las ideas que piensas.

Y ya parale cerburito que nos estamos desviando del tema :slight_smile:

saludos :wink:

Eso es muy obvio, en un gimnasio de “pajaritas especiales”, CUALQUIER HOMBRE SE LE HACE RARO.

Estas enojado porque pregunte que tu foto es el logro de dieta 8) No tienes porque enojarte, no todos son priviligiados como yo, que me veo impresionante con mi fisico 8) es genetica tambien 8) mucha trenbo y testo 8) :lol: :lol: :lol:

saludos cerburito 8)

¿Enojado? ¿cómo enojarme con una “personita especial”? enojados deberían de estar los que están pagando tu tratamiento… el dinero no está para tirarlo, y menos como están las cosas en Veracruz…

Me da gusto que estes tranquilo :smiley: . No se a que te refieres con especial, sólo mi novia dice que soy especial. Creo que te esta aflorando tu lado izquierdo :lol: . Ahh tambien mi novia dice que tengo el pajaroloco666 :lol: nada mas te falta decirme pajaroloco666 :lol:

saludos :wink:

Ehmmm…esto… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:?:

XD

Tienes abierto dos hilos con el mismo tema. En este no quedo mas que chacotear con cerberuss666. No hagas caso.

Yo creo que con buena dieta y un buen programa puedes conseguir esa base que quieres tanto. Luego puedes pensar en roids y te verías mucho mejor que intentando usar roids sin una buena base.

saludos :twisted:

Jajajaja vale, gracias por el consejo :slight_smile: Un abrazo.

Amigo pajaroloco666, tu primera frase es claramente una provocación Cerberuss. Este hilo no se trata de Cerberuss, se trata de una consulta del nuevo usuario Adam21 que creo necesita una asesoría, no que tú arranques un comentario discutiendo con otro usuario.
Por otra parte tu afirmación “adam 21 el primobolan te pone como los de las fotos. necesitas winstrol y propionato de testo y listo. ahh mucho cardio.” es una irresponsabilidad. Es como si tú me pusieras aquí una foto de Coleman y yo te respondiera que el deca y el susta te pone como el de las fotos y listo, ah y mucho cardio…
La verdad que no veo que te hayas preocupado mucho por informarte algo más en este foro (ni en ningún otro lado). No es un ANTOJO de este foro que NO SE RECOMIENDEN LOS MONOCICLOS, esa afirmación ESTÁ PERFECTAMENTE SUSTENTADA y hay RAZONES JUSTIFICADAS PARA AFIRMARLO.
No es sólo una OPINIÓN… Te agradezco cordura en lo que escribes y si no eres capaz de justificar tus recomendaciones simplemente abstente de emitirlas.

Amigo Adam21, te ofrezco disculpas por esta discusión absurda que se presentó en tu hilo…

En coincidencia el usuario pajarito es tan agachón que ya no va a contestar en los posts que intervengas, Fer, es lo malo de que el mundito en el que vivas sea “el gym de tu hermano que usamos boldenona como lubricante”… bueno, para gustos, colores…