ciclo diseñado por mi (novato), ayuda

pues eso que tras mucho leer he pensado en este…
peso 84 kg 1.75 y lo que busco es definir
semana -------------- winstrol-----------deca
1 150 300
2 150 300
3 150 300
4 150 300
5 150 300

esto lo combinaria con 10mg dia de novalex 80 dia de clembuterol y 25 dia de proviron, que les parece? ya digo que soy novato, por lo que acepto cualquier critica, un saludo

hmm

extiende el deca unas semanas mas…el winstrol las dosis esta bien pero yo las usaria en las ultimas semanas dle ciclo para solidificar las ganancias con el deca.

u lo del clenbutarol lo ves bien? y el novalex?

1. Hola chico que tal si en vez de Deca, Optas por Bolde que es mas segura que la Deca y cierras con novaldex

saludos… 8)

Yo sinceramente no se porque tanto odio al deca, e usado deca antes 400mg semanales 10 week y nunca tuve esos problemas de que hablan que se le cae el pajaro etc, si es verdad que el bolde es mejor por menos efectos, pero el deca no es tan mal tampoco. No a todos le pasa lo de la caida del chimbo,verga,bicho,pajaro o como sea que le llamen en otros paises.

no es odio al deca, sino respeto al deca. hay que combinarlo bien, con testo y winstrol, para que no haya problemas de libido ni gine por culpa de la progesterona. en general es mas seguro bolde, aunque los efectos son menores, y de hecho, si se sabe usar bien es mas seguro deca. un saludo

Respeto? Pienso que a todos los roids hay que tenerles respeto, pero pienso que si hay unos que si hay que tenerle respeto es a anadrol,halotestin,DNP, insulina,nubain y otros por ahi.

1. con el repespeto de todos, en lo personal yo no tengo nada encontra de la deca, yo la he usado y no he tenido problema, pero me parace que para ser un novato debe primero ver como reaccionara su cuerpo al usao de los esteroides, por lo tanto debe probar con rois que aromaticen poco, y que tengan ganacias solidas con poca retencion de liquidos.

estoy de acuerdo que todos los roids tenemos que respetarlos, NO SON UN JUEGO pero tambien es cierto que no todos los cuerpos son iguales ni reaccionan iguales a las sustancias.

Hay limitantes en este asunto de los roids ya que dependiendo de donde nos encontramos de igual forma tenemos acceso a lo esteroides, derrepente no es lo que mas le conviene pero talves es el que tenga a su alcance. por lo tanto de acuerdo a la dificultad que tengas de conseguirlos de igual forma debes estar listo para hacer un ciclo correcto, evitando alterar tu eje y luego no poder optener los resultado deseados por que no tienes los roids que necesitas en su totalidad.
8)

obviamente que hay que tenerle respeto a todos los roids, y a las sustancias que tu has mencionado. tamien hay que tenerle respeto a las aspirinas, al alcohol, al tabaco… cuando digo que un principiante tiene que tener respeto a deca estoy dando por supuesto que no quiere hacer un ciclo de anadrol + haloestin + mastebol + testo en suspension. simplemente advierto de sus ventajas e inconvenientes. un saludo

estoy de acuerdo que todos los roids tenemos que respetarlos, NO SON UN JUEGO pero tambien es cierto que no todos los cuerpos son iguales ni reaccionan iguales a las sustancias.

COrrectO!!!

Casualmente en estos dias estaba viendo un post del Doc en otro foro el cual tambien es moderador y me parecio sensato su teoria que para un novato el uso del deca debe ser progresivo, me explico, se puede comenzar con una cantidad de 100mg en la 1 semana para probar que tal le va su cuerpo con esa sustancia…despues ir progresando hasta la cantidad a utilizar!!! OJO=>solo para novatos!!

Saludos!!

exacto¡¡¡¡ 8) cuando inicias con los roids debes ser cuidadoso para ver como reaccionara tu cuerpo.

TE RECOMENDARIA UN CHEQUEO MEDICO ANTES DE INICIAR… PARA VER COMO ESTAS… Y DESPUES DE TERMINAR TAMBIEN ES RECOMENDABLE. 8)

SALU :wink: 2