CICLO DISEÑADO POR ¿ UN CULTURISTA PROFESIONAL ? OPINEN

PUES ESO, TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE EN MAYO VA A COMPETIR POR PRIMERA VEZ EN UNA COMPETICION.

SU MONITOR ES UN CULTURISTA PROFESIONAL ( A LLEGADO A QUEDAR 3º EN EL CAMPEONATO NACIONAL), POR LO QUE SE DEDUCE DEBE DE SABER BASTANTE DEL TEMA, LE ESTA LLEVANDO TODO (DIETA, SUPLEMENTACION, RUTINA…) Y LA VERDAD ES QUE MI AMIGO SE HA PUESTO QUE DA MIEDO ( SIN USAR APENAS ROIDS ). PUES LE HA DISEÑADO ESTE CICLO ANTES DE LA COMPETI:

AMI NO ME CONVENCE PARA NADA. DAR VUESTRA OPINION POR FAVOR.

• Semana1: 150mg Wistrol Depot + 3 inyecciones de Optovite (B12).
  • Semana2: 150mg Wistrol Depot + 3 inyecciones de Optovite (B12).
  • Semana3: 250mg Testoviron + 100mg Primobolan.
  • Semana4: 250mg Testoviron + 100mg Primobolan.
  • Semana5: 100mg Testoviron + 100mg Primobolan.
  • Semana6: 150mg Wistrol Depot + 3 inyecciones de Optovite (B12).
  • Semana7: 150mg Wistrol Depot + 3 inyecciones de Optovite (B12).

----------------------------- POSTCICLO:---------------------------------

• Semana8: 50mg Omifin diarios + 50mg Proviron diarios.
  • Semana9: 25mg diarios de Proviron.

Protector hepatico: 2 Legalon diarios (semanas 8 y 9 ).

AMI NO ME CONVENCE ESTE CICLO PARA NADA ( Y MENOS TODAVIA EL POSTCICLO), PERO VINIENDO DE QUIEN VIENE, NO SE AMI DESDE LUEGO EN MI HUMILDE OPINIÓN NO TIENE MUCHO SENTIDO.

OPINEN POR FAVOR.

UN SALUDO.

pues yo no entiendo mucho de esteroides pero como que no tiene ni pies ni cabeza este ciclo :roll: , espera a ver que te dicen los entendidos… :roll:

:twisted: HERMANO ACLARO QUE UNA PERSONA SEA FISICOCULTURISTA NO QUIERE DECIR QUE SEPA DE ROIDs FIJATE LOS VERDADEROS PROS (ENTIENDASE LOS QUE COMPITEN EN LAS COMPETENCIAS IFBB PROFESIONALES MRO,ARNOLD CLASSIC,TOUR DE EUROPA ETC DE AHI PARA ABAJO SON AMATEURS) USAN LOS SERVICIOS DE ASESORES QUE SON LOS VERDADEROS HACEDORES DE CAMPEONES .

AL TEMA ESE CICLO A SIMPLE VISTA NO TIENE COHERENCIA CUAL ES LA IDEA DE INYECTARSE VITAMINA B12 SI LA PUEDES TOMAR EN TABLETAS, LAS DOSIS SON MUY BAJAS PARA UNA COMPETENCIA, POR EJEMPLO LOS ROIDS MAS USADOS ANTES DE COMPETIR SON TREMBO, PROPIO, WINSTROL, POR SU POCA RETENCION DE LIQUIDOS(SIN CONTAR HGH, T3, CLEN ETC), POR LO QUE DICE YA SE SABE QUE CLASE DE CONOCIMIENTOS TIENE :evil:

pues segun para lo que se busque podria valer, aunq yo no meteria el primo

Yo creo Peso que más le vale de tu asesoría men :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

jajajaja obtuvo su musculatura con esos ciclos ???

OK, YA DECIA. GRACIAS POR VUESTRA OPINION.

AL CHAVAL LO ESTA LLEVANDO MUY BIEN EN LO REFERENTE A DIETA, RUTINA Y SUPLEMENTACION, PERO EN TEMA DE ROIDS LA VERDAD ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA (POR MUY GRANDE QUE ESTE).

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, YO YA LE DIJE A MI COMPAÑERO QUE ESE CICLO NO TENIA LOGICA, PERO BUENO.

UN SALUDO.

Mira hermano de repente lo que puede estar pasando es el tipo sea un verdugo en nutrición o tenga algún conocimiento del mismo y como ya todos sabemos que esta es la clave del triunfo o la derrota de los que se ciclan, entonces por eso debe ser los logros alcanzados por tu amigo y cuando se puye el creerá que se metió tremendo ciclo por que las personas creen que las ampollas de un roid al frotarla va a salir un genio de ella y lo pondrá grande en unas semanas y también creen que las agujas son varitas mágicas que al ponersela en el biceps este será de tamaño formidable :smiley: :lol:

Saludos :lol: :lol: :wink:

JA,JA,JA, LA VERDAD JOSELITO ES QUE AMBOS (TANTO MI AMIGO COMO SU MONITOR) SON DOS MONSTRUOS EN LO REFERENTE A GENETICA Y A MODO DE VIDA, MI COMPAÑERO NO SE SALTA LA DIETA Y EL ENTRENO NI UN DIA A LA SEMANA NI AUNQUE LE OFREZCAN DIRENO :smiley:

YA OS CONTARE QUE TAL LE VA EL CICLO ESTE (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA), PORQUE ESTA DECIDIDO A HACERLO.

UN SALUDO BROTHER

SERIA BUENO UNAS FOTOS PARA OBSERVAR LO RESULTADO PORQUE LA VERDAD NO CREO QUE LOGRE MUCHO, TALVES SEA GENETICA Y NUTRICION Y LOS ROIDS NO E AYUDAN SINO QUE SE AUTOENGAÑA. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

pues en realidad la mayoria de las personas creen mas en los instructores ya que a segun ellos tienen una experiencia tremenda… y se agarran de alli y nadie les saca esa vaina de la cabeza, por lo general asen caso omiso a los intructores mas que alos lectores…

pues su salud esta en riesgo, pongo un ejemplo en estos dias fuy a la tienda de suplementos y le pregunto al carajo que vende el precio del dianabol… luego le pregunte por deca, y otros roids y para cerrar con broche de oro le pregunte por el hcg, luego le fuy preguntando por los ciclos, dosis que puede hacerse para no perder lo ganado… y asegun me dijo que con un ciclo de winstrol, testo los tres dias mas tarde pumm un pinchazo de hcg para establecer los niveles de testo y yo callaitooo… segun me dijo que el acostumbra a asesorar a los carajos del gym del edificio (como haciendose propaganda) jejejje este coño no tiene ni puta idea de lo que es un ciclo y la estructuracion, pero en la nutricion es un mounstruooo…

pues hay que ver las cosas que se hacen y se dicen… no confiar en los demas primero saber que coño es cada cosa y luego proceder.

:roll: :roll:

claro hay que informarse, es bueno aprender de las personas, de aquel podriamos aprender la nutricion pero de roids no.