CICLO DISEÑADO POR UN PREPARADOR FISICO PROFESIONAL.

En primer lugar darles las gracias al policia, peso 80 y joelitoprimero por la ayuda que me brindaron en mi primer y unico ciclo que he hecho, ya que gracias a ellos obtuve muy buenos resultados.

No soy Culturista, soy Kick Boxer y me pego en categoria profesional, ahora me esta llevando un conocido preparador fisico con mucha fama ya que lleva a muchos boxeadores profesionales. Al no poder subir mucho de peso, para mi es mas importante la calidad que la cantidadd.

ESTE ES EL CICLO QUE ME HA DISEÑADO Y QUE TENGO QUE EMPEZAR EN BREVE:

---------------------lUNES -------------------------JUEVES------

SEMANA1:200primobolan y 50wistrol…50wistrol
SEMANA2:200primobolan y 50wistrol…50wistrol
SEMANA3:200primobolan y 50wistrol…50wistrol
SEMANA4:200primobolan y 50wistrol…50wistrol

SEMANA5:200primobolan…250Textes
SEMANA6:200primobolan…250Textes
SEMANA7:200primobolan…250Textes
SEMANA8:200primobolan…250Textes

SEMANA9: 50wistrol…50wistol
SEMANA10:50wistrol…50wistol

…posciclo…

SEMANA11: 1HGC DE 2500 Y 1 OMIFIN DIARIO.
SEMANA12: 1HCG DE 2500.

LEGALON: 2 DIARIOS SEMANAS1-10.
PROVIRON: 1 AL DIA SEMANA 5-13.
TAMOXIFENO FUNK: 1 AL DIA 10MG SEMANAS 5-12.

Y LOS VIERNES ME TENGO QUE PINCHAR EN EL ABDOMEN 1GR DE CARNICOR (CARNITINA) DURANTE LAS SEMANAS 1-8.

¿Que opinais?

bueno,segun veo buscas estar marcadito :smiley: lo unico que te diria es que el PRIMOBOLAN DEPOT esta retirado del mercado y todo lo uqe hay ahora son falsificaciones.yo de ti optaria por otro anabolico.

si finalmente vas usar “ese primobolan” metelo 300mg repartidos lunes,miercoles y viernes.cruzas tus dedos para que tenga algun principio activo. :lol:

saludos

El ciclo sinceramente no hay por donde cogerlo, mirate por aki como se mete la testo y el winny y veras ke nada ke ver con lo ke pones x ahi

Yo no se de ke mercado esta retirado el primo, por lo menos del español no, ya ke un amigo lleva un par de meses sacandolos de la farmacia

Y TANTO QUE NO ESTA RETIRADO, ESTA TARDE SOBRE LAS 17H ACABAN DE DARME 4 AMPOLLAS EN LA FARMACIA DE UN AMIGO.

DESDE LUEGO SI ESTA RETIRADO QUEDAN STOK ESO YA TE LO DIGO YO, QUE LO DE MIS CICLOS LO SACO DIRECTAMENTE DE LA FARMACIA.

UN SALUDO.

EN LO REFERENTE AL CICLO QUE PROPONE GLUTAMINA, YO DE TI MEJOR SACARIA ESA TESTO PARA EMPEZAR, PORQUE COMO YA TE HAN DICHO ESE CICLO ES " UN POCO EXTRAÑO", LO UNICO QUE ES COHERENTE EN LA ESTRUCTURA ES EL PRIMO DURANTE 8 SEMANAS, LO DEMAS NO TIENE MUCHA LOGICA QUE DIGAMOS.

MAS VALE QUE HAGAS EL CICLO DE PRIMO Y WINNY QUE HAY EN ESTA PAGINA EN LA SECCION DE CICLOS.

UN SALUDO.

ni tampoco esta retirado en el mercado venezolano ya que en la tienda de suplementos de mi estado los venden y en las farmacias, opto por lo que dice peso el ciclo de ciclo de azarug esta muy bien, usa el buscado y vez.

Amigo rexy yo entiendo tu idea de querer participar en el foro y como es libre puedes hacerlo cada vez que quieras, el detalle es que leido comentarios dados por ti que dejan mucho que desear y esto lo que trae de pana es confución para lo más nuevos, solo te doy un consejo de pana alimentate en cuanto a los roids, todos los días tenemos algo nuevo que aprender y no es que yo me la se todas ni me la doy de nada, si no que lo que hago lo hago por que me gusta el foro y lo he hecho parte de mi, por ello tratamos que el foro mantenga el orden y todo valla enrumbado por un buen camino como debe ser, yo de roids amigo no se nada pero cada día trato en lo más posible de coger alguito para que algún pueda aprender sobre este mundo que nada fácil es, me perdonan por haberme salido del tema :stuck_out_tongue:

Yo lo que se, es que no se nada :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias por tu respuesta joelitoprimero1,por lo menos dices las cosas con educacion.Bueno,veamos…el primo ha dejado de fabricarse en España y esta retirado pero eso no significa que en una farmacia no haya 1,2,3,5 ampollas aun de primo.Quizas poenseis…este no sabe de que habla,bueno puedo acatar opiniones pero mi tio es farmaceutico y no creo que me haya mentido.
Por otro lado la proxima vez pues cierro el pico y mira quizas us metais meao en el cachete del culo,total para que advertir a algunos que ni se molestan en verificar de donde viene la fuente de informacion.

enfins chavales que lo que digais EL PRIMO QUE HAY ES ORIGINAL Y AUN SE FABIRCA EN ESPAÑA. :twisted:

NO REXY, AQUI NO SE TRATA DE DECIR LO QUE LA GENTE QUIERE OIR, AQUI SE TRATA DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS PARA PODER APRENDER TODOS DE TODOS ( SIN EXCEPCION), YA QUE NO POR QUE UNO SEA NUEVO EN EL FORO, O LLEVE MENOS MENSAJES QUE OTRO, TIENE QUE SER EL QUE MENOS SABE… NI MUCHO MENOS.

AMI EN PARTICULAR ME HA EXTRAÑADO MUCHO TU COMENTARIO SOBRE LO DE QUE EL PRIMO ESTA RETIRADO, PORQUE YO AYER SAQUE 4 AMPOLLAS DE LA FARMA…AHORA SI TU AFIRMAS QUE ESTA DESCONTINUADO ES UNA INFO A TENER EN CUENTA. SERIA DE GRAN INTERES QUE PUDIESES PUBLICAR ALGUNA FUENTE AL RESPECTO. YO HE ESTADO BUSCANDO Y NO HE ENCONTRADO NADA.

UN SALUDO.

a ver,antes de ayer estaba hablando con mi tio y el mismo me dijo que el primo ya no se hace,el sabe en el mundo que me muevo aunque como todo farmaceutico o medico esta encontra de la toma de anabolizantes.El mismo me dijo que de a ver puede que quede en alguna farma,es decir, unas ampollas que les queden,2 o 3…5 pero que ya no se hacen y del caso que hubiera en el mercado negro seria falso 100%.
Peso80 creo que no tengo que recordarte que en valencia se desarticulo un lab clandestino donde hacian copias identicas del winstrol,sustanon…etc,etc ahora bien,si tu has ido a una farma y los has podido pillar poruqe les quedaba…mandame algo :wink:

Es raro pero en Vademecum no aparece Primobolan. :shock:

SE LLEVA ESCUCHANDO DESDE HACE TIEMPO QUE CASI TODOS LOS ESTEROIDES IBAN A PASAR A SER MEDICAMENTOS DE HOSPITAL (IGUAL QUE HA OCURRIDO CON LA GH), PERO DE MOMENTO NO HAY NADA OFICIAL. DE TODAS FORMAS EL PRIMO NO SE SACA POR LA SEGURIDAD SOCIAL, POR LO QUE NO DEJARIA DE SER POSIBLE SU PROXIMA RETIRADA, PERO CLARO ESTO ES HABLAR POR HABLAR, HASTA QUE NO APAREZCA NADA OFICIAL…TODO SON CONJETURAS.

UN SALUDO.

PUES EN EL VADEMECUM DE LOS LABORATORISO SHERING QUE SON LOS FABRICANTES DEL PRIMOBOLAN SI QUE ESTA:

http://www.schering.es

HE ESTADO MIRANDO EN LA PAGINA DE SHERING Y NADA, NORMALMENTE CUANDO SE RETIRA ALGO DEL MERCADO EN LA SALA DE PRENSA DE LA PAGINA O EN LA SECCION DE NOTICIAS SE DETALLA EL ASUNTO, Y NO HAY NADA. Y ESO QUE ESTOS SON LOS QUE LO FABRICAN.

POR LO QUE PARECE SER QUE EL PRIMOBOLAN NO SE HA RETIRADO DEL MERCADO.

UN SALUDO.

yo no pongo en duda ni cuestion tus conocimientos peso80 incluso puedo afirma que sabes mas que yo en cuestiones de roid pero que sepas mas que mi tio que esta metio de lleno en el asunto…pues que quieres que te diga yo le creo a el y eso que yo tambien quiero primobolan pa mi ciclo.

El primo esta en las farmacias y se sigue produciendo NO LE DEN MAS VUELTAS, lo digo xk mi madre es farmaceutica y ya se lo he consultado.

claro no le deis mas vueltas…total aunos les interesa que se siga creyendo que se hacen,ellos viven de eso :lol: enfin tema zanjado y por mi parte ya no hablo mas de esto poruqe esto esta rondando lo absurdo.

MIRA REXY VOY A HACER ALGO QUE NO HE HECHO NUNCA EN LOS 3 AÑOS QUE LLEVO EN EL FORO, INSULTAR: ¿ TU ERES SUBNORMAL?

LO DE QUE VIVEN DE ESO LO DIRAS REFIRIENDOTE A TI :wink:

YO GRACIAS A DIOS TENGO UN TRABAJO DEL CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSO Y QUE AUNQUE NO ME DA PARA TIRAR EL DINERO, ME PERMITE VIVIR BIEN, Y CON MUCHO TIEMPO LIBRE, POR LO QUE NO TENGO QUE VENDER ANABOLIZANTES PARA VIVIR, COSA DE LA QUE POR CIERTO NUNCA SEME OCURRIRIA YA QUE EN ESPAÑA ES ILEGAL.

LOS UNICOS QUE VENDEN ROIDS EN ESTE FORO SON LOS ADMINISTRADORES QUE PARA ESO LA PAGINA ES SUYA Y EN SU PAIS ES LEGAL ¿ OK ? LOS DEMAS SOLO ENTRAMOS AQUI PARA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS.

:idea: TU AFIRMAS QUE EL PRIMOBOLAN YA LO HAN RETIRADO DE LAS FARMACIAS PORQUE LO DICES TU Y YA ESTA… Y AUNQUE LUIS Y YO TE ESTAMOS DICIENDO QUE TENEMOS CONOCIDOS FARMACIAS QUE TIENEN PRIMO TU VAS Y NOS LLAMAS TRAFICANTES :?:

SABES DICES COSAS SIN FUNDAMENTO Y SIN BASARTE EN NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO, SOLO TIENES QUE ECHARLE UN OJO A LA WEB DE LOS LABORATORIOS SHERING EN ESPAÑA QUE SON LOS FABRICANTES DEL PRIMOBOLAN:

http://www.schering.es

¿ CREES QUE NO DIRIAN NADA EN LA WEB SI EL PRIMO SE HUBIESE RETIRADO? :roll:

PD: CREO QUE ME VOY A PENSAR EL SEGUIR PARTICIPANDO EN EL FORO, YA QUE ULTIMAMENTE SOLO ENTRA GENTE SIN NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO Y QUE SOLO BUSCA POLEMICA SIN APORTAR NADA.

YA ME HE CANSADO DE QUE SEAMOS LOS 4 DE SIEMPRE QUE NOS DEJAMOS LOS OJOS LEYENDO E INFORMANDONOS LOS QUE ENCIMA TENGAMOS QUE AGUANTAR A TIPOS COMO ESTE, QUE DE SEGURO NO SE HAN LEIDO MAS DE 2 LIBROS DE ANABOLIZANTES EN SU VIDA PERO QUE NO DEJAN DE OPINAR DICIENDO TONTERIAS SIN BASE NI FUNDAMENTO PARA CREAR POLEMICA. ESTO YA ES MUY CANSINO.

LO SIENTO POR SI HE PERDIDO LOS PAPELES, PERO CREO QUE A PARTIR DE AHORA SOLO ENTRARE EN EL FORO A MIRAR PORQUE PARA PARTICIPAR PERDIENDO EL TIEMPO CON TIPOS COMO ESTE, MAS BIEN PASO.

UN SALUDO ( ESPECIALMENTE A ELPOLICIA, HENRY, JOELITOPRIMERO, VIENNA, CRESET, CAPITAN, FGAM, ZYREX Y LOS ADMINISTRADORES).

CHAO YA ME HE CANSADO.

bueno yo ya he dicho que el tema lo dejaba.quizas se subnormal pero peso80 creo que tu me ganas en bajo C.I. a ver peso80 ,que parce que todo hay que explicartelo pixa.Cuando digo "a alguno les ineteras que sigan creyendo que existe el primo…"no me refiero a ti pixita ni al compañero ni al otro sino to lo contrario AL QUE TRAFICA!!!COJONES!!!en ningun momento ha salio de mi que tu eres tal o cual ,ok?asi que lo de subnormal tienes 2 opciones:

A-pedirme disculpa.porque?por que has malinterpretado mis palabras y me has ofendido.
B-meterte tus palabras por el bullerete o por el cerete que pal caso es lo mismo.y si no quieres entrar en el foro porque estoy yo y que cual etc etc etc pos tu mismo con tu mecanismo y si tienes otro problema conmigo,llamas a los moderadores y que ellos mismo me expulsen(si asi te quedas tranquilo)enfins lo que me has llamdo…ya dudo quien de los 2 sera mas poruqe visto lo visto y lo leido.

Pues nada peso80 que me alegro de haberte conocido,que si vas a otro foro antes de saltar por peteneras pide al usuario alguna explicacion (vayamos a que le montes un pollo como a mi) y poco mas decirte…solo espero que recapacites sobre tus palabras de menos precio hacia mi persona.

suludo MAN!!! :evil:

QUE YO SEPA LO DE QUE EL PRIMO SI QUE SEGUIA VENDIENDOSE SOLO TE LO ESTABAMOS DISCUTIENDO LUIS Y YO, O SEA QUE TU DIRAS COMO PARA NO DARSE POR ALUDIDO…

Y CON RESPECTO A LO DEQUE ME META ALGO POR EL CULO…SI PUDIESE ECHARTE MANO ATI SI QUE TE IBA YO A BAJAR EL C.I. :twisted:

Y NADA DEJO YO TAMBIEN EL TEMA ZANJADO, Y TE DEJO QUE SIGAS DICIENDO TONTERIAS SIN CONOCIMIENTO NI BASE, QUE PARECE QUE ES LO TUYO.

UN SALUDO A TODOS, MENOS A REXY ( A ESTE QUE LE DEN POR EL CULO QUE SEGURO QUE LE GUSTA :wink: ).