Ciclo (Duda como Mantener las ganancias)

Hola a todos voy a empezar un ciclo que postee en intermedios la duda la tengo.
Por que lo empiezo en enero lo acabo en abril, post-ciclo en mayo mi duda es la siguiente:
¿como puedo mantener las ganacias para el verano junio-julio-agosto?

haciendo dieta y entrenamiento especial

hacer un ciclo de mantenimiento de insulina (ya la he usado) dos dias solo en semana.

Haciendo un ciclo de definicion a finales julio agosto de 6 semanas Propio-wistrol-trem.

Me podeis echar una mano.

**No Abras mas Post en este se te contestaran tus dudas **

pues depende de como seas es decir conozco gente ke se cicla termina el ciclo y se mantiene kasi igual y otros ke pierden muchisimo aunke agan las cosas bien … depende pero a mi no me gusta termina un ciclo y al poco tiempo hacer otro :wink:

Tambien depende de los productos que ayas usado, algunos cojes mucha masa pero se pierdo todo

O lo mejor que puedes hacer es a darle duro en enero,febrero,marzo,sin quimica y en Abril empiezas el ciclo y pa junio el post ciclo, y tienes casi la sganancias para todo el verano…

Es lo mejor cambiar las fechas del ciclo. Así te aseguras. Yo por ejemplo empiezo en enero uno de VOLUMEN (8 semanitas) y después al empezar el verano empiezo uno de definición :D. Eso lo tengo pensado hacer este año, no cada año porque entonces tendría que hacer demasiados ciclos a lo largo de los años lo cual no creo que sea muy bueno.

SALUDOS.