Ciclo dudas y preguntas

Hola como andan? Este es mi primer post. Me registre con el fin de que me puedan ayudar y de aprender mas
Hace exactamente dos años empecé a entrenar más que nada para hacer algo porque la facultad era un mundo distinto y necesitaba hacer algo para distraerme. Tenia 21 años pesaba 85kg y mido 1.87cm la cuestión es que lo primeros 3 meses mi entrenadora me hizo quemar la grasa después empecé a entrenar para volumen etcétera.
Al año siguiente hice un ciclo en verano de volumen de estanozolol más dianabol en cantidad de pastillas eran 8 semanas de la primera a la octava iba así 2 pastillas de estano y dos de diana la primera semana después 3, 4, 5, 5, 4, 3, 2. Me dio muy buenos resultados llegando a 96 kg cabe destacar que en un año entrenando y comiendo bien había llegado a 89kg sin mas que comer y entrenar. En invierno hice otro ciclo pero esta vez le sume otra sustancia. Hice lo mismo que la ultima vez pero esta vez sume Deca inyectable 2 chanchas. Ahí logre aumentar de 95kg a 108kg en 11 semanas. Después tuve una lesión en la muñeca hace un mes y tuve que dejar de entrenar por una fisura.
Todo lo que cuento ahora es para que me ayuden con el nuevo ciclo ya que no se como armarlo ni que consumir.
Actualmente tengo 23 años peso 103kg y mido 1.87 cm. Hace 1 mes empecé con el déficit calorico más entrenamiento aerobico sin dejar de entrenar pesado en ningún momento. Entreno de lunes a viernes. Cada músculo dos veces a la semana. Es decir pecho biceps trapecio lunes y jueves espalda triceps gemelos martes y viernes hombro los miércoles y si no estudio los sábados. Y piernas de mañana los martes y jueves martes cuadriceps jueves femorales.
Lo que quería era saber que ciclo me recomendarían pensé estanozolol, dianabol y primobolan eso de ciclo más tamoxifeno y clomifeno y quizá clembuterol
Me gustaría pedirles ayuda para saber que ciclo me recomendarían la idea es definir pero ganar un poco de masa muscular por eso el estano y el primobolan. . El diana me funciono cuando defini porque me dio volumen y no re tuve tanto líquido y no aromatice.
Cualquier ayuda me viene bien. Desde ya muchísimas gracias