Hola a todos, un amigo quiere hacer el ciclo que voy a poner a continuacion, a base de cipionato de test. primo y winstrol:
1º 250 test, 300 primo.
2º 250 test, 300 primo.
3º 250 test, 300 primo.
4º 250 test, 300 primo.
5º 250 test, 300 primo.
6º 250 test, 300 primo.
7º 150 wins 300 primo.
8º 150 wins 300 primo.
El tema es el siguiente, el ciclo tiene q ser este a la fuerza,ya le comente algunas cosas que deberia cambiar(como hacer un front load o alargar el wins dos semanas mas) pero no quiere,tampoco puede conseguir mas.Lo que quiere saber es si seria necesario tomar hepatoprotector o si podria prescindir sin el, que si con 25 mg de proviron durante todo el ciclo seria suficiente antiestrogeno. En la semana 9 usaria 5000 ui hcg y 100 mg diarios omifin, en la 10 2500 ui hcg y 50 mg diarios omifin, como veis este postciclo?.Un saludo.
Se me olvido, ya que el primo es muy caro, por cual otro lo sustituiriais teniendo en cuenta lo que venden en españa(deca,primo,wins) la unica opcion seria el winstrol pero no veo conveniente usarlo durante 8 semanas.Y lo malo del deca es que viene en disoluciones muy pobres,habria que inyertarte mucha ampolllas.Que opinais?
pues si lo q mas me gustaba del ciclo era el primo y ahora lo quiere quitar…
Jajaja, ya te digo, pero no no,lo mas seguro es que no lo quite,era por ahorrar dinero mas que nada.
bueno YO el cipio lo usaria las 8 semanas, lo mismo q el winstrol, si opudiera subie el primo a 500… se quedaria in ciclo acojonante, en cuanto al post, creo que ua sabeis las ideas q tengo yo sobre el hcg y su uso, para nada asi…
en cuanto a lo del wins 8 semanas, se que alguien se echara las manos a la cabeza, pero bueno es lo que YO haria
Yo lo que haria es un front load de 500, y lo llevaría hasta la semana 8, el winny tambien lo alargaria, quedaria en 4 semanas y jamas prescindiría de los hepatoprotectores
¿veis bien el postciclo?.que opinais de los 25 mg diarios de proviron durante el ciclo,¿lo veis suficiente o meteriais 10 mg diarios de nolva?.¿con 2 pastillas diarias de legalon forte sera bastante?.
mmm… el legalon para qu lo quieres usar??
¿tu no lo incluirias?.El chaval que os comento tiene un par de cajas, pero no sabe si usarlas en este ciclo,por eso os lo comento.El ciclo no es toxico al higado practicamente, pero bueno. :?