ciclo dudoso

wenas k tal a todos? solo kiero hacer una simple pregunta, vereis tengo 6 ampollas de testoviron, 5 deca de norma 2ml, 2 de sustanon y un bote de 10ml de winstrol. se podria hacer un ciclo con todo esto?

DATOS DATOS!! :evil: :evil: con 5 de deca de 2ml por cuantos mg? deben ser 100mg eso no alcanza para nada…testo 6 de cuanto de 250mg?un ciclo bueno es de 8 semanas mas el post y el PCT, por favor informate y por una vez mas, lee por Dios no cuesta nada, y mira las reglas de los post por favor hermano.por ahi hay ciclos posteados buenos, y datos peso años de entreno rutina dieta años etc…

bueno aparte de tus datso peso,body fat,tiempo entrenando,edad, con eso casi se puede armar el ciclo cambia esas dos de sustanon por dos de testoviron, y consige dos o 3 mas de deca norma y el winstrol de ke mg/ml tiene 50 o 100

hola de nuevo pondre mis datos. 22 años, 5 años entrenando peso 71kg, mido 1.75, mi cuerpo es de genetica definido, ya e conseguido todo lo que me habeis dicho, solo una duda el deca de norma de 2ml, en la caja pone 100mg, pero que es 1 ml 100mg, o 2ml 100mg?. muchas gracias.

Busca la concentracion debe decir 1ml/?mg en la caja,si tiene 2ml debe ser entonces de 1ml/100mg checalo… 8)

Si es el deca griego de Norma, fijate bién, pero en la caja pone “each ml contains: 100mg”, es decir cada ml contiene 100mg de nandrolona decanoato. Si no tienes la caja, creo que en la ampolla pone lo mismo, aunque mi griego no es muy bueno :lol: :lol: :lol:

Saludos

awebo todos los norma traina 1ml/100mg por 2 es 200mg. aora no mas falta ke postees el ciclo ke kieres aser y si tiene errores o dudas pues todos estaremos para ayudrate compañero. :mrgreen:

el ciclo lo tengo casi formado efectivamente los dos ml son 200mg, pero una duda se puede inyectar directamente los dos ml sin problema? un dia uno y otro dia otro?

Viendo lo que tienes necesitas mas productos,sobre todo de deca y postea tu ciclo asi no puedo opinar :evil:

uno puede pincharse hasta 4ml de aceite amigo pero necesitas mas deca y mas testo saludos pues :mrgreen:

Viejo con esas cantidades puedes poner bien grandote a tu gato…

Mas vale no hacer nada antes que hacerlo mal. Agrega algo más a tu lista y veremos. Suerte amigo.

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: