ciclo durabol y bolde

Hola a todos este es el ciclo ke llevo hace TRES SEMANAS, note un poco mas de fuerza y nose si se solo sicologico mio nomas,jaja. No noto mas hambre, al contrario diria no tengo apetito, me siento como BAJONEADO.

durabol 250 1-10 250mg x sem. tamoxifeno 10mg ED
bolde 100mg 1-10 300mg x sem.
post ciclo: sem. 11 gonakor 1000ui E5D 30 tamox ED, 20, y 10 respectivamente.

Anoche aumente la dosis de durabol me estoy poniendo 375mg y la bolde sigo con 300mg.
Lo ke consegui mas confiable en caso de ke el durabol y la bolde sean fake es TESTOVIRON DEPOT 250 DE BAYER en la farmacia creo ke voy  a reemplazarlo por el DURABOL. Y tambien DECADURABOLIN pero viene de 50mg seguro es mejor ke lo ke me estoy poniendo ahora.

SI SI los datos ya se comom es esto.JAJA

edad 34 años
 peso 85 kg
altura 1.93 
grasa corporal 16.6
Objetivo: Masa y volumen
Entrenando: 1 año.

Hola alguien ke opine porfas.

hola alguna opinion?

Que prisa tienes.

¿Que es durabol? ¿Es testosterona? Si no es asi la estas cagando.

Obviamente SIEMPRE es mejor conseguir todo de farmacia.

La bolde tarda en pegar hasta 7 semanas, en tres semanas no se porque esperas grandes cambios, no son roids de vida corta.

ok gracias por opinar, si el Durabol es organon colombia es como el sustanon 4 ester de testo, pero me temo sea fake, ya consegui testoviron depot original de farmacia (shering alemania) 250 mg.
Creo ke la semana ke viene cambio el durabol por el testoviron depot. Ke te parece?

Si estas seguro de que la boldenona sea buena, me parece una excelente opción cambiar nada mas la testo.

Si no pues utiliza el deca directo de farmacia a 200 mg, es caro si, pero al menos sabrás que es lo que te estas pinchando.

Ahora en la farmacia me ofrece deca de 50 y 100mg pero esta bastante salado el de 100 mg me sale 200 pesos osea 400 pesos pesos porsemana. Puedo usar primobolan depot para volumen por la bolde si es ke la consigo de farmacia? o no seria lo mismo?