Ciclo durante oposiciones

Hola a todos, tengo 26 años, mido 1,87, peso 83 kilos y llevo entrenando con pesas desde hace 9 años. Hace unos 3 meses hice un ciclo de cipionato a razon de 500 mg semana junto con un kickstart con dianabol, a razon de 20 mg diarios. Hice mi postciclo, usé mis protectores, y todo lo hice correctamente, acompañado de dieta hipercalorica y demás. Conseguí ganar 8 kilos de peso, de los cuales conservé 4 kilos limpios tras el ciclo.

Ahora bien, la pregunta que expongo no va relacionada con el culturismo puro y duro. Porque estoy preparandome unas oposiciones en las cuales el gasto calorico es muy grande. Una de las pruebas es de correr. 3 dias por semana me preparo la prueba (25 minutos de carrera contínua) y otros 3 dias hago musculación en el gimnasio.

Quiero un ciclo que me valga para las 2 cosas, para correr (evitar perder masa muscular, recuperaciones rapidas…) y para el gimnasio (conservar y aumentar masa muscular).
Habia pensado en usar 500 mg de cipionato (testex) con 200 mg de deca. Y tambien me habia planteado usar trembolona, aunque de ésta ultima no sé mucho de ella.

Decirme por favor que ciclo hariais vosotros si estuvierais en mi lugar, recordad, mis metas son: un ciclo anti-catabolico, no quiero perder masa, quiero aumentar en la medida de lo posible (pesas), quiero recuperaciones rapidas tras un entrenamiento de carrera… Que me recomendais?

Un saludo! :wink:

Jamas mezcles deca y trembo, prolactina por las nubes

recuerdas a ben jonson y a car lewis ke eran corredores de maraton? pues ellos casi ni hacian musculacion solo corrian como los guepardos de africa, conj esto te kiero decir ke el anavolizante y la testo se acomodan a tu ejercicio por ejemplo si tomas tralla y corres todos los dias 7 o 8 kilometros te ayudaran a correr mas rapido y cansarte menos y si los tomas para ir al gym te ayudaran a cojer mas fuerza y a ke tus musculos crezcan

resumiendo: creo ke yendo a correr como dices 3 dias y acer pesas 3 dias a la semana los anabolicos se adaptaran a tu ejercicio

salu2 homie

Muchas gracias Legionario, y que ciclo me recomiendas para conseguir mi meta? Como dije antes, habia pensado en testex (500mg) y deca (200mg). o bien meter trembolona, he oido muchas cosas buenas de esta ultima. Que sustancias me recomendais para mi cometido?? Gracias!

La trembo uffff tiene demasiados sides tio a mi por ejemplo no me deja dormir…

te recomiendo ke mires los ciclos basicos ke estan debajo de mi firma y ya luego te decidas por alguno, salu2 homie

Gracias de nuevo legionario. Pues los ciclos basicos los tengo mirados y mas que remirados, pero no me decido. Lo que quiero saber es que roids son los mas anticatabolicos. Gracias.

en teoria todos los roids son altamente anabolicos siempre ke sean legitimos claro esta, tu solo decidete y mirate los periles de los roids asi te orientaras mejor

un placer ayudarte en lo ke pueda

salu2

Hola Funzen80!

Queria recordarte ( por lo que veo en el titulo del post ) que el deca dura 18 meses en sangre… Te lo comento por que si tienes que acer oposiciones quizas tengas que pasar pruebas antidoping!

Un saludo

Hola Bombero Redbull. Pues llevas razon en lo que dices, de hecho muchas veces me echa para atras el ciclarme por ese tema, pero te digo que para mi oposicion no hacen pruebas anti-doping, lo único que puede suceder es que en los analisis de sangre salga algo alterado y quieran indagar mas a fondo, ahi si me pueden pillar, pero en principio no buscan esteroides.

no creo ke tengas ningun problema…

Mirad, el examen fisico seria a principios de julio, y yo tengo pensado ciclarme 8 semanas, empezando en abril. Haciendo cuentas, empezaria el ciclo el 2 de abril lunes y lo terminaria el 27 de mayo domingo. y un mesecito más para el postciclo, legalon y demás, en junio terminaría. Y teniendo en cuenta que NO hacen test de esteroides, pensais que los resultados de sangre pueden salir alterados??? Gracias de nuevo! :smiley:

No creo… es mas si fuera yo lo haria :smiley: :smiley:

jajaja ok, gracias de nuevo. creo que ya me decidí por un ciclo de testex y deca. he leido mucho acerca de esteroides para pruebas de fondo y la nandrolona se usa mucho. gracias!

lo mas ek suelen mirar es drogas ya sabes cocaina, marihuana…

Asi es, Legionario. Buscan drogas en sangre y orina, no buscan esteroides. Aunque como te dije, si ven en sangre algun valor alterado, no dudes que indagarán :shock:

Siemopre ke no seas un cafre no creo ke tengas problema :smiley: :smiley:

en mi opinion ,sino kieres comerte la cabeza por tema doping,la bolde solo dura 8 meses ,deca unos 18…

Hola triman. Pues la verdad que el tiempo de deteccion en mi caso da igual, porque supuestamente me harian los analisis al mes siguiente de ciclarme, por tanto en principio daria igual 8 que 18 meses.
Pero lo que digo es que NO hacen pruebas de esteroides, unicamente miran sangre y orina, y buscan drogas recreativas (marihuana, cocaina…), salud o enfermedad… Ademas como no se si voy a aprobar la oposicion este año (saldrán muy pocas plazas) me voy a arriesgar y permitirme el capricho de un ciclito :lol: :lol:

ciclate ya!!!

jijijiji

Ok ok, si me lo dices asi, me ciclaré! :lol:
Por cierto gracias por los consejillos :wink:

de nada men!!