ciclo economico

hola jente esta es una gran pagina y espero que sus usuarios igual :wink:
miren mis datos son los siguientes: edad 22 BF 8% mido 1.72 y peso 70 kg mi duda es que me recomendaran un ciclo bueno para aumentar masa totalmente magra y que sea economico ya que estoy pensando en gastar algo asi como 2000 a 2500 pesos mexicanos este seria mi segundo ciclo pero quisiera que me recomendaran algo… asi como decimos por aca bueno bonito y barato :mrgreen:

En mi pais se dice que lo barato sale caro…dudo mucho que pilles sustancia para un ciclo bueno bonito y barato.
Informate bien de los precio buscando en internet y tendras una idea de lo que puede costar :? :? :?

saludo
M.A.M

Hola, no tengo idea acerca de los precios en tu pais, ni si ese dinero es mucho o poco, pero lo relevante es ,que si no tienes el dinero suficiente para sustentar tu ciclo, tu dieta (esto es mas importante que el ciclo) y tu entreno, lo mejor sera que ahorres hasta que consigas todo. Aca no se te aconsejaran ciclos economicos o caros, simplemente, ciclos bien planeados, verdaderos ciclos.

Escoge un ciclo de aqui:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

, el que creas acorde a tus necesidades, postealo aqui para resolver tus dudas (despues de que leas y uses el buscador para informarte obviamente). Suelta tu computador y ve tu mismo a la farmacia y a la veterinaria a preguntar por los medicamentos. Es la mejor garantia, desconfia de todo portal de internet. Aprovecha que en tu pais consigues productos de alta calidad.

Lee todo lo que puedas en este portal, investiga acerca del post ciclo en especial. Lee mucho, aca esta toda la info. Tambien ahorra amigo!

Buena Energia :slight_smile:

me imagino que eres paisano mexicano!!
creo que este hilo te sera de gran ayuda

http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986-48.html

date un tour a tus farmacias y veterinarias locales, cotizas y sacas tus conclusiones
saludos :mrgreen:

lo importante no es un ciclo bueno bonito y barato, sino un ciclo donde tus ganancias sean reflejadas sin exponer tu salud, creo que la salud es lo mas importante y par ello es necesario plantear las cosas bien desde el principio, para ello busca sustancias preferiblemente de farmacia o en su defecto veterinaria siempre respetando las dosis de su uso. plantea algo que aca entre todos lo vamos puliendo, nadie te hara un ciclo a tu medida y menos a la de tu bolsillo brother

2500 pesos mejicanos son 138,50€ :mrgreen:

Testo y bolde es lo mas barato?,o testo y deca,lo mas caro suele ser ester de vida corta y definicion…