Ciclo efectivo?? Exarme una mano.

Buenas.

Estoy empezando este ciclo y actualmente llevo 2 semanas entrenando 5 o 6 dias a la semana, pero el problema es que todavia no e notado cambio significativo muscularmente ablando solo abre cogido 1 kg y creo k a causa de la mejora de la dieta,Asi que nose si es que todavia llevo muy poco o que los efectos o el cambio se produce al final del ciclo…o que estoy haciendo algo mal.

Asi que por favor exarle un ojo a mi ciclo y me decis si mejorariais algo,si le meteriais algo mas para potenciarlo o si es comletamente normal que todavia no haya notado cambio significativo,etc.

Aqui os pongo mi ciclo:

-**Omnadren 250 (test.propionate 30mg, test.phenylpropionate 60mg, test.isocaproate 60mg, test.decanoate 100mg).

• Bionabol 2 mg.
  • Deca 50 mg.
  • Legalon como protector.
  • Suplementos: Creatina Oxido nitrico y Proteina.

Son 49 dias:
-Omnadren inyectado :2,3,3,3,2,2 (cada coma una semana).

-Bionabol : 4,6,6,6,8,8,10 (cada coma un dia de la semana y aumentando asta 20 comprimidos en un dia).

-Deca : Dos ampollas en total, 1 al principio del ciclo y la otra a mediados**.

Yevo dos semanas de este ciclo, es decir:

• 1SEMANA : *Omnadren (2 ampollas)
    *Bionadol 4,6,6,6,8,8,10 comprimidos cada dia.

-2 SEMANA : *Omnadren (3 ampollas)
*Bionadol 10,10,10,12,12,12,14
*Deca ( 1 ampolla)

Pues eso tambien queria mencionar que tengo animal stack,me keda algo de Oxa y tb Testo ( Restandol), si veis que este ciclo lo puedo complementar o potenciar con algo de esto avisarme.

Un saludo y xfa exarme una mano xk nose pero no crezco… Gracias por vuestro tiempo.
**

Por q no posteas tambièn tu dieta, para ver si hay se basa tu error.

las dosis que usas de deca son mui bajas, deberias meter en tre 200 y 300.

ese bionabol podria ser fake pues todo el que conozco lo era, averigualo.

y no uses piramides,mejor usa dosis estables,es mas efectivo.

no estaria de mas postear tu rutina asi como tu dieta.

como dice viene el bionabol lo mas seguro que sea fake, yo lo probe y perdi el dinero. :evil:

Puff ya me estaba temiendo algo asi… :frowning:

Lo primero Como puedo averiguar si es fake lok tengo?
Tengo que decir que mi fuente es en teoria segura y que ademas esta tipo Goku y asegura haberlo conseguido con 3 ciclos como este… :shock: en caso de que fueran fake,que me recomendais que haga?Dejo el cilo?intento conseguir algun otro producto para continuar?

Las dosis de Deca que utilizo son bajas ya que me aseguraron que eran unicamente para fuerza y que poco tenia que ver con el verdadero ciclo, es eso verdad?son fundamentales para crecer?

Os posteo mi rutina,dieta y algunos datos de mi que alomejor son importantes:

Tengo 22 años,llevo casi 3 entrenando,No fumo,no bebo y me cuesta bastante conseguir volumen, pero consigo con mucha facilidad definicion.E intento dormir de 7 a 8 horas diarias.

Suelo entrenar 5 o 6 dias a la semana en ciclo,segun me vea de fuerzas.
1 dia: Pecho-biceps,2dia-pierna parte1, 3dia.hombre-triceps, 4dia.pierna parte2 y despues de neuvo dia 1.

Mi dieta son 3 o 4 comidas al dia y meto 2 batidos de proteinas entre ellas y una toma de creatina.

Entonces esta completamente descartada la posibilidad de que sea normal que note el efecto del ciclo mas tarde?apartir de la 3 semana o asi?

Enga muchas gracias por cuestro tiempo y sorry por el parrafon es que toy que me tiro de los pelos,xk como me hayan timado y haya perdido 350 euros…Por ese precio podia haber conseguido algo mejor?

Un saludo.**

Estan mui caros los anabolicos ,los compres donde los compres…

si ala cuarta semana no vez ninguna progresion significatica ,yo suspenderia le ciclo,puede que la testo tard emas,pero el dianabol desde el primer dia hace efecto,te hincha,te d amucha fuerza en fin sus efectos no se hacen esperar , y sobre deca pues mira con dosis bajas es como tirar el dinero…

la rutina la veo bien,procura descansar dos dias seguidos.

para mi deca minimo 300 :wink: :wink:

Ok vienna pues te hare caso…esperare hasta la 4 semana haber que tal y mientras tanto comprare mas Deca.
Que meteriais 2 o 3 ampollas de deca por semana o algo mas?Que precio tiene la Deca?
Una correccion no es dianabol sino BIONADOL, nose la diferencia que tenga con el dianabol…solo se que mi fuente lo pide de bulgaria,oy le e hechado la bronca y me ha dicho que se siente el cambio significativo en las ultimas semanas,es eso posible?.

las dosis quedarian asi:
*3SEMANA: 3 ampollas de Omnadren,1 de Deca y sigo con el Bionadol.
*4SEMANA:3 ampollas Omnadren,2 o 3 de Deca?? y Bionadol.

Es que sino se me va a quedar el culo con unos dolores… que ya con 3 a la semana de Omnadren me duele… ya metiendo otras 3 de deca…

Un saludo

Deca para mi una dosis minima seri ade 250 a 300 en menos no lo meteria, se que es pesaod si posees el de 50mg,yo usava el de 200mg.

dianabol,bionabol son lo mismo eso es el nombre comercial pero su principio activo es la Methandrostenolone que es lo importante.

si se que le bionabol es de bulgaria pero es fake cais seguro por todas las referencias que tengo y eso de que lo notas al final del ciclo pues me parece una burrada que te dijo el proveedor…lee el perfil del dianabol y deduce tu.

sigue adelante a ver como sigue todo y sube esa dosis de deca.

Perdonar si digo una bestialidad,alomejor el problema es que necesito meter mas deca en mi ciclo,pero es posible coger dos ampollas en la misma jeringilla e inyectar de golpe 50+50 de Deca?sk despues de cada pinchazo se me resiente mucho los gluteos y no puedo ni sentarme aveces…
Ay algun problema en que le meta mucho pinchazo a los gluteos?xk ahora estoy metiendo a la semana 3 ampollas de omnadren (sustanol) y pues si consigo Deca, intentaria meter 200 o 300…x semana.

Otro tema nose si esta prohibido preguntar esto por aki,pero por mas que e leido no e encontrado ningun sitio que lo ponga si infrinjo algo decirmelo y gustosamente lo cambiare y pedire disculpas,yo soy de madrid sabeis de algun sitio por aki donde pueda comprar deca y que no sea fake y ya de paso a buen precio?Es k ya toy sicociado con lok mi bionadol seguramente sea fake…
Alguno de españa habeis comprado aki en tupincho.net?tarda mucho?es k como entendereis no puedo encargar esto a casa…y que por ejemplo lo reciba mi madre…

Un saludo Makinas!!

No hay problema si metes en la misma jeringa los 50 y luego otros 50 siempre y cuando tengas cuidado con las burbujas de aire, ademas si ya no aguantas los gluteos por q no intentas inyectarte en otro lado, creeme hay muchos lados donde inyectase.

Pues nada ya e encargado Nandrolona deca 200 mg, multidosis 10 ml y tb 3 cajas de wistrol nacional español con 3 ampollas cada caja de 50 mg cada 1 ml.Para ver si con esto apartir de la 3 semana si noto cambios significativos.

Voy por la 3 semana y ahora tengo que reestructurar mi ciclo para las 3 o 4 semanas restantes metiendo tb el wistrol como lo montariais? dispongo de 2000mg de Deca y 450 mg de wistrol.

Un saludo.

Para que se entienda bien hay que reestructurar el ciclo con el Omnadren,Bionadol y la nueva deca 2000mg y el wistrol.

Un saludo

tupincho.net nmo hace envios a fuera de venezuela, asi que no puedes pedirles nada, esta mui mal el tema de las aduanas.

Bueno amigo vienna tampoco tanto así los administradores de tupincho tenían una oferta por ahí, tenian una mercancía a la venta creo que es las islas Canarias y Tenerife de todos modos ellos mejor que nadie podrian aclarar lo de sus ventas :wink: