Ciclo eficaz

Gente se me ha ocurrido un pequeño ciclo

Ciclo corto de 6 - 8 semanas:

• Nandrolona - 550mg.
  • Testosterona - 250mg.
  • Clembuterol - 10mg (esto es mas bien por que aumenta la frecuencia cardiaca y pienso que si se mueve mas sangre a los musculos llegara mas materia).
  • Exemestano - ?mg (desconozco un poco cuanto habría que tomar).

El objetivo de este ciclo sería aprovechar el tiempo lo máximo posible.
¿Que os parece?

Utilizaras phenilpropionato de nandrolona verdad? Porque si es decanoato es muy poco tiempo, cortaras cuando recien te comience a hacer efecto. Como fue tu ciclo anterior? Para que veamos cual fue la potencia anabolica.

Pues es algo que desconozco, quiero hacer mi primer ciclo pero me gusta la idea de que sea solo de testosterona ya que lo que busco en mi primero ciclo es conseguir todo el musculo posible en un ciclo de 6 a 8 semanas mas o menos. Aún hay muchas sustancias que me quedan por aprender :slight_smile:

Noooo no bro si es tu primer ciclo no uses nandrolona. Solo testosterona, cuanto mides y pesas? Partamos por ahi y vamos puliendo como seria el ciclo y el pct.

1 me gusta

mido 1.80 - 1.81, y peso 108, se que es un peso alto pero hay musculo, no tengo forma de jarrón jajaja.

Desgraciadamente no tengo analíticas, tengo que hacerme una pero no estoy seguro de todo lo que tengo que pedir, imagino que los mas importantes serian los perfiles hormonales o de testo libre hepáticos.

Mi objetivo es hacer un ciclo y aprovecharlo al máximo ya que muy seguramente no será el ultimo.
También quiero poder ganar todo el musculo posible y de ahí que no quiera usar solo testo por que hay otras sustancias mas efectivas.
Cuento con la idea de que cuando te metes testo cuanto mas tiempo pasas con ello la inhibición de testo endógena sufre más y costará mas recuperarse al 100%

El clembuterol no funciona así, al aumentar tu metabolismo basal deberás comer más calorías para ganar masa magra, por lo que el clembuterol sobra.
Aunque sea un ciclo corto, los metabolitos de la nandrolona seguirán en tu cuerpo durante bastantes meses, por lo que la recuperación es difícil.

1 me gusta

Perdida de tiempo, a leer mas por favor( en el buen sentido):grinning:

1 me gusta

sustancias mas efectivas que la testo??
supongo que es por la potencia anabolica. entre mas potencia anabólica mas daño acumulativo tendrás a nivel organico.
la inhibicion la generaras con la gran mayoria de sustancias con el fin de desarrollar tejido muscular.
si harás un primer ciclo y sobre todo si seguiras, con mayor razon la mejor opcion es testosterona.
la idea es no sacrificar tanto la salud en cada ciclo y entre menos sustancias se utilizan mejor.

1 me gusta

toda la razon bro

1 me gusta

La recuperación es más difícil porque los 19nor afectan a más hormonas (como la prolactina que incide en la recuperación) e incluso a neurotransmisores.
Los metabolitos dependerá del éster. Si es decanoato si, pero si es propionato o fenilpropionato no.
Céntrate en la testosterona, la nandrolona y trembolona son para avanzados. Cuando tengas controlada la testo, primo y/o masteròn. Si no tienes mucho aprecio a los riñones, boldedona.

3 Me gusta

Se pueden encontrar metabolitos de la nandrolona hasta pasadas incluso más de 15 vidas medias del éster, por lo que su eliminación no depende tan solo del éster:

https://www.researchgate.net/publication/293015885_Atypical_excretion_profile_and_GCCIRMS_findings_may_last_for_nine_months_after_a_single_dose_of_nandrolone_decanoate

La trembolona se elimina más rápidamente pero también es bastante persistente, mientras que la eliminación de la trestolona es muy rápida.

1 me gusta

En el primer estudio que has puesto solo usan decanoato de nadrolona :man_shrugging:t2:
El segundo igual, solo decanoato.

Muchas gracias chicos :smiley:

Te recomiendo este post para una mayor comprensión de las vidas medias y los tiempos de detección (metabolitos) de las diferentes esterilizaciones.
Aunque si es verdad que se pueden encontrar metabolitos de la nandrolona más tiempo que de otras sustancias independientemente de su éster :+1:t2:

3 Me gusta

Perdón esterificaciónes, puto corrector :man_facepalming:t2:

El corrector es el “gran hermano” xD

Sí, los estudios se suelen hacer con decanoato, pero cuando el tiempo de detección supera por decenas de veces la vida media del éster, es que hay otro componente en la velocidad de aclaramiento independiente del éster.
No puedo acceder al post que has publicado porque no tengo cuenta, pero veo en la entradilla que el tiempo de detección de metabolitos con el NPP es de 12 meses, lo mismo: el éster ha sido completamente hidrolizado hace tiempo pero los metabolitos siguen circulando, bien sea porque la nandrolona es muy lipofílica o por otra causa.

2 Me gusta

Si, la nandrolona mantiene metabolitos más tiempo que otros esteroides, la vida media de la bolde y el deca son parecidas pero los metabolitos del deca duran 18 meses frente a los 5 de la bolde.
Pero que quede algún metabolito tampoco asegura supresión, pues la tembo en cuanto a tiempo de detección es parecida a otras sustancias y es muy supresiva y difícil de recuperarse.
Por esto me inclino a pensar que la difícil recuperación se debe a que afecta a la prolactina, progesterona e incluso a la dopamina y a la serotonina a largo plazo, que aún siendo neurotransmisores afectan a su vez a otras hormonas.

2 Me gusta