Ciclo, el mejor que me recomendais...

Hola amigos… tengo 50 años y llevo toda la vida heciendo deporte, aunque en menor escala sigo jugando al rugby, deporte que practico desde los 8 años…ahora no tengo tanta actividad ya que hace dos años deje de competir y me concentre en la rutina del gym, llevo dos años en los cuales he deja mas de 20 kg en el, ahora me siento en condiciones de pedirles que me aconsejeis un ciclo acorde a mi…mido 175 cm y actualmente peso 93 kg, estoy definido en la parte alta, hombros, pecho y espalda, pero no logro eliminar unos pequeños michelines en mi cintura, no son muy grandes pero me tienen mal…actualmente mi rutina es lunes pecho y triceps , martes espalda y biceps, miercoles solo cardio, jueves hombros y trapecio, viernes piernas y antebrazo. una semana en series de 25, 15, 10, 8, 6, aumentando el peso en cada una de ellas, otra semana lo comienzo al reves, maximo peso a menor en mas repeticiones.
les agradeceria que me orienteis y me aconsejeis si lo estoy haciendo bien y que ciclo es mas adecuado para mi…un fuerte abrazo y gracias

Cual es tu bf compañero?
Los roids te haran ganar peso :frowning:

Por los datos que das un ciclo de corte/definicion seguramente es lo mas apropiado, aunke con 93 kilos y esa estatura o estas muy fuerte, o te sobra algo de grasa, por lo tanto tienes que bajar grasa antes de tocar los roids.

La rutina esta bien, aunque ami las weider frecuencia 1 no me gustan, k es lo k parece k estas haciendo.