Ciclo Elve

Bueno antes que todo hola a todos!!

este tema como dice el titulo es para que me regañen (aconsejen). dentro de unas cuantas semanas (cuando termine con el clembuterol), tengo la intencion de empezar mi segundo ciclo. pero la cosa esta en que no me decido y por eso me gustaria mucho que me dieran sus opiniones. realmente creo que el que me ha empezado a gustar esta muy fuerte… bueno ya lo veran.

Datos:
peso: 97-96 no lo recuero :oops:
bf%: eso ya sera cuando termine con el clem, andaba como 15% :roll:
altura: 1.97
tiempo de entreno: un poco mas de 3 años
Objetivos: buena calidad muscular :wink:

estos son los ciclos:

les digo que la fina-h es acetato de trembolona pero en pellets. es decir que voy a usarla como crema de forma transdermica (dms-gel y algo de alcohol) esto no es lo que conocemos como trembolona al 100% esto tiene un 40% de su efectivida.

luego esta este otro ciclo:

esta un poco pesado, hay semanas que llego a meter casi 1gr de testosterona (800-900mg) pense cambiar a anadrol. pero pense este mismo es muy androgenico, no viene siendo lo mismo pero con retencion? disculpar mi ignorancia y flojera :oops:

mi ciclo anterior fue el tipico: deca, polysteron, winny y 4 semanas de bolde (vamos todos nos equivocamos la primera vez :oops: )

no pongo la hcg porque no domino muy bien el tema de la que puedo disponer (ovidrel). la he encontrado en la farmacia pero no he querido comprarla porque me faltan 6-8 semanas para comenzar :frowning:

espero sus consejos saludos!!

los 2 los veo bien y las dosis estan bien ya que tu pesas mucho, a mayor peso mayor cantidad de roids,
en el segundo el kickstar de propio lo podrias meter a 75 eod para no tener la testo tan alta o otra opcion meter 100 lunes ,miercoles y viernes es deci fin de semana descansas.
o otra opcion metr un kickstar de oxy o dianabol peroe estos te haran retner si o si .

como tu veas los 2 ciclo los veo bien y con dosis acordes a tu peso ,incluso podrias subirlas algo de alguna cosilla ya que epsas 97 kilos-

me voy a quedar con el segundo, metere el propio 75mg eod :twisted: sobre subir las dosis imagino meter 500 mg de testo en el primero y subir el deca en el segundo? subriai la testo, pero el deca lo dejo asi. mas ahora que recuerdo la tabla esta mal, son 225mg de deca :oops: el 80% de los productos son de la mas alta calidad veterinaria del pais :lol: :lol: :lol: creo que van a pegar bien :twisted:

ya cambio la tabla mas tarde gracias.

Saludos!

Ñakañaka vaya portento genetico 96-97 kg al 15%bf con 3 años de gym!!!

Me quedo por aqui para ver tu evolucion, pon algunas fotillos para verte :oops:

Suerte!!!

antes cuando hacia natacion, balonmano deja el basquet me pasaba 2-3 veces por semana al gym si an notado que mido 1.93 :expressionless: fotos cuando vaya a la playa que estoy como pote de leche, habemos a lo que solos no sacan al rio :cry: estaba entre 13&14 % pero subi entre 15&16% mi objetivo antes de empesar el ciclo es ponerme en 94-95 con un bf del 13% vamos a ver como va, que hoy he comido como los dioses y me senti como un puerco, ahora me voy hacer bici :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mas tarde actualizo la tabla, gracias.

subi el propio para no quedar tan desconpensado. puedo bajar el deca a 200mg lo subo a 225mg por comodidad para inyectarlo :lol: :lol:

Saludos de México tierra del tequila, que tal mi pequeño saltamontes, elve mi hermano me gusta mucho tu ciclo, pinta para dar muy buenas ganancias, solo me quedo con unas dudas, mides 1, 97 y pesas 96 kilos?, porque no meter el arimidex desde la primera semana? recuerda la aromatizacion de propio, y al final el post ciclo esta algo raro, no expones el convencional, que te hizo plantearte las dosis de esa forma?.. con respecto a eso, has pensado agregar aromasin al postciclo?, también podrías utilizar la hcg intraciclo e5d.

Me apunto a tu hilo mi hermano

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡¡

la altura ha sido un gran error!!! mido 1.93 :oops: lo del post-ciclo ha sido por leer uno que otro tema. 30-20-20 100-50-50 es sufienciente? si. pero leyendo el post-ciclo segun el doctor swale decidi hacerlo asi. queria meter aromasin durante el ciclo, pero es un tanto dificil de conseguir. el farmaceutico me dijo que pasara en unos dias para ver lo del arimidex. otro cosa dificil de conseguir. razon de querer aromasin durante el ciclo? solo he visto imagenes del arimidex y ni como cortar la pastilla a la mitad :lol: :lol: :lol: no consigo la hcg norma: pregnyl, sino ovidrel que son 6500 ui en 0.5 ml

el propio no es la testo menos androgenica :?: almafuerte y ecko (entre otros) estan “obesionados” con que hay que dejar que los estrogenos haga lo suyo, por eso lo he puesto asi, entiendo que una gran supresion es contraproducente. pero tomando en cuenta las grandes cantidades seria bueno meter el a-dex la primera semana.

Gracias!

el posciclo asi esta bien lo que pasa que de tu manera tambien podria estar bien puesto que es muy similar je,sera cuestion de provar pero casi seguro que te iria bien tambien para la recuperacion,
en cuanto al adex resta ganancias al igual que tamox de hehco hay gente avanzada que no usas estos ya que sin ellos no tienen problemas de gine y solo los troman cuando notan molestia,
yo de ehcho ahora estoy suando arimidex pero solamente 0,5 lunes y o,5 jueves ,incluso alguna semana no lo he metido para ver si era sensible a la gine y por lo que estoy viendo no soy muy tendiente a la gine ya que aun con trembo ,tetso,diana etc no me da problemas d egine y los roids pegan de cojones es decir proximo ciclo lo hare sin nada je

es el mismo post-ciclo pero con 1 semana mas y mas unos mg mas. no quiero averiguar si soy sensible o no. tengo el tamox pero no el a-dex a ver como quedo si no consigo el a-dex :lol: :lol:

recuerda chequearte!! puede que la testo no te cause gine pero la trembo puede subirte la prolactina y eso lo vas a notar mas adelante.

mejor pillaria adex para no arriesgar pero como te digo depende mucho de la persona hay gente que no usa nada ya que no es sensible a la gine y aparte estos restan ganacias,
pero eso si quieres ir a la segura adex,sino con tamox posiblemente no tengas problemas je pero es ams seguro adex.
i lo de chequearme al final del ciclo mirare prolactina con analiticas je y si la tenmgo alta usare doxtines o parlodel que estos ayudan bajarla,
pero recuerda la gine via prolactina no viene por la falta de adex o tamox o estos de heho estos aunque no los uses no te evitan esa gine soilo te evitan la otra,la de la prolactina solo se controla con b6 que es lo que us y t4 .
luego si sube para bajarla se usa como mejor al final del ciclo cabergolina o doxtines y con estos suele bajar sin problemas,

a mi que yo si, mejor me quedo con el a-dex. el arimidex solo resta las ganancias de los estrogenos. claro hay que dejarles un tiempito a los estrogenos, creo que eod 0,5 estaran bien.

Jo! pues esa no me la sabia, pensaba que el a-dex lo metian por la prolactina cuando se usa trembo, pero poca testo. cuando me toque la trembo yo uso t4 todos los dias :lol: :lol: :lol:

Claro que puede frenar un poco la prolactina el A-dex!!!

esperemos que si, porque solo dicen que es caro de miedo :lol: :lol: :lol:

yo siempre he leido que no la frena la de via prolactina ,pero vamos como dice ecko igual la frena un poco pero no es decisivo,
la b6 y t4 son los que mas ayudan para controlarla aparte de farmcacos fuertes como dostines,parlodel etc pero estos dan abastantes sides je…
pero vamos que si puedes pilla adex para no arriesgar ya que por via estrogenos si que es decisivo el adex peor eso resta ganacias.

eso son para despues y si he visto que los sides son muy fuertes. el farmaceutico fue muy amable me ha dicho que haria el pedido, que me pasara de nuevo esta semana.

Hola compañeros de tu pincho, tenia rato perdido :lol: :lol: :lol: pero vuelvo y pues empiezo el lunes el ciclo :evil: pero todo a cambiado :?

me explico:
semana:
1-10 600 mg ew de boldenona.
1-4 250 mg ew enantato de testo.
5-8 500 mg ew entantato de testo
1-4 100 mg eod propionato de testo.
8-12 125 mg eod de propionato de testo.
8-12 50 mg eod winstrol.

la razon fundamental es que soy demasiado propenso a retener liquido. debo mencionar que no he podido conseguir a-dex, ya que esta agotado. me he quedado con taxus y proviron. me faltan solo 2 cajas de taxus, la compro mañana junto con el ovidrel, y viene otra pregunta saben como se aplica el ovidrel?

algun mod tan amable que acomde el titulo del tema? :oops:

Gracias!

esta chevere el ciclo.

yo voy por la 8tava semana y por fin me pego la boldenona … llego en silla de rueda pero llego JAJJAJA.

a mi gusto particular no me gustan los kicks de propio prefiero de diana o anadrol

8 semanas? joder que fuerte. ya veremos cuando pega el boldenosig :twisted:

quien va a querer un kick con propio? una semana se lleva 16 ml :cry: hahahaha fuera de joda yo quiero probar eso y ver que tal ya que he visto buenos comentartios, asi que seria bueno probar que tal. este mundo cada dia va cambiando y siempre para mejor espero que este sea uno de esos casos :evil: