ciclo en deporte

Hola, bueno yo practico halterofilia y hace un año aproximadamente yo baje de peso para entrar en una categoria mas baja la cual estaba mas facil, los resultados fueron criticos, ahora he querido subir de peso, no se por que me ha costado mucho hacerlo, y lo poco que he subido no me ha servido para mejorar el rendimiento, tenemos pensado colocarme un sustanon 250, la idea es colocarse 3 ciclos en un año, de 3 meses cada uno, con un sustanon cada mes, mi pregunta es si eso me haria daño, me han dicho que es un ciclo bastante suave y que me serviria para salir de la meseta deportiva, a todo esto lo mas importante, tengo 16 años, bueno eso seria, gracias.

16 años??? kien te aconseja eso??? yo ke tu no lo tomaria…de todas formas lee un poco sobre el tema y ke es eso de un sustanon al mes? deberias poner ke es lo ke te han mandado y como te lo han mandado… yo desde luego no apruebo esta practica pero tu tienes la ultima palabra… ya se ha tratado este tema aki infinidad de veces… usa el buscador y documentate… tu salud… no creo ke tu estatura este del todo desarrollada y tu sistema hormonal te aseguro ke tampoco es mejor no jugar con fuego…

Saludos y suerte…

Quien te haya dado esa indicación es absolutamente irresponsable, de todos modos si piensas hacerlo consultalo con un médico.