Ciclo (en proyecto) se aceptan reformas

:slight_smile: Estatura:175
Peso: 95 kg
8 años de duro entreno con los hierros

tengo en mente hacer un ciclo para septiembre y ya he empezado a confeccionarlo, (todo como diria torrente con productos nacionales me refiero que se pueden conseguir en las farmacias de españa, para mayor seguridad) por lo que he tenido que descartar el dianabol etc… etc…

como en esto de los esteroides la tecnica de aprendizaje se basa en el ensayo error, es por lo que os agradeceria me dieceis vuestros punto de vista sobre este ciclo que he estructurado de la siguiente forma.

ciclo
Semana 1: 150mg de winstrol , 400mg de deca, 500mg de testosterona arimidex 3,5mg
Semana 2: 150mg de winstrol, 400mg de deca, 500mg de testosterona arimidex 3,5mg
Semana 3: 150mg de winstrol 400mg de deca, 500mg de testosterona arimidex 3,5mg
Semana 4 ,150mg de winstrol 400mg de deca, 500mg de testosterona arimidex 3,5mg
Semana 5: 150mg de winstrol 400mg de deca, 500mg de testosterona arimidex 3,5mg
Semana 6: 150mg de winstrol 400mg de deca, 500mg de testosterona arimidex 3,5mg
Semana 7: 150mg de winstrol 400mg de deca, 500mg de testosterona arimidex 3,5mg
Semana 8: 150mg de winstrol 400mg de deca, 500mg de testosterona arimidex 3,5mg

semana 9:
semana 10:
semana 11:

post ciclo
Semana 12: 700mg de omifen
Semana 13: 350mg de omifen hcg 5000
Semana 14: 350mg de omifen hcg 5000

-Wistrol una ampolla de 50mg lunes una ampolla de 50mg miercoles una ampolla de 50mg viernes
-Deca tres ampolla de 50mg lunes tres ampolla de 50mg miercoles dos ampolla de 50mg viernes
-TESTEX ELMU PROLONGATUM dos ampollas de 250mg los lunes
-arimidex media pastilla 0,5mg al dia durante toda la semana =3,5 mg
-omifen semana 12 dos pastillas dia ,semana 13 y 14 una pastilla al dia
-policolinosil 6 pastillas al dia durante todo el ciclo

os parece que la forma de meterme el win es correcta, o son muchos pinchasos, pensais que seria mejor las tres ampollas el mismo día??
agradesco vuestras respuestas y criticas
un saludo compañeros

:lol: Me parecen demasiadas semanas de winstrol con 5 semanas ya hirias bien.x otra parte x tu altura y tu peso escojeria otros esteroides mas para definir como primo o trembolona y usaria tb propionato de tes el deca te dara demasiada retencion aun usando arimidex.SALUDOS :wink:

yo estoy de acuerdo con Capitan, son demasiadas semanas de winstrol, ademas, por lo que pones, supongo que no vas a tomar samet en el postciclo, lo cual no te hara ningun favor… el postciclo lo deberias hacer con tamoxifeno, clomifeno, y HCG. los roids que vas a usar los podrias cambiar dependiendo de los objetivos que tengas con este ciclo, 95 kg de peso estan bien, pero depende del % de grasa que tengas. supongo que si lo vas a hacer despues del verano es un ciclo de volumen, asi que puedes usar deca y cipionato perfectamente, aunque si no es de volumen yo me plantearia reestructurar el ciclo. en las farmacias españolas se pueden conseguir muchos mas esteroides, no solo los tres que tu dices. de hecho se puede conseguir (o al menos antes se podia, no estoy seguro de si sigue siendo asi) dianabol y anadrol con formula magistral. un saludo

con formula magistral?

si, con formula magistral