Ciclo enantato de testosterona, dianabol y decadurabolin

Semanas de la 1-8, 250 enatanto de testo (testoviron depot)
Las dos primeras semanas, 20 de dianabol diarios
Semana de la 3-8, 200 mg. de Deca

Clomid 100/50/50 (Primera, Segunda, Tercera semana)
Hcg 2500 ( 1 Semana)
Hcg 2500 (3 Tercera Semana)

Que os parece este ciclo?¿

la verdad, personalmente no me gusta el deca y mas camino al verano, lo cambiaria por winstrol o primobolan, consejo?mete el hcg 2 veces por semana a 500 ui ,y si prefieres mete la 1 semana 500 de enatanto, pero ya te digo no soy muy colega del deca, retiene mazo liquidos

ah!!! y q no se te olvide unIA o por lo menos 10mg de tamox al dia!!!

Yo extenderia el ciclo entre 10 a 12 semanas aproximadamente, deca deberias usarlo desde la primera semana, recuerda q el testo y el deca se comienzan a sentir los efectos a partir de la 4 semana mas o menos y el dianabol podrias usarlo 4 semanas, 2 me parecen muy poco, suerte, saludos

en mi opinion el deca esta bajo y deberias meterlo desde el principio x lo menos 8 semasnas a razon de 300-400mg semanales, el dianabol las 4 primeras (2 me parece poco) y sube la dosis 20mg es poco mejor 30mg/dia acaba el ciclo con winstrol y si kieres ñade clenbuterol. puedes hacer un front load con el enantato y el deca… con esto creo ke mas o menos ya tienes el ciclo tb puede meter un pciho de hcg a mitad de cilco para ke no se acaben de atrofiar del todo los testiculos…

saludos y suerte… :wink:

tb deberias meter 10mg de tamoxifeno + 25 proviron y si kieres puedes cambiar el deca por bolde pero eso ya es a gusto de cada uno…

Saludos y suerte… :wink:

NI LO DUDES DE HACER UN FRONT LOAD DE AMBOS, NO OLVIDES QUE HABLAMOS DE DOS SUPERLENTOS DE LA MATERIA, Y LEVANTA ESAS DOSIS AMIGO ESTAN MUY BAJAS, DIANABOL A 30MG SIN MIEDO QUE NO MUERDE, Y ES CIERTO YO LO CABARIA CON WINSTROL EOD,A 50MG, EN EL POST Y DURANTE EL CICLO SI O SI HCG.

Es para …

Es para un amigo, solo dispone de deca y testo, tienen tambien 31 pastillas de 10 mg. de dianabol

Entonces el ciclo:

Testo 500 mg. + 400 deca
testo 250 + 200 deca.- proviron
testo 250 + 200 deca
… asi durante ocho semanas, o mas?

NO HABRIA PROBLEMAS EN EXTENDERLO UN PAR DE SEMANAS MAS, PERO EL DECA QUE LO MANTENGA EN NO MENOS DE 300MG, Y NO OLVIDAR EL POST, Y LA HCG AUNQUE SEA 1000UI, EN MEDIO DEL CICLO REAPRTIDAS EN DOS APLIC.