Ciclo Enantato/Deca/Estano

Hola qué tal? Estoy armando mi próximo ciclo, me gustaría recibir opiniones, modificaciones, consejos, etc.

Mis datos son 24 años, 1,73cm y b.f 16%, más de 5 años de entreno y dieta estructuradas.

Pienso hacer algo “suave” y con bajas dosis, darle importancia a lo que es TCP y evitar los mayores efectos secundarios.

Los productos que consigo son:

• Testenat depot de Lander
  • Decaland depot de Lander
  • Stanozoland (oral) o puedo conseguir Arnol-V de vete y aplicarme EOD
  • Clomid y tamoxi en farmacia (Gador y Genozim)
    -HCG Ovusyn de veterinaria

El ciclo es el siguiente:

Yo extendería la Testo y el Deca a 10 semanas ambos, ya que son esteres que tardan en pegar, el resto del ciclo lo veo correcto, si para la semana 5 no ves cambios significativos podrías subir un poco las dosis, 400 testo-300 deca (aprox), siempre y cuando tengas el asunto de la dieta resuelto y la sigas al pie de la letra.

1 me gusta

Con esas dosis usando labs under es tirar tu dinero a la basura

lander es buen laboratorio

1 me gusta

Es Lander, original, a qué dosis subirías o qué modificación?

Veo muy corto el deca. 5 semanas no sé si te llaga a concentrar bien en sangre para ciclos cortos usa esteres cortos testo propio ato y npp eso pega rápido y satura rápido en sangre

Si , por lo menos 8 semanas de deca , y yo usaria algo de kick start para empezar a sentir algo desde el principio , un dianabol o oximetolona las primeras 2 semanas . Y el estano de la 7 a la 10

1 me gusta

Genial hermano, conseguí oxi (Anadrol 50mg) lo voy a sumar las primeras semanas como kstart, con una por día las primeras dos semanas creo que va a andar bien, luego sigo con el deca y enantato y finalizó con el estano

1 me gusta