ciclo . Es lo que hay

hola compañeros , estaba diseñando mi ciclo pero me comentaron que sustancias podia encontrar y cuales no, os comento:
Datos: 24años, 1,78 , 16% grasa , 6 años entrenando

Semana ------Testex cipionato-------testex propionato ------deca------anavar
1-----------------250---------------------------50----------------------200---------15/dia
2-----------------250---------------------------50----------------------200---------15/dia
3-----------------250---------------------------50----------------------200---------15
4-----------------250---------------------------50----------------------200---------15
5-----------------250----------------------------------------------------200---------15
6----------------250-----------------------------------------------------200---------15
7----------------250-----------------------------------------------------200---------15
8----------------250-----------------------------------------------------200---------15

De la semana 2 - 10 , 10mg/dia nolvadex, 25mg proviron
semana 9 y 10 5000ui hcg , 1000 cada 3 dias
semana11 30mg/dia nolvadex
semana 12 30mg/dia nolvadex
semana 13 40mg/dia nolvadex
semana 14 40mg/dia nolvadex

cuestiones:

Deberia continuar el testex propionato hasta el final?

Puedo utilizar el anavar durante todo el ciclo?

Tengo la opcion de canviar el deca por la bolde , que opinais?

Al terminar este ciclo me veria fuerte pero con retencion de agua?

gracias compañeros
un saludo¡¡¡¡

lo siento me ha salido mal , los ultimos 200 son de deca , de anavar son 15mg/dia durante las ocho semanas

yo dejaria el propionato y la oxandrolona para salir, mejor que como pones ahi

la oxandrolona es autentica ? mira que es dificil encontrar un producto fiable de ese compuesto

si quieres algo de empujon al principio yo meteria 500 de testex la primera semana

las dosis de tamoxifeno en el postciclo estan cambiadas

un saludo

El tamoxifeno esta al reves, las dosis mayores son la primera semana del pct y las mas bajas las ultimas dos, te falta clomifeno, o no lo vas a usar de ser asi creo que tienes que subir un poco mas el tamoxifeno.

y por que metes el propionato de entrada? en todo caso seria de salida y quitando el cipionato, por otro lado si tienes la opcion de cambiar el deca por boldenona NO LO PIENSES dos veces cambialo, la boldenona te da ganancias mas magras que el deca, podrias tambien subir la dosis de deca o bolde, segun lo que useas, si usas deca subelo a 300 y si usas bolde subelo a 350. la boldenona aromatiza menos que el deca por lo tanto se pueden subir mas las dosis.
y si quieres un empujon mas rapido podrias quitar la oxandrolona y meter un poco de trembolona para las primeras semanas, pero de por si la oxandrolona se usa como kick, todos los orales de hecho…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS