ciclo espero colaboracion

buenas me e decidido a a segir el ciclo para masa magra que se da en esta pagina en su version 2.0, http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos.
tengo varias preguntas?
1-quisiera incluir,dianabol y glentubenol en este ciclo y no se donde colocarlo
2- me preocupa mucho la perdida de pelo,y aunque no la sufro para contrarestar este indeseado efecto,seria bueno tomar algo no se como propecia o con el proviron y el novaldex vasta
3-mi obejetivo es ganar masa de muy buena calidad levanto unas 320 lib en el banco plano y peso 200 libras midiendo 5,11 unas,17 y medio pulgadas de brazo aunque este no es mi primer ciclo sino el segundo que tanto puedo ganar,pienso controlar la retencion de liquido del dianabol con el novaldex y el glentubenol al final con el winstrol para estar solida que piensan de esto ?

a todo aquel que responda se lo agradeseria mucho hite posteando con mis resultados asi como publicando fotos.
me despido cordialmente.

disculpe pero no supe como editar tengo otra pregunta ¿que es mejor perder peso y hacer el ciclo o ganar masa y despues mordearla porque la verdad lo que me interesa es bajar la cintura que tengoo dos flotadores de bebe de cada lado ajaj.
estos son a causa de dos años que deje de entrenar tengo 1 y medio entrenando de nuevo,pero no e podido perder esa grasa alojada en la cintura,que creen que es mejor duro con el glentubenol y despues hago el cilo gracias a todo el que responda.