Ciclo Estano + Deca + Thermo Bloq

bueno gente me decidi y quiero hacer este ciclo que me lo armo un conocido del gym diganme que opinan.

Semanas DECA (mg X Semana) ESTANOZOLOL (mg x Dia) Ac.Tioctico (mg / Día)
1 300 MG 40 mg ( 4 Comp.) 40 mg ( 4 Comp.)
2 300 MG 40 mg ( 4 Comp.) 40 mg ( 4 Comp.)
3 300 MG 40 mg ( 4 Comp.) 40 mg ( 4 Comp.)
4 300 MG 40 mg ( 4 Comp.) 40 mg ( 4 Comp.)
5 300 MG 40 mg ( 4 Comp.) 40 mg ( 4 Comp.)
6 300 MG 40 mg ( 4 Comp.) 40 mg ( 4 Comp.)

y 4 comprimidos del quemador de grasa termo block .

me olvide de poner que tengo 22 años entreno hace 3 años mido 1.67 y mi nivel de grasa no lo se supongo que un 20 % hice 1 ciclo solo hace bastante tiempo

de que pais sos amigo ?

de buenos aires , Argentina

lo supuse , aca muchos meten ese ciclo con exelentes resultados pero con efectos secundarios como la baja de libido , particularmente no me gusta , lo ideal seria meter una testo x8 semanas y el deca x 8 tambien y si quieres meter es estano de la 5 a la 8 aunque tampoco me gusta ya que seria un ciclo de masa testo mas deca , ahora bien te doy mi consejo , aca estamos en verano osea nose que buscas , si es definir es tarde no llegas osea me refiero si quieres definir para poder estar bien para las vaciones a eso me refiero , lo idea seria un ciclo de masa a partir de abril osea abril / mayo y junio incluido el post descansas julio agosto setiembre y en octubre metes uno de definicion apretando la dieta al maximo , eso es lo que haria yo ahora nose que meta tienes .

estoy bastante definido, mi unico problemita que estoy tratando , es el tipico rollito pero con el quemador y corriendo lo estoy quemando , este ciclo seria para mantener mi volumen y marcar un poco mas …

el deca te va a retener no lo tomes segui con quemador dieta y cardio

dale a la bolde q no retiene y da una masa mas definida menos “fofa” y mas solida

Primero una testo, despues mete bolde q es mejor q deca, tercero mete un roid de vida corta para la salida del ciclo o mientras recuperas tu eje perderas el 90% de lo ganado en el ciclo, Cuarto usa el stano inyectable o te haras el higado trizas, Quinto sin protectores vete comprando un sujetador para lucirlo este verano en la playa y Sexto sin un pct todo se te va al carajo. Asi q xaval vete con el cuento y empieza a empollar mas q aun te falta.
Saludos

el tema que la unica bolde que consigo es veterinaria ANA-BOLDE creo que se llama

Pues esa no me gusta para nada, y deca ¿cual consigues? xq viendo la bolde…
Saludos

uno generico lo hace un amigo en el laboratorio lo probaron bastantes y anda bien , de marca no se consiguen en bs as el unico organon y esta muy fuera de mi alcanse economico

fijate si conseguis deca drobol

Pero los xoxos creados en un lab sin unas condiciones idoneas pueden darte problemas tio, ten cuidao q un poco de suciedad o algo asi y las infecciones pueden dejarte KO.

es que es lo mismo de siempre deca mas estano para definir??debes estar loco para eso bolde y ajusta la dieta San se acabo… 8)

Incluso solo con dieta, sin necesidad de roids, pero bueno ya sabemos q pa gustos los colores ecko :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos

Y como no Robin mira ahora ROJO jajaja :lol: ahora todo el que entra solo piensa en chochos nada mas; la manera facil; donde esta el sufrir,sudar y pujar?? del esfuerzo del GYM solo ven: me ciclo y ya!! aclaro no estoy en desacuerdo pero podemos dar mas de nosotros naturalmente y cuando no demos mas ahi CICLARSE con todas las precauciones posibles.

Ya te digo tio, yo q llevo unos 11 años levantando hierros y nunca me dio x puyarme hasta el año pasado x culpa de una zorra q me dejo x un tio ciclao, ¡digo si! pos te vas a enterar ahora zorra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sino te garantizo q jamas lo hubiera exo. Y mira estos, entran en el gym y a los 2 dias ala a puyarme, sin saber algo tan importante como es q el q no tengas una buena base los xoxos no te haran un buen efecto, o q como tengas elevado el %bf tampoco.
PARA TODOS LOS NOVATOS Q ENTREN, ANTES DE PENSAR EN PUYARSE O EMPEZAR A PUYARSE, ESTUDIAR LOS PROS Y LOS CONTRAS, COMO TODO LO NECESARIO A SABER DE LOS XOXOS, XQ ESTE MUNDO NO ES TAN MARAVILLOSO COMO SE CREE.
Saludos

proba la boldenona de clastreme que es muy buena ademas agrega clembuterol para acelerar tu metabolismo. en este foro me dieron buenos consejos para secarme x ej eliminar la sal no eliminar del todo los carbos. mucho cardio. no tomes whey protein y toma agua en sodio. suerte

quise decir agua baja en sodio.