ciclo estano deca y boldenona

Buenas soy nuevo en este foro y quería ver que me ayudarán un poquito con un ciclo que voy hacer…
Tengo 29 años entrenó hace 3 mido 1.76 y peso 73
Mi ciclo sería algo así a ver que dicen
estano en pastillas de 10 mg marca estanozoland landerlan de 100 pastillas
es en pastilla ya que en pincho no aguanto el dolor probé 2 marcas diferentes y me duele demaciado
Equipoise 50no
Y nandrolone seca 10 ml
El ciclo sería así
5 pastillas de estano 3 en la mañana 1 antes de entrenar y una después
Deca 1 cm martes y 1 viernes durante todo el claudio
Bold 2 cm martes y 2 viernes hasta la 3era semana
Ahí 2 cm lunes 2 miércoles y 2 viernes hasta la 7 semana ahí bajo como hasta la primera
2 cm martes y 2 cm viernes…
Obvio voy a tomar un protector epatico por el estano en pastillas… A ver que me dicen o que corregirían. Obvio que se que el estano y el deca no me alcanzan para todo el ciclo… Pero es cuestión de comprar más más… Jejeje gracias saludos

Bueno aver, la boldenona debes usarla por un periodo de tiempo de 10 semanas a una dosis alrededor de 400 - 500 mg para que haga bien su trabajo. Pero si la vas a usar con deca, la dosis sera mas baja. Importantisimo, no veo la testosterona por ningun lado, es obligatorio meterla a no ser que te de igual dejar el pajarito muerto por un largo tiempo, y mas usando deca…

¿Cuantos ciclos has hecho anteriormente? es importante que lo sepamos.

Hice 1 ciclo similar anteriormente… Y no tuve ningún problema
Sería cuestión de agregarle testo y listo…
El ciclo anterior use dosis más bajas y me pego lindo…
Porque lo del pajarito? En el ciclo anterior fue todo lo contrario

eran de farmacia lo que tomaste anteriormente o era de algun laboratorio under? seguramente llevarian metiltestosterona las pastillas o propionato los viales , si fueran estanozolol , deca y bolde no hubieras tenido libido

Estano inyectable deca y bolde… Ahora la bolde es un derivado de la testo… En fin… sin dar más vueltas agregó testo y listo?

Habla en mg y no ml.

Exponlo en una tabla o algo para verlo mejor ok.

Que testo agregaras?

metele un buen sustanon hombree jejjej

en cualquier ciclo tiene que haber una base androgena que suele ser la testosterona , aunque hay sustancias como la bolde que tiene un % d base androgena, pero NUNCA substituye a la testo.

La trembo también es cinco veces mas androgenica que la testo pero se recomienda su uso cn tsto para potnciarla y todo.

NO ES NO DARLE MAS VUELTAS agregó testo y listo?

sino lo contrario

.

Aprende el motivo del porque se tiene que utilizar tal sustancia y no meterse la cosas porque si. Ya veras que todo este mundo es mas divertido y interesante hasta querras aprender mas y mas pq nunca tiene fin. Sldos

Yo solo he usado de testo propio y sustanon pero me han dicho en otro hilo que la de cipionato va muy bien pal volumen me lo podeis confimar

El mundo de los esteroides es infinito, y aprender todas las combinaciones y sus efectos es muy complejo…soy estudiante de medicina e hablado con varios profesores amigos, yme comentan de lo complejo…ahora volviendo al tema… Siempre se va por las ramas…en cuanto a mi ciclo…es obligatorio meter una testo? Averigüe y no encuentro motivo por el cual deba…la combinación de estas 3 sustancias debería funcionar bien…tampoco entiendo mucho chino funciona el foro…nadie me dice nada concreto… Si me falta alguna sustancia, porque no me dan una mano y me dicen que debo agregarle… Y listo yo buscaré las dosis y la combinación adecuada…pero sólo me están mareando…
dicen mucho y no dicen nada…
Volviendo a que si o si deba meter testo…por mi pajarito…es erróneo…ya hice un ciclo así estuve mejor que nunca en cuanto a mi sexualidad…y me ayudó a ganar bastante peso magro…ahora estoy aumentando un poco las dosis…

Jajaja estas meando fuera del tarro con tus alusiones :lol:
-si eres lo que dices ser POR QUE NO LEES EL PROSPECTO DE CADA ESTEROIDE??los EAAs (Esteroides Anabolicos Androgenicos) provienen de la molecula base TESTOSTERONA,por lo tanto se dividen en dos,ANABOLICOS(muy baja carga androgenica) y ANDROGENOS(solo carga androgenica TESTOSTERONAS) si haces uso de solo anabolicos adivina que pasara :smiley:

En este foro se recomienda la mezcla de ambos SIEMPRE con la regla de que o predomine la testo o ambos esteroides tengan la misma carga,si no te paso esto es por que usaste dosis que ni al caso :lol: aparte de que tu eje no se resintio(imagino no hiciste PCT es mas no sabes que es…) por lo tanto no acusaste una baja de libido significativa.

El foro funciona mediante la retroalimentacion,si tu buscas y posteas dudas se te ayuda,pero si quieres peladito y en la boca OLVIDALO nadie te lo hara,ahi te explique,refierete a los links abajo de mi firma,lee wikipedia busca androgenos y anabolicos.

Que te parece hacer este ciclo de volumen ?

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Anadrol 50 (mg/ED)
[/col]

[col]
Sustanon (mg/sem)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/sem)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
600
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
15
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
16
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
17
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

DISCULPAME ESO NO ES RETRO ALIMENTACION… si leo todo y auto evacuo mis dudas… para que entro al foro ?¿?? ya sabre y no precisare que nadie me diga nada…
que me falta mucho por aprender sii… pero la verdad leo todo el dia al respecto… el tema es que no entiendo mucho de muchas cosas…
por eso plantie el cilco que iba a hacer y queria ver si me lo ayudaban a corregir…
pero en el cilclo que me tiraron me cambiaron todas las sustancias…
si quieren planteo todo el ciclo nuevamnte en mg y me ayudan a corregirlo y agregarle lo que falte…
si no funciona asi listo… seguire por mi cuenta…

Que sustancias te he cambiado ? Solo el deca po el sustanon y te he dejado la bolde en vez del deca porque el volumen que hagas sera mas limpio. el stano lo sigues teniendo con el winstrol. Los cambios solo han sido meter testo que es obligatorio en este tipo de ciclos por no decir en todos, tamo,poviron y hcg y clomid tienes que tomarlos, ahora si quieres jugar con tu salud haya tu es tu cuerpo