Ciclo Estano oral, Proviron y Testosterona

Hola, mi nombre es Nicolas, soy nuevo en el foro, soy de argentina, tengo 19 años, peso 78 kilos, mido 1.82, grasa corporal menos de 4%, entreno hace mas de 1 año y ya hice un ciclo de estano, sustanon y deca. Mi duda, o mejor dicho queria que me recomienden o si estaria bien hacer este tipo de ciclo y que testosterona usar, mi idea es ganar por lo menos 6 kilos minimo pero seguir estando definido.
Seria Estano oral, Proviron y la testo cual me recomiendan? Busque en los ciclos armados ya por la misma pagina/foro pero no lo encontre. Si me lo pueden armar seria bueno y con el post ciclo tambien. Muchas gracias.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos.** Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.**

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que **NO utilice ningún esteroide anabolizante **hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Voy a hacer el ciclo igual, estaría bueno que me ayuden para poder hacer un buen ciclo y sobre todo el post ciclo

Lo siento compañero, te lo digo con toda la buena intención. Pero nadie en su sano juicio te va a poder ayudar, en algo que va a ser contrapudente en tí, por todas las razones que te expuse en el POST anterior.
Un saludo

**HILO CERRADO!!!
[/b]